Viejales de EOL (5<años registrados)

Que tiempos aquellos... donde te dejavas los ojos para leer en esos colores. XD XD XD XD XD Yo claramente no quiero el viejo estilo XD Lo unico que odio del nuevo es lo de que el nombre de usuario i el avatar salga la derecha no me gusta nada peor bueno ya me he acostumbrado.
un viejales y voyeur XD

Madre mas de 10 años.
Al poco de tener por primera vez internet, solo me dedique a aprender que era un email, que era el juego en line (Counter Strike) y como grabar isos de PSX XD
Asi encontre a EOL.... mas tarde ya me entere que eran esas cosas de reguistrarse y postear e flame, NOOB XD..
Creo recordar que antes habia mucha menos paja, practicamente solian postear gentes con conocimientos de verdad, o quizas era yo, un primerizo en red. de todas formas no habia y no estas idas de olla que hay habitualmente.

Momentos celebres ya los habeis dicho: el chip gordo, pan de mecanica, algunas parejas que se conocieron en EOL :D (que guay), el tio de la vajilla del BBVA (esta es mas reciente) ... enfin no posteo pero miro mucho XD no creo tener nunca nada que aportar.

Usuarios que recuerde (soy muy despistado pa estas cosas) Bidule, blade, tr1k1 vaya vaya... tambien otro que siempre teneia una foto de Woody allen.... a mi esta gente me gustaba mucho por que daban puntos de vista muy radicales y obligaban a otros a defender sus argumentos XD

EDITO: tambien recuerdo un pequeño roce con un usuario (silinde) no recuerdo por que, pero seguro que solo dije estupidces XD... el recuerdo no em deja buen sabor de bosca, asi que creo que en ese momento la cague.... un poco.
goto escribió:Y lo que me costó registrarme, yo entraba solo para leer y punto, y este año voy a hacer 10, y lo sigo teniendo verde y negro, que no me acostumbro al otro
[beer]

Yo también lo tengo en verde y negro. Mola más! EOL sin verde y negro no es EOL [carcajad]
Ostras! Acabo de descubrir el hilo, miro mi fecha de registro y... este finde cumplo 10 años! Tendré que salir a celebrarlo XD

Como muchos otros tardé bastante tiempo desde que descubrí el foro hasta que me registré (un par de años tal vez). Y sí, lo sigo teniendo en verde y negro.

EDIT: Y ahora acabo de ver que llevo 2220 mensajes!
yo también llevo 10 años leyendo EOL, pero al principio sólo leía y tuve otro usuario que no recuerdo, y este usuario me lo cree cuando ya llevaba más de 1 año entrando de vez en cuando.

Leo mis primeros comentarios y me da vergüenza de mi mismo. Ahora me he vuelto un poco más moderado al postear y menos pirata. Madre mia tenía el parche en el ojo todo el día en aquellos tiempos.

PD: EOL VERDE Y NEGRO SIEMPRE!!!
8 añitos madre mía.

8 son los años que hace que empecé a trabajar y me compré un pc (AMD ATLON 3000 512ram que todavía chuta) y me puse internet en casa.

No posteo mucho por lo que dicen algunos usuarios de que no tienen mucho que aportar y no me gusta escribir sandeces. Sin embargo este ha sido mi foro por excelencia para enterarme de todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos y la scene.

Encontré el foro buscando info de PSX y luego han sido además N64, Game Cube, Ps2, NDS, PSP, 360 y por supuesto el Pc.

¡¡Por 80 años más de conocimiento y camaradería compartida!!
Me hacéis sitio? Que dentro de poco será mi décimo aniversario :)
Esto antes era todo prao.
Yo llevo desde antes de resgistrarme por aquí!!
La verdad es que como dicen por ahí arriba, leo mis posts viejos y tienen telita linda, no veas.
En fin, 7 años, y espero que más. Este sitio cada vez mola más. Es divertido ver como va avanzando a la vez que la sociedad, y como poco a poco gente mas "normal", por así decirlo usa internet.
Muy curioso todo. [buenazo]
¿Esto.. qué es?

