Viejales de EOL (5<años registrados)

Sigue siendo verde y naranja en el fondo y en la superficie eh. El día que quiten el estilo clásico me piro xD
muad_did escribió:Bueno señores, la hora ha llegado, no nos amedrentemos ante el cambio, pues hemos superado varias veces antes los travestismos del foro que amamos y sabemos que en el fondo, sigue siendo aquella pagina verde y naranja que amamos... en el fondo..

Ilwenray85 escribió:Así queda en clásico, tras usar Cambiar ancho en el menú de la izquierda y eol clásico en el panel de control y seleccionar el estilo en preferencias de los foros:
Imagen

mmm,interesante, luego me lo pongo así, que tal como viene ahora por defecto es "demasiado claro"

a mi lo que me disgusta es la nueva egosearch desde el usuario/mis mensajes, me lo ordena por posts
para verlo como siempre tengo que ir indice de foros/mis mensajes
a vosotros os pasa o es solo a mi?
¿Uh?
Así los ponía cuando mirabas el perfil de otra persona, ordenados cronológicamente ¿no? con el más nuevo arriba... ¿no?

Como no es una utilidad que usase en mí misma, pensé que era igual tanto en mí como en los demás...
soukai escribió:
muad_did escribió:Bueno señores, la hora ha llegado, no nos amedrentemos ante el cambio, pues hemos superado varias veces antes los travestismos del foro que amamos y sabemos que en el fondo, sigue siendo aquella pagina verde y naranja que amamos... en el fondo..

Ilwenray85 escribió:Así queda en clásico, tras usar Cambiar ancho en el menú de la izquierda y eol clásico en el panel de control y seleccionar el estilo en preferencias de los foros:
Imagen

mmm,interesante, luego me lo pongo así, que tal como viene ahora por defecto es "demasiado claro"

a mi lo que me disgusta es la nueva egosearch desde el usuario/mis mensajes, me lo ordena por posts

Creo que lo de la busqueda de Mis mensajes se ha roto y por eso ordena por posts, porque en la beta iba bien.
Petiso Carambanal escribió:
soukai escribió:a mi lo que me disgusta es la nueva egosearch desde el usuario/mis mensajes, me lo ordena por posts

Creo que lo de la busqueda de Mis mensajes se ha roto y por eso ordena por posts, porque en la beta iba bien.

no se por que es, pero desde el mensaje de arriba sale esto en la direccion egosearch&sr=posts
y desde el enlace de texto asi egosearch
Ya esta puesto en el hilo de fallos, lo arreglaran.
Petiso Carambanal escribió:Ya esta puesto en el hilo de fallos, lo arreglaran.

6 años por aqui y me acabo de enterar que hay un hilo de fallos [looco]
soukai escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ya esta puesto en el hilo de fallos, lo arreglaran.

6 años por aqui y me acabo de enterar que hay un hilo de fallos [looco]

Se llama subforo de feedback, :P, y con cada cambio crean un hilo para que la gente diga los fallos que ven o simplemente se quejen.
Los colores de EOL que no se toquen porque se lo cargan.

Ya la liaron la "remodelación" verdefosforito nuclear, que deja sombra en la pared como una bomba atómica, como para que la lien otra vez xD.

El nuevo diseño está bien, mejor que el anterior... pero EOL debe ser clásico. :p
Por cierto, ¿es cosa mia o el nuevo logo es un chip?

¿vuelta los origenes? ¿un guiño al pasado? ¿A los patrocinadores? :-|
muad_did escribió:Por cierto, ¿es cosa mia o el nuevo logo es un chip?

Es un guiño al pasado, me informan que es... EL CHIP GORDO!
ÑeK escribió:Es un guiño al pasado, me informan que es... EL CHIP GORDO!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería grandioso meter escondido el link a ese hilo en alguna parte del logo... sería un easter egg genial xD

P.D He revisado el codigo y que curioso... como está estructurado los
<div>
para describir todo, estoy oxidado con el código. Muy curioso también que el logo no está en todos los colores, sino que son 2 PNG semi transparentes, para que cuando cambian los colores de fondo se adapte y no tener que ir teniendo un logo para cada theme... interesante...
Me encuentro anonadado con el cambio, es como si parte de mi hubiese muerto....
Yo he tardado cero coma en ponerlo en verde y naranja otra vez... Y cuando hubo el anterior cambio igual... Ayer me pilló posteando cuando hicieron el cambio de imagen. [carcajad]
uuufffff, he leido este post y me acabo de dar cuanta que ya mismo cumplo 6 años registrado en eol!!!!!!!!!! leo mucho pero escribo poco, ese es mi problema y por eso tengo tan pocos mensajes, pero mi problema seria que vosotros dejeaseis de escribir, por dias no pareis y enhorabuena a todos los viejales de eol!!!!!!!!!!
Aquí otro que superó los 10 años por el foro hace unos meses XD XD ya no posteo como al principio pero no hay dia que no suela visitar la web [risita]

Cuando dan el diploma conmemorativo? [Ooooo]
ÑeK escribió:

