Viejales de EOL (5<años registrados)

Yo ya comenté mucho mas atrás y aquí sigo escribiendo, no tanto como antes ya que paso menos tiempo en EOL ( puto trabajo :( ) pero seguiré posteando mientras EOL siga en pie.

Por cierto, soy de 2006, voy para ocho años en el foro ( que se dice pronto )

Un saludo a los viejales y, por supuesto, también a los novatos.
¡Pues yo hice hace nada 5 años en el foro, y ni me di cuenta!

Lo más curioso de todo esto es que ahora mismo tengo nada más que 16 años... Vamos, que llevo registrado desde los 11. Me siento precoz [+risas] xDDDD.
rey619 escribió:¡Pues yo hice hace nada 5 años en el foro, y ni me di cuenta!

Lo más curioso de todo esto es que ahora mismo tengo nada más que 16 años... Vamos, que llevo registrado desde los 11. Me siento precoz [+risas] xDDDD.

Enhorabuena, eres un viejales de 16 años [+risas] , joder, quien pillara tu edad.

Salu2.
Ghandig escribió:
rey619 escribió:¡Pues yo hice hace nada 5 años en el foro, y ni me di cuenta!

Enhorabuena, eres un viejales de 16 años [+risas] , joder, quien pillara tu edad.

Salu2.

Vaya, pues es verdad. No sé muy bien cómo sentirme respecto a eso... :( xDDDD.
Aqui otro viejuno que se ha dedicado mas a leer que a escribir...

Un saludo a todos!
Hello viejunos [bye] [bye]
Tanto mayores y como jovenes jejejeje Un saludo ! [beer]
Otro viejuno por aqui...
Por que somos viejales? Yo me considero una joven esbelta [careto?] [carcajad]
DiaLoNah__ escribió:Por que somos viejales? Yo me considero una joven esbelta [careto?] [carcajad]

Esa afirmacion es digna de poner una foto XD

A mi ya me se empiezan a notar los años, es duro hacerse viejales [+risas]
starmobile escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por que somos viejales? Yo me considero una joven esbelta [careto?] [carcajad]

Esa afirmacion es digna de poner una foto XD

A mi ya me se empiezan a notar los años, es duro hacerse viejales [+risas]

Prefiero mantener mi identidad secreta en público. Pero hay que sentirse bien con uno mismo no? Da igual la edad. Si no miren a hugh Jackman ( ay May que rico) xD.
DiaLoNah__ escribió:Si no miren a hugh Jackman ( ay May que rico) xD.

(le pasa un trapo para limpiar babas), please... guardemos la compostura.... :-|

Yo tambien he?... soy un joven... esbel... esto... joven..... y esbelto.. yo.... yo...

(se va a llorar bajo un puente)...
muad_did escribió:
DiaLoNah__ escribió:Si no miren a hugh Jackman ( ay May que rico) xD.

(le pasa un trapo para limpiar babas), please... guardemos la compostura.... :-|

Yo tambien he?... soy un joven... esbel... esto... joven..... y esbelto.. yo.... yo...

(se va a llorar bajo un puente)...

Ay si voy a necesitar, un trapo no. Una manta de 150cm y me va a faltar auuuuuuu. Todos tenemos nuestro sexapil. Dme a que puente vas y te hago compañía y te llevo sopa [carcajad]
Me acabo de dar cuenta de que supero los 10 años [+risas] Estreno barra de golden user! [beer]
Creo que os supero en rareza. [ayay]

Mazo tiempo registrado pero no he posteado ni apenas un poquito, cada cierto me acordaba del foro, me metia a leer, etc...

Por cierto, sois gente maja y agradable, por eso aprovecho y os saludo. xD :)
Usagi Yojimbo escribió:Creo que os supero en rareza. [ayay]

Mazo tiempo registrado pero no he posteado ni apenas un poquito, cada cierto me acordaba del foro, me metia a leer, etc...

Por cierto, sois gente maja y agradable, por eso aprovecho y os saludo. xD :)

Mejor que no postees mucho, se convierte en una droga más adictiva que el crack. XD
Usagi Yojimbo escribió:Creo que os supero en rareza. [ayay]

Vale, si... eres el "mirrón" (osea usuario que solo mira) exelso! 6 años registrado y solo 4 mensajes! [+risas] , ya en este hilo has escrito el 25% de tus mensajes! xD
Es un pervertido, haced como que no está aquí mientras le reporto XD [poraki]

Hay tantos y tantos nicks registrados desde hace mil años que no postearon nunca... quizá EOL debería hacer una purga en ese sentido.
Pues nada, yo paso por aquí como epitafio de este nick.