¿Un concurso sobre quien cojea mas sin bastón? :Ð

¿Se reparten premios? [burla2]
en mi caso un día buscando información de Xbox 360 me cruce con este gran foro y ya van unos añitos.
Aquí un "viejales".
La verdad es que ya casi no me paso…
Aunque llevo "solo" 8 años, y por aqui hay mas viejales...joe...8 añitos ya...se dice pronto...

He participado mas bien poco pero he sido muy muy lector, me encanta este foro, y he disfrutado leyendo a muchos de por aqui. Desde luego que EOL forma parte de mi "vida internetil", entro casi a diario.

Un abrazo a toda esta gran comunidad.
creo que también ando en el club :D
Que sepais que os vamos metiendo aquí para luego abrir la llave del gas XD XD XD XD
Pues no ha llovido ni nah como quien dice xDDD, otro que se une al club de los "viejales"
Yo también me uno al club. Aunque mi fecha de registro sea "moderna" llevo visitando este foro desde que tuve mi primer modem. Como pasan los años Jo.. [mamaaaaa]
Aquí una que acaba de cumplir diez añitos en eol. [360º]
Acabo de cumplir 10 años en el. ¿Que pasó hace 10 años que muchos descubrimos eol? ¿Hubo un cataclismo?

Felicidades a mi y a todos!!!!
Más de 10 años en el mismo foro... estáis enfermos, EH?

Oh, wait...
recien me he dado cuenta lo viejo que soy [decaio]
jajaja que bueno la verdad que si ya somos todos unos veteranos de EOL jajaja nosotros vivimos los primeros momentos del foto y por nosotros es que este FORO esta donde hoy día esta. :) :) :) :)
Hola es aqui lo de los viajes del imserso?
KingFeniX escribió:Hola es aqui lo de los viajes del imserso?

Pero, si ya compraste tu billete! Cuantas veces tengo que repetírtelo, ¿hiciste la reserva del andador como te dije?

Luego por Albacete no pidas que te lleven a caballito como el año pasado e!!!

PD: No te lo olvides la gorra que el Sol abrasa la calva.

:Ð
Pues otro mas al hilo a la espera de que nos suelten el gas... [+risas]

La verdad es que escribir.. mas bien poco pero leer lo que comenta la gente bastante. Sigue siendo mi web de referencia y la visito a diario. Me registré como casi siempre al cabo de ya un tiempo de ir visitando la web.

La verdad es que como a cambiado la vida desde antaño y lo que queda... Yo particularmente sigo con el diseño clásico del foro :) .

Me fijado en la hora que me registre. Un martes a las 8:51 de la mañana. Para aquel entonces era panadero y a esa hora recién terminaba... joder. [triston]
tenian que darnos un premio o un reconocimiento por estar tantos años aqui en el foro jajajajaja [sonrisa]
¿Gas?, eso es muy mainstreim...tengan moneda y vayan pasando:

Imagen

sahaquielz escribió:Acabo de cumplir 10 años en el. ¿Que pasó hace 10 años que muchos descubrimos eol? ¿Hubo un cataclismo?

Que nos compramos todos la PlayStation esa y queríamos hacer copias de seguridad XD

DEAHT escribió:tenian que darnos un premio o un reconocimiento por estar tantos años aqui en el foro jajajajaja [sonrisa]

Yo me pido "Staff honorario" [Ooooo]
Pero si ya es como si lo tuvieses, al llevar la barra de golden user XD
sahaquielz escribió:Acabo de cumplir 10 años en el. ¿Que pasó hace 10 años que muchos descubrimos eol? ¿Hubo un cataclismo?

Felicidades a mi y a todos!!!!

Algo de lo que hoy en día no se puede hablar mucho me temo XD
Pues otro semi veteranos que se pasa por aquí, y nada encantado de llevar ya varios años por aquí, desde que conocí EOL no he dejado de visitar este foro a diario para todo, es un imprescindible para mi, y espero que siga así muchos años.
Yo también soy un viejales de eol [mad]
Otro viajales de EOL [sonrisa] entré aquí buscando información para jugar con los backups en ps2 con el coag-swap hace ya más de 10 años... Eternamente agradecido a los mega tutoriales que se curraba la gente... Saludos
Viejos al poder !!!! Pongamos en fila a los reclutas [uzi] [uzi] [uzi]
Joder yo soy tan viejo ya que acabo de descubrir este hilo, al ver una firma de un compañero.....

