Viejarral y psvita?

Hola a todos, desde la Atari 2600 pasando por mis amadas máster system, gb, game gear, supernes, n64,play,xbox, xbox360.juego cuando puedo, .ahora ya con 2 niños no hay tiempo para ponerse a jugar delante de la pantalla y llegado el momento juego con ellos a la xbox360,el caso es que me gustarían tener una portátil para mi, pero tengo dudas si psvita se puede amoldar a un viejarral de 34. Me gustaría saber si es fácil poner juegos de supernes, megadrive etc.o hay que modificar consola para poner emuladores.?.

Gracias
Claro que se puede amoldar a ti yo tengo 42 años y estoy la mar de contento con esta consola decirte que ahora mismo tengo en ella instalados emuladores de gba, supernes, megadrive ect ect... Lo único que tienes que hacer es comprarte una Ps Vita que este por debajo del firmware 3.18 yo tengo este instalado y comprar en la store de ps vita uno de los juegos que permiten cargar emuladores en mi caso es el gladiator begin pero te recomiendo que antes te pases por el foro de la Scene de la Ps Vita para informarte mejor de como hacerlo porque ahora mismo es un poco mas complicado de hacer por culpa de las actualizaciones que lanza sony informate bien y si te convence lo que ves en el foro de la scene entonces comprala.
Los indies te van a encantar, yo sí la veo una consola para ti, por el perfil que comentas.
hola viejales...

hay muchos de tu quinta por aquí (37 sin ir mas lejos)

Vita tiene un catalogo muy ecléctico, mucho juego indie, que te recordará glorias pasadas, y alguna proeza tecnica mas moderna... yo llevo un año y medio casi y estoy muy contento... se echan en falta mas juegos AAA pero para los recien llegados es una consola perfecta... no te la acabas...

al precio que te la puedes comprar mi consejo es qeu la compres, y te suscribas al plus, eso si, bajate todos los juegos que den -ps3, ps4 y psvita- porque aunque no pienses comprar las sobremessas nunca se sabe cuando sale un cross buy que te puede tocar en vita.
LordRastan escribió:hola viejales...

Vita tiene un catalogo muy ecléctico, mucho juego indie, que te recordará glorias pasadas, y alguna proeza tecnica mas moderna... yo llevo un año y medio casi y estoy muy contento... se echan en falta mas juegos AAA pero para los recien llegados es una consola perfecta... no te la acabas...

al precio que te la puedes comprar mi consejo es qeu la compres, y te suscribas al plus, eso si, bajate todos los juegos que den -ps3, ps4 y psvita- porque aunque no pienses comprar las sobremessas nunca se sabe cuando sale un cross buy que te puede tocar en vita.

Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado LordRastan, aunque por desgracia no coincido en un punto...
tengo once años mas que él, pero igualmente muy contento con la Vita. Te la recomiendo.
Ja011 escribió:
LordRastan escribió:hola viejales...

Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado LordRastan, aunque por desgracia no coincido en un punto...
tengo once años mas que él, pero igualmente muy contento con la Vita. Te la recomiendo.

a este ritmo seremos la primera generación que se líen con la play ... (7, 8!?!?!?) en el geriatrico... XD

entonces si que tendremos tiempo de platinar los juegos XD

saludos de otro gallego ( emigrado :( )!
La edad no importa, cada uno tiene sus gustos, mira el catalogo de Vita y mira a ver si es lo que buscas.

Pero si lo quieres centrar en emuladores, mejor una psp, se le ponen los emuladores mucho mas fácil y rápido, y te costará mucho mas barata, sobretodo si tiras de segundamano, y para mi, mucho mejor un buen clásico en emulador que un indie, que muchas veces son intentos de copia de fórmulas clásicas y algunos con precios injustificados
Pues como te han dicho para emus psp (si puede ser la 2000 o 3000). De todas formas te recomiendo vita + plus ya que regalan juegos cada mes. Por comodidad vita ya que es superfacil descargar juegos de la store pagando. Para psp tendrias que desbloquearla para que admita emus.

Ambas opciones buenas
el plus de la vita como se paga con targeta de credito o hay otras formas de comprar los juegos ?
juanmiguel731 escribió:el plus de la vita como se paga con targeta de credito o hay otras formas de comprar los juegos ?

TarJeta de crédito, tarJeta de recarga o paypal.
yates escribió:Hola a todos, desde la Atari 2600 pasando por mis amadas máster system, gb, game gear, supernes, n64,play,xbox, xbox360.juego cuando puedo, .ahora ya con 2 niños no hay tiempo para ponerse a jugar delante de la pantalla y llegado el momento juego con ellos a la xbox360,el caso es que me gustarían tener una portátil para mi, pero tengo dudas si psvita se puede amoldar a un viejarral de 34. Me gustaría saber si es fácil poner juegos de supernes, megadrive etc.o hay que modificar consola para poner emuladores.?.

