Viejo pero nuevo xboxer

Hola como podreis comprobar llevo un tiempo en EOL pero solo a dia de hoy me he comprado una Xbox y claro ni idea de que meterle (estoy por un smartxx LT OPX) pero tampoco se que version tengo de placa por k los manuale estan algo desfasados.

Un saludo y a expensas de que me recomendeis algo.

Gracias
El smartxx LT OPX es una buena elección para un precio medio. Desde luego el sistema operativo que trae es de lo mejorcito, y no tienes problemas de flasheos mal hechos como con otros chips.

Para saber la versión de la placa puedes mirar el tuto que hay en la página Versiones XBOX
Sorry pero no vo el tutorial y me da cosa que tenga otra placa y no me sirva el smartxx. (eske los tutos d eol ademas para las placas estan algo antiguos)

Gracias
Ese chip sirve para CUALQUIER VERSIÓN utilizando el conector de pinheader.
Bueno bueno, pues nada compro el chip en divineo (gran rofesionalidad dichos ea e paso) y lo instale, que decir, es una maravilla nunca pense que pudiera hacer d una consola tanto , la tego como centro multimedia y para los vicios ,el chip es muy sencillo y fiable y solo he metido una bios la evox-m16 y el unleash todo con el cd zxbinstaller y la verdad es una gozada.

Gracias a todos , a ver que vicios me depara esa maquina que tenia que haberme comprado hace 4 años.

PD: ay forma de conectar dispositivos usb a la xbox?¿ no veo nada en la web.
Sí existen conectores USB para la Xbox, yo no tengo pero los he visto, mira en alguna de las tiendas de los alrededores de la web ;)
Puedes comprarte adaptadores usb o, si eres de los que cortan cables con facilidad, puedes hacer unos empalmes y sacar un par de conectores hembra USB de tu xbox! queda cañerizima con dos conectores a los lados!!
Usando la busqueda avanzada fijo que encuentars como hacerlo ;)
Si no, creo que xbox-scene tenian los tutoriales.

Suerte campeon!!
6 respuestas