Viejos demonios revoloten a Nintendo ...

1, 2
Y tú Diskun mantente al margen si vienes a tocar lo que cuelga, que ya tienes avisos bastantes, antes de calificar a otro, mirate lo tuyo y dejar de llamar a la gente casual o lamers por no pensar como tu.
Nose sera de los FPS que tengo yo ahora mismo en PSP.... Solo me gusta los de carreras y deporte igual que a los de Nintendo les gustan los pocos graficos y apuntar en la tactil supongo.

Casual? no creo disfruto tanto como tu de los juegos, en sobre mesa para PS2 y Xbox no ai un juego que tenga y no me alla pasado y son muchos, simplemente me gusta la potencia y lo que me den para ella.

Tu para PSP tienes los sobremesas yo para los juegos de DS tengo la N64 emulada en el PC, pero valla que intenta sacar tu PC a la calle a jugar o la Xbox PS2 etc.
Gremio escribió:Y tú Diskun mantente al margen si vienes a tocar lo que cuelga, que ya tienes avisos bastantes, antes de calificar a otro, mirate lo tuyo y dejar de llamar a la gente casual o lamers por no pensar como tu.
Esto es un foro y estoy aquí para opinar, yo tambien he tenido que aguantar calificativos de mucha gente y no por ello voy pulsando en el link de "Reportar a moderador" cada vez que me molestan.

Tampoco voy a ceder ante un tipo que parece tener la razón a la hora de decir que Nintendo nos tima a todos, que sus consolas están atrasadas, etc. Él defiende una postura y yo otra. Él me puede llamar lo que le de la gana (o casi) mientras forme parte de una argumentación. Al menos así es como yo lo veo.

Y desde luego me da igual lo que opinen en su barrio de la PSP. Yo solo veo las cifras de ventas y con eso me rio de él (más de 500000 DS en toda Europa y eso que el catalogo es escaso.

Un saludo
No estoy aqui para que me cuentes milongas, toma el aviso como tal y respeta a los demás.
No tienes que cerder ante la razon de nadie, simplemente estas leyendo la opinion de la gente, yo no me considero tan poderoso como hacer que todo el foro compre ahora PSP por lo pontente que es.

Solo leemos lo que nos interesa tanto e dicho que NDS tima por el Hard como que Sony tima por el mercado en precio.

Si quieres me denuncias en el juzgado de guardia tambien.

Uff espera espera que no termine de leer tu pos entero, si tengo un defecto con 21 años es ser muy muy rencoroso, acuerdate bien de este dia en el q dijistes que hoy por hoy ves solo las cifras en que vende NDS, acuerdate muy muy bien por que este post queda para mi registrado en un TXT para no perderlo, cuando la torna cambie a sony nos volveremos a ver.
El tema de Ds, es q Nintendo la respalda con todas sus fuerzas, no depende de las third para q tenga un stock de juegos amplio y de calidad. En cambio PSP solo tiene a sony para hacerla, y si encima la hacen facil de piratear, entonces las third diran: "Para q cojones vamos a sacar un juego q sabemos q apenas va a vender, pues la consola es facil de piratear".

Y no van a estar subsistiendo de cuatro "legales" q no la piratean y compran originales.

Y si no..... q juegos tiene anunciados PSP en relacion a cuando salio la psx o la ps2???? [bye]
Tambien es cierto, pero sigo diciendo que eso se lo preguntemos a los presidentes de cada compañia, es como decir paco no sale hoy sale en 2 meses y paco va y sale mañana (rara la comparacion pero sirve).

Que nintendo respalde a NDS y que sony solo vive hoy por hoy de las third es algo que se nota hasta que te demuestran lo contrario.

Y PSP tiene titulos en 3 meses por salir que levantan a 3 compañias en ruinas.
InagotablE escribió:Nose sera de los FPS que tengo yo ahora mismo en PSP.... Solo me gusta los de carreras y deporte igual que a los de Nintendo les gustan los pocos graficos y apuntar en la tactil supongo.

Casual? no creo disfruto tanto como tu de los juegos, en sobre mesa para PS2 y Xbox no ai un juego que tenga y no me alla pasado y son muchos, simplemente me gusta la potencia y lo que me den para ella.

Tu para PSP tienes los sobremesas yo para los juegos de DS tengo la N64 emulada en el PC, pero valla que intenta sacar tu PC a la calle a jugar o la Xbox PS2 etc.

Pocos graficos y apuntar en la tactil.....Claro. Ese es el motivo por el que tengo la DS, pa jugar al arkanoid moviendo la bandejita con el dedo. A la gente que le gusta la DS le gusta DIVERTIRSE JUGANDO DE UNA FORMA DIFERENTE, que le kede claro a la gente QUE SOLO MIRA LOS GRAFICOS. Pero claro. Tu no lo puedes entender, porque disfrutas de la potencia de tu PSP, jugando a la Super Nintendo, supongo que es porque no sabes bien que titulo elegir para jugar. Hay tantos.... Tan innovadores.... Tus amigos no deben de haber visto demasiado porque pegarse de ostias pa jugar a la Super Nes, tiene tela. ¿Te gusta la potencia y lo que te den para ella? Que manera de contradecirte, si aprovechas la potencia de la mejor portatil del mercado para jugar a juegos retro. Juas. Lo de que para la Ds tienes la N64 en el ordenata ni te lo rebato, veo que no has cogido el concepto aun.

