Y bueno, ya llevo por aqui 5 años, los cuales han pasado realmente rapido la verdad, si que es cierto que tarde un poco en postear, pero antes de eso solia leer algun que otro hilo. Creo que no fue hasta el lanzamiento de Wii U que me enganche al foro, con el hype diario por el lanzamiento y demas
Ademas un hilo que me parece muy importante que hizo que me metiera a leer todos los dias un poco fue este:
hilo_anecdotas-comerciales-teneis-juegos-de-mataaaar_1286635Una lastima que a dia de hoy este archivado, le he dedicado muchas horas de lectura desde la primera a la ultima pagina y es genial... Tambien he leido algun que otro hilo mitico de por aqui, no hace falta que diga cual, porque todos conocemos la historia.
Por lo general suelo visitar el subforo de 3DS (y rara vez el de Wii U) ademas de unos cuantos de off-topic, hay muy bien ambiente por el foro y espero que siga asi, es una de las paginas donde mas rapido y mas entiende la gente a la hora de comentar las cosas.
Aprecio mucho el humor de esta pagina, sobre todo por un malentendido en el hilo de X e Y y la que se armo por ello fue bastante epico
Por otros 5, 10, 15 años o mas en EOL