un viejales y voyeur
Madre mas de 10 años.
Al poco de tener por primera vez internet, solo me dedique a aprender que era un email, que era el juego en line (Counter Strike) y como grabar isos de PSX
Asi encontre a EOL.... mas tarde ya me entere que eran esas cosas de reguistrarse y postear e flame, NOOB
..
Creo recordar que antes habia mucha menos paja, practicamente solian postear gentes con conocimientos de verdad, o quizas era yo, un primerizo en red. de todas formas no habia y no estas idas de olla que hay habitualmente.
Momentos celebres ya los habeis dicho: el chip gordo, pan de mecanica, algunas parejas que se conocieron en EOL
(que guay), el tio de la vajilla del BBVA (esta es mas reciente) ... enfin no posteo pero miro mucho
no creo tener nunca nada que aportar.
Usuarios que recuerde (soy muy despistado pa estas cosas) Bidule, blade, tr1k1 vaya vaya... tambien otro que siempre teneia una foto de Woody allen.... a mi esta gente me gustaba mucho por que daban puntos de vista muy radicales y obligaban a otros a defender sus argumentos
EDITO: tambien recuerdo un pequeño roce con un usuario (silinde) no recuerdo por que, pero seguro que solo dije estupidces
... el recuerdo no em deja buen sabor de bosca, asi que creo que en ese momento la cague.... un poco.