es un hilo de desahogo, quizás me podáis ayudar
Ayer vino mi novia a mi casa en el autobús, (es un rayo, en Murcia so unos autobuses pequeños y amarillos)
no había gente en el rayo, mas que el conductor y un viejo sentado casi al lado de él, que parecían amigos, porque estaban hablando. Ella se puso al fondo del bus
Al poco de empezar el trayecto, el viejo, se dirige a ella, para que se ponga mas cerca de ellos "para que no esté sola" a lo que mi novia se niega, sin darle mas conversación.
tanto el viejo como el conductor insisten un par de veces mas, diciendole que se sentirá mas segura allí junto a ellos, en plan broma
ella se sigue negando, a lo que el conductor en plan gracia, apaga las luces del autobus (era por la noche) durante pocos segundos en plan gracia, diciendo, "ves como ahora no estás tan segura (risas)"
y las vuelve a encender
Mi novia se pone colorada (es muy timida) se pone colorada, porque le da verguenza, y el viejo lo nota y lo dicen y lo comentan, no para reirse de ella, pero en plan "graciosos".
El viejo se vuelve a dirigir a ella para preguntarle que si tenía novio, responde que si. El viejo le sigue hablando de que lleve cuidado con los novios ahra, que son malos, blablabla....ella está pasando un mal trago y se baja del autobús. Y me lo cuenta mas tarde
no quiero armar ningún follón, ni poner ninguna queja, ni ninguna denuncia, por supuesto, pero...veis tan mal, que vaya hoy a la misma hora, busque a ese conductor y se lo explique
no creeis que no está de mas darle un susto al conductor y hacerle pasar un mal rato
no voy a hacerle nada, solo que me parece vergonzosa la actitud de un conductor siguiendole la corriente a un viejo verde, (apagando las luces)
que quien le había otorgado esa confianza para tratar asi a una desconocida como ella, que si lo hacía a menudo
y que si le pongo una denuncia por acoso se le cae el pelo (obviamente, ya sé que esto no es acoso, pero el viaje duró solo 5 minutos, y dio tiempo a todo esto)
no quiero armar follón, pero sí estoy muy cabreado! ya sé que pueden haber viejos verdes, y no puedes hacer nada, pero el conductor? quien se ha creido que es?
os parece excesivo que hiciera eso?
Muchas gracias