Que podía ser si no? XD
Ladies and gentlemen, veteranos de EOL, todos en pie para escuchar nuestro antiguo himno:

http://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg
¿De dónde salió? No soy viejales aún y no lo reconozco. ¿O es una composición especial?
Probablemente sólo los más veteranos la reconocerán.
Es la melodía que sonaba de fondo en la versión primigenia de EOL de finales de los 90, cuando en la web predominaba el negro y el azul en vez de el verde y el naranja y era principalmente fuente de información de la scene de la primera Playstation.
(mensaje borrado)
Hola Men escribió:Yo he tardado cero coma en ponerlo en verde y naranja otra vez... Y cuando hubo el anterior cambio igual... Ayer me pilló posteando cuando hicieron el cambio de imagen. [carcajad]

Coño, mismito que yo, estaba leyendo y de pronto no podia entrar en el foro, ese verdinaranja que no decaiga.

salu2.
Bah cinco años que llevo son pocos para ser viejales!

De todas maneras a mis padres no les dio por poner Internet en casa hasta el 2006 o algo así xD y para pirater el plus con el moretv :D
Hola :D

Y esta no es la primera cuenta que tuve, pero es la que más trote a tenido :P
ÑeK escribió:

Se ve claramente el Celulino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo este año cumple 10 años en EOL... madre de diós, creo que ahora me toca ponerme la firma de los 10 años, ya que aunque faltan unos meses este es mi 10 aniversario.

Me registré con 20 años...como pasa el tiempo [buuuaaaa]
Pues... con al tontería me he mirado el perfil y he descubierto que llevo casi 6 añitos ya en ésta página... ay may XD

Qué puedo decir, EOL ha estado presente en gran parte de mi adolescencia, ha influido en mi de manera muy importante, especialmente en lo que se refiere a videojuegos (entré aquí para hablar del SAT de Microsoft cuando se estropeó mi Xbox 360... y decidí quedarme [360º] ); pero también en lo referido a política, cultura, tecnología y relaciones, entre otros (Miscelánea, El Rincón, Electrónica de Consumo...)

Con EOL he aprendido de todo, desde el flasheo de consolas... hasta el desarrollo de un sentido crítico para con la vida (y no es coña!). EOL es y ha sido durante estos 6 años una de mis fuentes principales de información, gracias a EOL sé desenvolverme mejor por el gran mundo que es Internet, gracias a ella he desarrollado un amor por la tecnología e incluso por la política, gracias a ella me he reido...

Y es que me encanta EOL. Siempre, siempre hay algo interesante que leer en EOL. EOL siempre tiene algo que darme. No es raro en mi, al buscar algo en Google, añadir la coletilla 'elotrolado'; pues siempre me fio más de EOL que del resto de páginas: quiero un buen libro para leer, un buen juego que jugar, una buena tele que comprar -> busco primero, siempre, las recomendaciones de los eolianos.
¿Y qué me decís de esas noches eolianas, con 20 pestañas abiertas leyendo hilos sin parar? [babas]

Debo reconocer que aunque no haya posteado mucho estos 6 años y casi nadie me conozca -como yo conozco os conozco a muchos de vosotros de leer vuestros geniales hilos, comentarios, etc-... he leído mucho, muchísimos hilos de EOL y debo decir que siempre (siempre!) me han acabado aportando algo. Auqnue el mundo de Internet sea tan frío, tan cambiante, tan gigantesco... aquí, de alguna forma, me he sentido caliente, comprendido, como en una familia (la gran familia que es EOL).

Por eso quiero agradecer a EOL (es decir, a absolutamente todos los eolianos) estos casi 6 años en los que tantas cosas he aprendido, y tanto me he reído, y tanto he disfrutado... Eolianos, no cambiéis nunca!! Sabed que representáis una parte muy importante de mi vida y me gustaría que así siguiera siendo.

Un saludo!

PD: me he emocionao [buuuaaaa]
PD2: es realmente raro, a la vez que inexplicable, cómo una simple web puede influir tanto en la vida de una persona
POLUX1980 escribió:
ÑeK escribió:

Se ve claramente el Celulino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y vino mi amigo el Jacker y me pregunto ¿que pasa? y le dije NO"
Imagen
Alucard escribió:Ladies and gentlemen, veteranos de EOL, todos en pie para escuchar nuestro antiguo himno:

http://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg

Me acabo de caer de culo escuchándolo. Qué recuerdos [buuuaaaa]
Otro por aqui que con la tonteria ya lleva sus buenos años !!
El otro dia hablando con un amigo le dije no se que de EOL y no sabia lo que era, interiormente pensaba, "pobre, no sabe lo que se ha perdido", Grandes tutoriales, el "chip gordo, el celulino" Pan de mecanica del cual aun me acuerdo muchas veces...
Internet sin EOL no sería lo mismo
como pasa el tiempo.. parece que fue ayer cuando pedía ayuda con los parches de paradox para el puñetero sistema anticopia que traía consigo V-Rally 2 para psx..

grande EoL
Uys, si justo hace 12 años que me registré :S

Antes todo esto era campo. :(
¡Hola a todos! Parece que fue ayer cuando me registré y ya han pasado más de 10 años. Llevo mucho tiempo sin entrar aquí y por casualidad vi el cambio de diseño y volví a curiosear algunos foros.

