VIEJO VHS EN LCD TDT,GRABA EN DIGITAL?

bueno quiero `poner mi viejo vhs pero mi pregunta es si grabara las emisiones del formato digital o solo el analogico??
VH qué??? xD

En serio, vamos a pensarlo un poco. Tu video grabará según la señal que le entre. Si tu video no tiene (que no va a tener ni por asomo) sintonizador TDT, no podrá grabar TDT. Otra cosa es que tengas un TDT externo, entonces si conectas la antena a un TDT y este TDT al video, el video recibidrá la señal digital, por lo que podrá grabarla digital. Aunque la verdad, grabar TDT en VHS no se como quedará de bien.

Si solo tienes un VHS y una TV con TDT integrado, olvidate de poder grabar TDT.

Saludos
serginho25 escribió:bueno quiero `poner mi viejo vhs pero mi pregunta es si grabara las emisiones del formato digital o solo el analogico??

Tienes que tener un tdt no integrado en la tele sino aparte, o uno integrado en la tele que tenga SALIDA de la señal tdt fuera de la tele que creo que eso no existe. Despues conecta la salida del tdt al video ya sea por el cable rf o por euroconector (recomiendo esto ultimo por mas calidad), sintoniza el canal que quieras grabar en el tdt, verifica que lo ves por el video y a grabar sin ningun problema.

Resumiendo: el problema es que el video no puede sintonizar los canales digitales, pero si le das el canal ya sintonizado lo graba sin problemas.

Saludos
pues lo probare a ver q tal pq tengo un tdt externo para la tele,merçy
la mayoria de la televisiones que tienen tdt se les puede asignar uno de los scart (euroconector) para la salida del mismo.

Panasonic px60 \ px45 y LG pc-1d se puede, y mi anterior plasma otro LG que no recuerdo el modelo tambien lo tenia. Eso si la tele tiene que estar encendida y con el tdt viendose.

Yo tengo un dvd grabador antiguo sin tdt y lo utilizo de esta forma.
4 respuestas