Mi cuenta va a cumplir 10 años en noviembre, pero es un nick que me puso una ex que hace como 9 años que cortamos, me da grimilla usarlo. A la vez me da pena perder una cuenta con tantos años, peeeeero... Entiendo que no quieran permitir cambios de nick a tutiplen, pero caray, a gente con cuentas antiguas que prefiera usar otro nombre con el paso de los años sería de agradecer.

En fin. Aquí termina "Rondagorn" en EOL. Tendré que esperar otros 10 años para ponerme la barra de golden user [facepalm]
Bueno, ya está hecho...
BossMcClane escribió:Bueno, ya está hecho...

Novato! tu no puedes postear aqui! XD XD
Dimitri escribió:¡ APOR EL !

XD

Resistiré!!! [uzi]
Rondagorn escribió:Pues nada, yo paso por aquí como epitafio de este nick.

Mi cuenta va a cumplir 10 años en noviembre, pero es un nick que me puso una ex que hace como 9 años que cortamos, me da grimilla usarlo. A la vez me da pena perder una cuenta con tantos años, peeeeero... Entiendo que no quieran permitir cambios de nick a tutiplen, pero caray, a gente con cuentas antiguas que prefiera usar otro nombre con el paso de los años sería de agradecer.

En fin. Aquí termina "Rondagorn" en EOL. Tendré que esperar otros 10 años para ponerme la barra de golden user [facepalm]

Entiendo que se quiera desvincular uno de un antiguo tema amoroso, devolverle sus cosas, borrar mails, números... pero si cortásteis hace 9 años.... [+risas] [+risas]
Vamos, que has estado usando el nick asiduamente durante 9 años, y te da grimilla ahora??? [+risas]
Zam escribió:Entiendo que se quiera desvincular uno de un antiguo tema amoroso, devolverle sus cosas, borrar mails, números... pero si cortásteis hace 9 años.... [+risas] [+risas]
Vamos, que has estado usando el nick asiduamente durante 9 años, y te da grimilla ahora??? [+risas]

Si te fijas, tenía 90 mensajes o así. Prácticamente no me conectaba nunca, sólo por no usarlo.

Ahora que lo he cambiado ya llevo 10 mensajes en un día, creo que se nota la diferencia, no? [sonrisa]
BossMcClane escribió:
Zam escribió:Entiendo que se quiera desvincular uno de un antiguo tema amoroso, devolverle sus cosas, borrar mails, números... pero si cortásteis hace 9 años.... [+risas] [+risas]

Si te fijas, tenía 90 mensajes o así. Prácticamente no me conectaba nunca, sólo por no usarlo.

Ahora que lo he cambiado ya llevo 10 mensajes en un día, creo que se nota la diferencia, no? [sonrisa]

Upss, tienes razón, perdona.. había mirado los mensajes de otro usuario XD

Con esa cantidad de mensjes, tienes razón, tampoco merecía la pena.

Suerte en tu nueva etapa! [beer]
A callar novato!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Nah yo hace tiempo que quiero cambiarme el nick lo odio, pero cuando lo cree pues mira, había una cantate jap, que se llamaba Natsumi que me gustaba y me puse Natsu, xD

La verdad que podrían dar la opción de cambiar el Nick 1 vez después de tantos años, yo que sé con alguna reseña de tu anterior nombre o algo, por que por mucho que deteste mi nick, no voy a tirar a la basura una cuenta con 11 años de antigüedad [+risas]
A mi me pasa lo mismo con el nick, este lo uso solo en eol, fue por una coña con los colegas (me rape el pelo al cero y empezaron a llamarme gandhi), lo peor de todo es que encima me equivoque y lo escribi mal XD.

Salu2.
Ghandig escribió:A mi me pasa lo mismo con el nick, este lo uso solo en eol, fue por una coña con los colegas (me rape el pelo al cero y empezaron a llamarme gandhi), lo peor de todo es que encima me equivoque y lo escribi mal XD.

Salu2.

Pero lo tuyo no son 9 años.... son 13!!! XD

Ahora sólo falta saber si te rapaste al cero por estética, por necesidad, o por una apuesta... [sonrisa] [sonrisa]
Zam escribió:
Ghandig escribió:A mi me pasa lo mismo con el nick, este lo uso solo en eol, fue por una coña con los colegas (me rape el pelo al cero y empezaron a llamarme gandhi), lo peor de todo es que encima me equivoque y lo escribi mal XD.

Salu2.

Ahora sólo falta saber si te rapaste al cero por estética, por necesidad, o por una apuesta... [sonrisa] [sonrisa]

Mas bien por gilipolles adolescente y borrachera [+risas], pase de una melena heavy a no tener ni un pelo, todavia recuerdo la cara de mis padres XD, y mira que la melena tampoce les hacia gracia.