Gracias

Quien fuera un viejo de 34... yo acabo de cumplir 41.

Si lo que buscas es una portátil con emuladores, lo mejor es PSP, que es perfecta.

Vita, hoy por hoy no puede tener emuladores (salvo en modo psp, creo, pero todo llegará), pero tiene un catálogo de juegos muy ochenteros en la parte indie (algunos escandalosamente ochenteros en lo visual) y unos cuantos juegos más que buenos. Luego ya dependerá de si te gustan unos géneros u otros, ya que algunos va sobrada y otros quizás algo coja.
targeta de recarga de que se trata ? gracias por la respuesta
juanmiguel731 escribió:targeta de recarga de que se trata ? gracias por la respuesta

En algunos ssitos -g2a.com por ejemplo- venden tarjetas de saldo para la cuenta a precio inferior al saldo que traen (50€ de saldo a 43, o 20€ de saldo a 18) pagas y te envían un código por email que canjeas en el store por el saldo comprado...

vale la pena... es casi instantaneo y te ahorras unos eurillos...
ah vale gracias es que con tanto hackeo da miedo meter la targeta de credito por ahi un.saludo
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Te recomiendo una vita con plus por los indies y el catalogo de estos barato en la store.
para emus mucho mejor una psp 2000 (eztan regaladas) que la hackeas con un archivito de nada y le instalas todos los emus de desde atari a n64 y te olvidas de los updatea ni limitas tu psvita.

En segunda mano te haces con las 2 por menos de lo que vale una psvita nueva.

Hazme caso.
yates escribió:Hola a todos, desde la Atari 2600 pasando por mis amadas máster system, gb, game gear, supernes, n64,play,xbox, xbox360.juego cuando puedo, .ahora ya con 2 niños no hay tiempo para ponerse a jugar delante de la pantalla y llegado el momento juego con ellos a la xbox360,el caso es que me gustarían tener una portátil para mi, pero tengo dudas si psvita se puede amoldar a un viejarral de 34. Me gustaría saber si es fácil poner juegos de supernes, megadrive etc.o hay que modificar consola para poner emuladores.?.

Gracias

viejarral?
me cago en dios, eres un chavea.
la psvita es la hostia, lo del tema de emuladores está regular, mejor para eso una psp normal.
pero coño, disfruta de los juegos de esta generacion que hay cosas como dragon crown, rayman legends, etc que te van a encantar seguro
Aquí otro viejo pocho de casi 40 tacos y que acaba de estrenar una Vita. A mi me va de coña porque las consolas de sobremesa apenas las toco, ya que solo me apetece ponerme cuando estoy relajado y tengo bastante tiempo, y eso pocas veces sucede si no es algún momento del fin de semana. Sin embargo la portátil para ratitos muertos va muy bien. Nunca he sido de portátiles, pero me di cuenta de que últimamente jugaba mucho más a los jueguecitos del móvil que a la consola, así que pensé que a una portátil de estas le podría sacar más partido, y de momento muy contento.
Jeremiah escribió:Aquí otro viejo pocho de casi 40 tacos y que acaba de estrenar una Vita. A mi me va de coña porque las consolas de sobremesa apenas las toco, ya que solo me apetece ponerme cuando estoy relajado y tengo bastante tiempo, y eso pocas veces sucede si no es algún momento del fin de semana. Sin embargo la portátil para ratitos muertos va muy bien. Nunca he sido de portátiles, pero me di cuenta de que últimamente jugaba mucho más a los jueguecitos del móvil que a la consola, así que pensé que a una portátil de estas le podría sacar más partido, y de momento muy contento.

Es que para muchos, a medida que nos vamos haciendo viejos, la libertad para jugar en una consola con tranquilidad se pierde.
Para mi, es vital jugar donde quieras y poder para la partida cuando quieras y volver a continuar.
Bienvenido al mundo de las portatiles. :-)
Tengo 33 para 34 tacos, y a la Vita le he echado horas y horas de vicio. Tiene un catálogo bastante bueno para lo que buscas sin necesidad de tirar de emuladores. Juego mucho más a la Vita que con la ps3 (ya que con crío enchufar la ps3 es complicado). Incluso voy jugando a alguna cosilla de la psp en la vita (como el monster hunter ahora).

Y somos chavalines aún ostias! XD
18 respuestas