Otro con unos añitos de registro detrás.
¡Cómo pasa el tiempo! Llegué por pesadez e insistencia de un ex moderador amigo mio hace años cuando ni tenía Internet en casa de mis padres y tenía que ir a un cibercafé (ha llovido desde entonces).
Me registré por curiosidad, un poco para hacerle feliz y tocarle los cojones en el foro de Dreamcast aprovechando la confianza y que era mod. Era mi primer foro. De hecho,
me hablaba de foro y pensaba en romanos con toga.
Por el camino he conocido a muchos foreros en persona: excelentes frikis con los que compartir aficiones y cócteles. Con otros simplemente he tenido tratos en compraventa, todos satisfactorios. Algunos son mensajes que leo en cuanto veo su nick (porque se molestan en escribir correctamente y me interesa lo que puedan decir) y otros son voces al otro lado de Xbox Live que aguantan mis continuas impertinencias.
Antes leía más y escribía menos y me limitaba a cuestiones de consolas. Ahora me ha dado por meterme más al Rincón y un poco por todas partes porque por trabajo tengo que estar delante del ordenador muuuuuchas horas. Si no fuera por EOL mi jornada laboral sería como andar con un abrigo de pieles por el desierto.
Tal vez llegará un día en el cual ya no me pase por EOL (supongo que cuando sea padre o cuelgue el pad si es que llega a ocurrir algo de esto
), pero ahora mismo, lo llevo hasta en mi gamertag, lo visito al menos 5 días a la semana y
es parte de mi vida: mis amigos, mis mensajes, mis compras, mis ventas, mis aficiones principales, consejos, historias curiosas, noticias, gente anónima pero que de leerla me cae simpática, hay mucho aquí. Le he cogido cariño a esta maldita web verde. Porque EOL es verde. Nada de nuevos diseños.