Salu2.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghandig escribió:
Zam escribió:

Mas bien por gilipolles adolescente y borrachera [+risas], pase de una melena heavy a no tener ni un pelo, todavia recuerdo la cara de mis padres XD, y mira que la melena tampoce les hacia gracia.

Salu2.

Hombre... un poco radical, no? XD Pasar del 15 (a ojo, el número equivalente a melena), al 0... ¿no había algo intermedio?

Ah, perdón... que olvidé lo de la borrachera... [beer] [looco]
Zam escribió:Upss, tienes razón, perdona.. había mirado los mensajes de otro usuario XD

Con esa cantidad de mensjes, tienes razón, tampoco merecía la pena.

Suerte en tu nueva etapa! [beer]

Sin problema, compañero. Y gracias! [beer]

Ghandig escribió:Mas bien por gilipolles adolescente y borrachera [+risas], pase de una melena heavy a no tener ni un pelo, todavia recuerdo la cara de mis padres XD, y mira que la melena tampoce les hacia gracia.

Pues yo no estoy lejos de eso, y sin borrachera... Aunque lo mío es distinto, la melena está dando paso por sí sola a una calva en todo el centro de la cabeza, empiezo a parecer un monje [facepalm]

P.D.: No he podido contestar antes porque como ahora soy novato y no se cómo va ésto, me limitan los mensajes a 10 al día... [facepalm]
Ay las melenas rapadas... algo similar hice yo y las de la peluquería (fui a una de esas unisex) no hacían más que preguntarme si era por una chica o por una apuesta. Mi madre fue corriendo a darles las gracias pensando que me habían convencido allí o algo [jaja]
BossMcClane escribió:Pues yo no estoy lejos de eso, y sin borrachera... Aunque lo mío es distinto, la melena está dando paso por sí sola a una calva en todo el centro de la cabeza, empiezo a parecer un monje [facepalm]

Yo despues de raparme me volvi a dejar melena, estuve unos años asi, pero me tuve que pelar (ya normal, no me rape XD) porque el pelo no me aguantaba, se me caia a una "velocidad absurda" y o me lo cortaba o el fin estaba claro......., en esas cosas se nota que somos viejales ya.

Salu2.
Ghandig escribió:el pelo no me aguantaba, se me caia a una "velocidad absurda" y o me lo cortaba o el fin estaba claro......., en esas cosas se nota que somos viejales ya.

Eso es lo que me pasa a mí. Y pensé cortármelo. Pero la jefa me dijo "si te cortas el pelo te echo de casa". Duda resuelta [mad]
Recuerdo cuando esto era azul,lo que no recuerdo es la cantidad de identidades...

De algo negativo se puede sacar una contralectura y es que eso me sirvio para sacar algo bueno de ello y es que me ha salvado el culo mas de dos y tres veces a la hora de plantear un trabajo de los muchos que me ha tocado hacer en mis estudios.
Yo llevo 10 años ya en EOL...
devilmalaga escribió:Yo llevo 10 años ya en EOL...

eso no es nada, hombre! :)
¿Es aquí donde dan el Algasiv gratis? :)
Yo tambien llevos unos cuantos por aqui, todo empezo por la maldita xbox, la negrita! madre mia no hicimos tutoriales de modchips y de modings!
Hostia que buen hilo jaja alguien se acuerda de la que se lió en cierto hilo sobre un tio que habia pillado a la novia con el padre y el hermano los tres en bolas durmiendo en la cama? chica guasa se montó
Raithan escribió:Hostia que buen hilo jaja alguien se acuerda de la que se lió en cierto hilo sobre un tio que habia pillado a la novia con el padre y el hermano los tres en bolas durmiendo en la cama? chica guasa se montó

mmmm, ¿de que año mas o menos?.... no me suena na... :-?
Jajajaja, llevo unos días "regresando" a EOL y me encuentro este hilo...¡que grande! [sonrisa]
muad_did escribió:
Raithan escribió:Hostia que buen hilo jaja alguien se acuerda de la que se lió en cierto hilo sobre un tio que habia pillado a la novia con el padre y el hermano los tres en bolas durmiendo en la cama? chica guasa se montó

mmmm, ¿de que año mas o menos?.... no me suena na... :-?

6 o 7 años minimo diria.
Bueno, yo hace unos días he cumplido otro añito más por aquí. Portarse bien que os doy con el bastón. :P
Campanilla escribió:Portarse bien que os doy con el bastón.

[plas] [plas] [plas] [pos eso]
No conocía este hilo. Vaya jashondeo.
Yo ya llevo un tiempecillo por aquí,aunque llevo pocos mensajes....entro para espiar cada dia [360º]
2839 respuestas