Pues... con al tontería me he mirado el perfil y he descubierto que llevo casi 6 añitos ya en ésta página... ay may
Qué puedo decir, EOL ha estado presente en gran parte de mi adolescencia, ha influido en mi de manera muy importante, especialmente en lo que se refiere a videojuegos (entré aquí para hablar del SAT de Microsoft cuando se estropeó mi Xbox 360... y decidí quedarme
); pero también en lo referido a política, cultura, tecnología y relaciones, entre otros (Miscelánea, El Rincón, Electrónica de Consumo...)
Con EOL he aprendido de todo, desde el flasheo de consolas... hasta el desarrollo de un sentido crítico para con la vida (y no es coña!). EOL es y ha sido durante estos 6 años una de mis fuentes principales de información, gracias a EOL sé desenvolverme mejor por el gran mundo que es Internet, gracias a ella he desarrollado un amor por la tecnología e incluso por la política, gracias a ella me he reido...
Y es que me encanta EOL. Siempre, siempre hay algo interesante que leer en EOL. EOL siempre tiene algo que darme. No es raro en mi, al buscar algo en Google, añadir la coletilla 'elotrolado'; pues siempre me fio más de EOL que del resto de páginas: quiero un buen libro para leer, un buen juego que jugar, una buena tele que comprar -> busco primero, siempre, las recomendaciones de los eolianos.
¿Y qué me decís de esas noches eolianas, con 20 pestañas abiertas leyendo hilos sin parar?
Debo reconocer que aunque no haya posteado mucho estos 6 años y casi nadie me conozca -como yo conozco os conozco a muchos de vosotros de leer vuestros geniales hilos, comentarios, etc-... he leído mucho, muchísimos hilos de EOL y debo decir que siempre (siempre!) me han acabado aportando algo. Auqnue el mundo de Internet sea tan frío, tan cambiante, tan gigantesco... aquí, de alguna forma, me he sentido caliente, comprendido, como en una familia (la gran familia que es EOL).
Por eso quiero agradecer a EOL (es decir, a absolutamente todos los eolianos) estos casi 6 años en los que tantas cosas he aprendido, y tanto me he reído, y tanto he disfrutado... Eolianos, no cambiéis nunca!! Sabed que representáis una parte muy importante de mi vida y me gustaría que así siguiera siendo.
Un saludo!
PD: me he emocionao
PD2: es realmente raro, a la vez que inexplicable, cómo una simple web puede influir tanto en la vida de una persona