Durante muchos años EOL fue mi casa, pasaba gran parte del día aquí y conocí a grandes personas, entre ellas a la que más quiero en esta vida.

Un saludo veteranos ;)
Tenía apenas 15 años cuando llegué por casualidad buscando información creo que por temas relacionados con hardware y tal, pero la mayor parte del tiempo la pasé riéndome en Miscelánea y en el Rincón, conocí a grandes personas, y una de ellas hizo que cambiara el rumbo de mi vida.

Hoy ya tengo 26 años, y aunque hace años que no visito la página, siempre la llevo conmigo en mis recuerdos.

¡Qué nostalgia!

Ese foro verde siempre en mi corazón.

PD. Ah yo soy el creador del hilo de los bombones. ¡Gracias por continuar con legado tan caliente! XD
Pues lo acabo de mirar, y justo hoy hace 10 años que llevo registrado por estos lares.
rintin escribió:Pues lo acabo de mirar, y justo hoy hace 10 años que llevo registrado por estos lares.

Feliz cumple-registro! [risita]
Natsu escribió:Yo este año cumple 10 años en EOL... madre de diós, creo que ahora me toca ponerme la firma de los 10 años, ya que aunque faltan unos meses este es mi 10 aniversario.

Me registré con 20 años...como pasa el tiempo [buuuaaaa]

Estoy igual que tu. Me registré cuando iba a la universidad a los 20 años, y aún estoy por aquí con 30, aunque de manera pasiva casi siempre.

Un saludo.
yo entro en este "club" por años registrados pero creo que por edad no supero a casi ninguno jajaja
Viejos xDDDD

PD Con cariño
Julian92ESP escribió:Viejos xDDDD

PD Con cariño

Sal de aquí Noob! [beer]
me voy con mi pareja a Grecia este verano, alguna recomendación?

Iremos a Atenas, Peloponeso y un crucero por las islas.
Yo tambien entraba a EOL con un modem de 56k, pero porque en mi pueblo no habia ADSL xDDD

Debo tener un usuario de 2002 o 2003, recuerdo postear antes de que saliese el Wind Waker de GameCube... Eso si, ni puta idea del nick, debia ser oskar91 o oskar_91 o algo parecido...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ENIX escribió:Antes EOL era negra y trababa principalmente del chip de psx, parchear los juegos y alguna cosa mas.
Las camisetas de EOL !

yeah yo tengo la camiseta de EOL Por ahí [risita]

Me registré en 2002 pero usaba el foro de antes.

También estuve en su día mucho en Emudek....... grande Emudek.cjb.net.... [buuuaaaa]
Hola viejunos!!!!!

Aquí uno del 2001, y yo usaba modem de 33 kbp... el que tenia de 56 era un enchufao.
oskuro escribió:
ENIX escribió:Antes EOL era negra y trababa principalmente del chip de psx, parchear los juegos y alguna cosa mas.
Las camisetas de EOL !

yeah yo tengo la camiseta de EOL Por ahí [risita]

Me registré en 2002 pero usaba el foro de antes.

También estuve en su día mucho en Emudek....... grande Emudek.cjb.net.... [buuuaaaa]

Ostia Emudek....cuando cerró fue un dia negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El año que viene hago 10 años en Eol, en cineol si tengo los 10 años...que viejo me hago u_u
Madre mía como pasa el tiempo XD, con la tontería llevo ya poco mas de 7 años registrada, madre mía si parece que fué ayer jajaja!!!

Por muchos años que pasen y por muchos foros que pise, para mi ninguno es como este, me encanta desde el primer día!!!

Saludos.
ufff la de tiempo que hace que entro por estos lares... recuerdo que empece a entrar en la epoca de crackman (antes de la cacicada xD) aunque no posteo mucho entro todos los dias por aqui... me voy a adjudicar una barrita de viejales :P

EDITO: no consigo ponerme la barrita :( me dice que no puedo ponerme imagenes de mas de 25kb y ocupa solo 4,6!!!
vicora escribió:EDITO: no consigo ponerme la barrita :( me dice que no puedo ponerme imagenes de mas de 25kb y ocupa solo 4,6!!!

Que raro, por que todos las tenemos del mismo enlace, (mi propio FTP) ¿o la estas subiendo a otro sitio?,

Quizas es por que se queda muy grande tu firma si la añades con lo que tienes puesto ya, prueba a ponerla entre spoiler....
muad_did escribió:
vicora escribió:EDITO: no consigo ponerme la barrita :( me dice que no puedo ponerme imagenes de mas de 25kb y ocupa solo 4,6!!!

Que raro, por que todos las tenemos del mismo enlace, (mi propio FTP) ¿o la estas subiendo a otro sitio?,

Quizas es por que se queda muy grande tu firma si la añades con lo que tienes puesto ya, prueba a ponerla entre spoiler....

que cosas... lo he puesto encima del avatar de la 360 y sale perfecto... gracias de todas formas!
2837 respuestas