VIEJO EOL

Encuesta
¿Quereis que vuelvan a poner antiguas cosas?LEER el HILO
44%
8
 0%
0
56%
10
 0%
0
Hay 18 votos.
Wenas EOLianos , ya que quiero llegar a megadicto XD, he visto otra hilo k pone (creo k es asi) k EOL os gusta mas o algo asi XD, perdonar si em ekivoco, bueno al tema, os acordais k en el Viejo EOL ponia a la derecha de cada HILO kien lo habia creado(ahora ya se k lo pone abajo), y a la derecha del creador kien habia sido el ultimo en responder, eso menos mal k lo han dejado XD, tambien si habias sido el ultimo en responder en ese hilo o lo acabas de crear te salia el primero de la lista de HILOS de ese "sector", y ahor ak me acuerdo quien no se acuerda de aquellos HILOS k estaban apartados de los demas, por encimima de los de "menos importancia", literalmente, como en otro cuadro mas arriba junto Bienvenida y Normas del Foro.
Haber no esk no me guste este nuevo "luk" de EOL pero habia cosas k estaban bien del otro, por ejemplo, para mi las nombradas arriba.moderadores(o losk lo hayan modificado) no os enfadeisXD sabemos k haceis lo k podeis por k EOL sea una EOL mejor
tienes razón tio, los hilos importantes de recopilaciones de tutoriales y cosas asi ya no llaman la atencon
icq escribió:tienes razón tio, los hilos importantes de recopilaciones de tutoriales y cosas asi ya no llaman la atencon

podriamos relizar una recopilacion de firmas y llevarsela a los moderadores XDXD , bueno seria una votacion
A mi lo q no me gusta ahora es no saber si trato con un tio o una tia.
Me gusta saber con quien hablo (a quien escribo), por ejemplo no me gustaria decirle a una mujer "Pues tio o hombre claro..."
Un saludo :)
se hecha a faltar la indicación del sexo de los eolian@s
Yo voto tambien por hacer una recogida de firmas xD!
Lo del sexo es un dato más, no lo veo importante a la hora de tratar con alguien. Pero supongo que esto demuestra que por aquí se suele hacer mucha distinción entre chicos y chicas cuando somos lo mismo.

Y lo de separar los hilos a mí también me gustaba más :(.
la verdad es que no nos gustan los cambios!!!!

Lo bueno, si va bien, para que cambiarlo?
1984 escribió:Lo del sexo es un dato más, no lo veo importante a la hora de tratar con alguien. Pero supongo que esto demuestra que por aquí se suele hacer mucha distinción entre chicos y chicas cuando somos lo mismo.

yo realmente me gusta saberlo porque cuando a veces suelto una broma ''machista'' en eol, no me gustaria soltarselo a una chica, y tambien me gusta por el hecho de saber que le interesa mas a las chicas y eso [oki]
Pos venga ya k e sido el "cabecilla" de esto creare una voatacion en este mismo hilo y haber si se nos ocurre "publicarlos" por todo EOL XDXD para haber si lo cambian lo de los HILOS y el SEXO de los EOLianos, amo alla.
gracias por el apoyo
ya esta votaciones creadas comienza la Hora de la verdad, a votar XDXD, k sea lok dios kiera XD
Esto no iría en Feedback?
1984 escribió:Lo del sexo es un dato más, no lo veo importante a la hora de tratar con alguien. Pero supongo que esto demuestra que por aquí se suele hacer mucha distinción entre chicos y chicas cuando somos lo mismo.

Una cosa es q somos tod@s iguales y otra distinta es la educacion que se tiene hacia mujer u hombre al hablar.

Una broma segun sea mujer u hombre puede sentarle muy mal, por ejemplo.

Quien no quiera poner su sexo pues no lo pone y punto aunque por lo general salvo excepciones tod@s suelen ponerlo.

saludos :)
nu se a lo mejor tienes razon, peorda0 has entrao an mas k poner eso?? hombre ya k estas decide

PDCuando vea k este HILO "pesa" lo suficiente lo pondre en freedback, o si no vengan y lo vean XDXD
PS2HACKER escribió:

Una cosa es q somos tod@s iguales y otra distinta es la educacion que se tiene hacia mujer u hombre al hablar.

Una broma segun sea mujer u hombre puede sentarle muy mal, por ejemplo.

Quien no quiera poner su sexo pues no lo pone y punto aunque por lo general salvo excepciones tod@s suelen ponerlo.

saludos :)

No sé qué tipo de bromas haces tú, pero las mías son unisex : D. Quizá con esto de que es menos accesible saber el sexo la gente se controle más al hacer chistes y comentarios machistas. Sería un gran avance en este foro, desde luego.
Solo varias cosas:

1º)Escribe mejor que esto no es el messenger [oki]
2º)Por muchas formas que recogas, el moderador hara lo que crea oportuno y no cambiara nada si solo se lo piden unos cuantos.
3º)Si a mi tambien me gustaba la anterior version ( el verde, con los hilos importantes en llamas y demas [amor] [amor] )

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Solo varias cosas:

1º)Escribe mejor que esto no es el messenger [oki]
2º)Por muchas formas que recogas, el moderador hara lo que crea oportuno y no cambiara nada si solo se lo piden unos cuantos.
3º)Si a mi tambien me gustaba la anterior version ( el verde, con los hilos importantes en llamas y demas [amor] [amor] )

Salu2!!!

Vale gracias por recordarme el punto uno pero yo creo k aki tenemos libertad de expresion [oki]  pero intentare escribir mejor
A mi me gusta el nuevo foro, pero estaría mejor con los avatares y eso a la izquierda, como siempre. Y lo del sexo, es bueno saber con quien hablas en segun que temas.
Estos temas mejor debatirlos en el nuevo sub-foro dentro de Feedback.

Backup, es el segundo hilo que abres mal ubicado. Esto no es una lucha por conseguir un status o por sumar mensajes, así que mejor cambia el chip porque el spam, aunque algunos no lo crean, no está permitido en EOL [ginyo]
17 respuestas