Viejos backups con nuevo firmware Lt2.0 o Lt3.0

Hola a todos, una pregunta rapida...

Durante mucho tiempo he estado funcionando con una xbox con un cfw antiguo (una phat Zephyr con - creo - ixtreme 1.4 o 1.5). Hasta el momento parcheaba los backups con el wave patcher, bajandolos a la wave 2 para que funcionasen, hasta que salio la dichos proteccion Ap 2.5 y XGD3. No flashee a un nuevo fw porque en ese momento se estaba hablando ya de los nuevos ODDE y del RGH, asi que decidi esperar a ver en que quedaba todo. Total, que finalmente lo que ha pasado es que mi vieja negrita (era una elite) peto con las luces rojas (que volvieron a salir despues de un mes de hacer el reballing). Finalmente he adquirido una slim edicion especial Halo Reach. Asi que mi pregunta es, si flasheo esta consola a LT 2.0 (o incluso espero al LT 3.0) seguiran funcionando estos backups que ya tengo hechos o tendre que volver a grabarlos?

Seguro que este tema esta ya respondido pero por mas que miro no lo encuentro, e incluso preguntando en las tiendas donde lo hacen me dice que si, que 'probablemente'... pero nada definitivo. Asi que, actualico o envio a que me hagan el RGH famoso?

Gracias por vuestra ayuda de antemano!
Yo te recomiendo esperar al LT 3.0 ya que seria el ultimo, sobre los backup tendras que volver a quemarlos y supongo que tendras que comprar una de las quemadoras liteon para que las puedas grabar al 100% y no tengas problemas
Ojo que no me refiero a los juegos XGD3 que necesitan nueva grabadora o truncate, si no a los antiguos, XGD2 y demas... y añadir que el jugarlos online no me interesa en absoluto... es que si tengo que volver a grabarlo todo, para eso prefiero que me hagan el RGH.

Gracias
nmidian escribió:Ojo que no me refiero a los juegos XGD3 que necesitan nueva grabadora o truncate, si no a los antiguos, XGD2 y demas... y añadir que el jugarlos online no me interesa en absoluto... es que si tengo que volver a grabarlo todo, para eso prefiero que me hagan el RGH.

Gracias

Que sentido tiene hacer flash para jugar juegos viejos???? si no te interesa el live te recomiendo al 100% RGH asi te olvidaras de gastar dvd y demas cuestiones
Eeeh, pues... es que tengo menos tiempo que juegos. Aunque no lo creas, aun no he jugado al Gears of War... 1!! Y lo del RGH esra mi primera opcion, pero despues de enviar 2 Zephyr a que me lo hicieran y me dijeran que era imposible, que eran imcompatibles me da palo seguir intentandolo. Ademas, me preocupa que el RGH disminuya la vida util de la consola, que ya he tenido que tirar 2 a la basura.
si, por lo menos hasta el Lt 2.0 todos los xgd2 siguen funcionando
nsome escribió:si, por lo menos hasta el Lt 2.0 todos los xgd2 siguen funcionando

Incluso aunque tengan la wave modificada? Esa es mi duda!

nmidian escribió:
nsome escribió:si, por lo menos hasta el Lt 2.0 todos los xgd2 siguen funcionando

Al menos a mi en una slim con 2.0 si, si me van todos los juegos parcheados, bajados de wave, sin tocar, parcheados el ap.2.5, sin parcheados el 2.5, todos van.
masteralivex escribió:
nmidian escribió:

Al menos a mi en una slim con 2.0 si, si me van todos los juegos parcheados, bajados de wave, sin tocar, parcheados el ap.2.5, sin parcheados el 2.5, todos van.

Gracias por la respuesta!! :) Ahora tengo mas opciones abiertas! :) Ah, decisiones, decisiones!
Ojo! Que se me olvidó, los juegos ap 2.5 no han de estar parcheados si tenemos LT2.0, han de ser sin tocar, sinó dan error de dico no compatible, tengo el COD MW2 con ap2.5 parcheado y no tira, las isos limpias si van perfectas.
Gracias por la aclaracion. Eso no supone ningun problema, ya que como estaba funcionando con un fiw bastante antiguo, ni siquiera tenia respaldos de los juegos mas modernos.

Gracias!
10 respuestas