Salu2 viejos ......
Realmente llevo mas tiempo entrando y aprendiendo de estos foros, pero no me registré hasta que tuve un duda sobre la que no encontraba respuesta.

Sin duda, cuando pienso en la palabra foro, pienso en EOL xD
Casi 11 años aquí, más de 6.000 mensajes y casi no conozco a nadie de los que han posteado en el hilo... XD
Alguno sí, que conste!
Entré básicamente en los foros de Dreamcast y clásicas. También posteaba algo en multiplataforma, pero ya casi no.
Venía de los foros de Meristation y Vandal de los cuales dejé de postear "ipso facto". No hace mucho, hará una semana o así me dio por entrar en la página de Meristation y leer algunas respuestas de sus foros, y no me extraña que dejara de escribir por allí... ¬_¬
Por cierto, yo no me pongo bastón ni boina, que soy muy joven!!!
Saludos! [beer]
Yo llevo 10 años en meri y otros foros y en este no me registre en esos tiempos por vagancia. Me he quedado sin barra GOLD, vaya... [+risas]
Bidule escribió:
KingFeniX escribió:Hola es aqui lo de los viajes del imserso?

Pero, si ya compraste tu billete! Cuantas veces tengo que repetírtelo, ¿hiciste la reserva del andador como te dije?

Luego por Albacete no pidas que te lleven a caballito como el año pasado e!!!

PD: No te lo olvides la gorra que el Sol abrasa la calva.

:Ð

Ostias el Bidule cuanto tiempo jajaja, que buenos tiempos aquellos en el foro de xbox y gamecube ^^
Rebienvenidos a eol.

Pd: las quejas y apoyos en feedback.
Al ver el hilo me he puesto a contar y no había caido en la cuenta de que llevo más de 5 años en Eol (concretamente 6 en septiembre). Me habéis hecho sentir viejo :(
valmur escribió:Joder yo soy tan viejo ya que acabo de descubrir este hilo, al ver una firma de un compañero.....

Salu2 viejos ......

Idem xD

Alguien ha visto mi pastillero?

Un saludo EOL! Tantas tardes escribiendo por aquí... Os sigo desde la distancia :cool: [bye]

EDIT:Dios que antiguo se me ha quedado el avatar también, parece de la época de los 386 y pentium oiga xD
Otro por aqui, de la epoca de la ps1.

Al ver el cambio de la web me he acordado de cuando era verdi-naranja.

salu2.

Me voy a poner la firma ya mismo.
6 años casi recien cumplidos
Así queda en clásico, tras usar Cambiar ancho en el menú de la izquierda y eol clásico en el panel de control y seleccionar el estilo en preferencias de los foros:
Imagen
Morda escribió:Al ver el hilo me he puesto a contar y no había caido en la cuenta de que llevo más de 5 años en Eol (concretamente 6 en septiembre). Me habéis hecho sentir viejo :(

Pues si tú te sientes viejo... algunos que llevamos más del doble de años qué seremos...
en agosto hago mis 10añitos registrado...pero antes de ello, ya usaba la web para descargar los cracks :-)

por cierto...y este cambio de diseño en la página?
Bueno señores, la hora ha llegado, no nos amedrentemos ante el cambio, pues hemos superado varias veces antes los travestismos del foro que amamos y sabemos que en el fondo, sigue siendo aquella pagina verde y naranja que amamos... en el fondo..

Ilwenray85 escribió:Así queda en clásico, tras usar Cambiar ancho en el menú de la izquierda y eol clásico en el panel de control y seleccionar el estilo en preferencias de los foros:
Imagen

mmm,interesante, luego me lo pongo así, que tal como viene ahora por defecto es "demasiado claro"
2837 respuestas