No pretendo criticar a PSP, no es mi intencion, ya que aunke tenga la ds, psp tambien caera: pero menospreciar la portatil que esta ARRASANDO en ventas en el mundo (DS), por el tema de graficos, me parece de gente que no tiene ni pajolera idea de videojuegos, al menos en lo que al concepto de juegos como entretenimiento. Si te fijas en graficos, juas, ni DS ni PSP son tus consolas. PS3 o x360, consolas por las que merece pagar el precio de psp ( al menos x360 segun lo que se comenta costara unos 100€ mas) para tener obras de arte. Si he faltado alguna norma o el respeto a alguien, lo siento
Vendetta eres el claro ejemplo que pongo al terminar por completo el post, "ahora vendrán los que prefieren divertirse".

Sigo pensando que os tienen el pan bien vendido, están captando "adeptos" de todo, y yo tengo que tener la venda mas grande jamás vista en los ojos (ni cuando tienes novia y te dejas llevar como un perrito, no la mía de ahora es mas grande que esa), por que sigo viendo que tenéis una consola "desfasada" una portátil de potencia "tremendamente" limitada en todos los aspectos (multimediamente hablando), pero es increíble como la defendéis.

Un apunte rápido, decirte que leíste mal la sección donde puse que se daban de ostias por jugar a la SNES, por que no se que verbo entendiste tu o que Persona, pero yo estaba hablando de ELLOS, en ningún momento escribo que yo vicio a estos emuladores, simplemente tengo la posibilidad de activarlo y fardo a la gente enseñándolos cómodamente, para esos juegos entiende que tengo otros 7 juegos que cargo "COMODAMENTE" en mi consola (si quieres informarte pásate por el foro scene).

Parece que quiero quedar siempre por encima, es mas participando en un post original de una persona que ya esta viendo fantasmas volar (es un decir), yo opino (vale lo reconozco agredí directamente a todos sus usuarios tampoco tendría por que ser tan extremo) y otros 5 me recriminan, pero es evidente estoy en paja ajena ahora mismo.

Solo quiero dejar claro lo que empecé hablando en este post, que tengo que tener la mayor venda puesta en los ojos para que no me atraiga tanto la consola como a ustedes, por que dentro de mi venda veo una consola totalmente limitada a estos tiempos, y para divertirme tengo en verano la piscina y no me timan, una portátil que para cargar software multimedia necesite unos "cacharros" (perdón por mi expresividad) de la época prehistórica y que encima están tan elevados de precio hoy en dia que si hacemos recuento y cálculos por 50 euros mas pagas una tarjeta de 512 y te llevas PSP.

Pero bueno al final viendo lo coherente de todas vuestras respuestas (esperaba encontrarme con alguien mas extremo que yo en NDS pero me habéis quitado la razón), estoy pensando que mi venda sigue en aumento (una cosa que quede claro que mi postura es objetiva yo e comprado la NDS con el mario 64 DS el cual 1 mes despues y después de haberla utilizado 4 veces y para jugar a los mini juegos se la di a mi hermano, ojala un dia tenga que venir aquí pedir disculpas a todos ustedes y decir que me arrepiento de haberla entregado pero cada vez veo mas lejano eso) y aumentado tanto que quizás ya sea irremediable quitármela, lo siento por mi.

Espero con acierto que en la próxima generación (a espera un momento dices que para gráficos tienes la siguiente generación, eso lo tengo bastante aprendido es mas tengo el DVD del E3 de la colección de fiestas y presentaciones de todas las compañías de videojuegos y ten por seguro que ya tengo el dinero para Xbox360, pero aquí estamos hablando de las dos portátiles de esta generación), nintendo sea capaz de sacar una portátil que compita o destrone totalmente en hardware a todas me muero de ganas por pasarme un Zelda en condiciones (no tengo Gamecube lose pero también es de risa ver como regalan la consola por 36 euros en el alcampo es como decir "cómprame soy el desfase de la anterior generación), y disfrutar con ellos.

Atentamente (<--- venga terminemos con coñas) un posible usuario de nintendo cuando se quite la venda.
InagotablE escribió:también es de risa ver como regalan la consola por 36 euros en el alcampo es como decir "cómprame soy el desfase de la anterior generación), y disfrutar con ellos.

Jajajajajajajajajaja de verdad, que no paro de reir. Con chistes como estos, mi vida es mas feliz. ¿me estas diciendo que GameCube esta desfasada? ¿Desfasada con respecto a PS3 o PS2; Xbox o Xbox 360º? No termino de entender bien que quieres decir.

Respecto a PSP, su catalogo de juegos es una autentica M.I.E.R.D.A por eso tengo una NDS porque su cátalogo es muchisimo mas extenso y variado.
¿Ves alguna PS2, Xbox, PSP o NDS por 37 euros?

En la vida negaría lo evidente NGC es una magnifica maquina (OJO QUE ESTOY HABLANDO DE NINTENDO E OJO OJO YO DICIENDO ESTO), pero ahora me reiré yo contigo un poco si me dices que poner la 2ª o 3ª (según lo miren los usuarios de Microsoft pa no cabrearlos) mejor consola a un precio de chiste, de burla, de fanfarria, de algoritmos equivocados y errores tipográficos, es decir a los 4 vientos COMPRAME COMPRAME ANTES DE QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).
Joer, es que parece que hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que ya sabemos que PSP es más potente que NDS. Está más claro que el agua, y los que tenemos una DS lo sabemos muy bien. No hace falta que nos lo anden recordando cada dos por tres...

Lo que pasa es que los que hemos elegido la DS para que nos acompañe no queremos jugar a los mismos juegos que en la PS2 que ya tenemos en casa, sino a algo nuevo, a cosas que se salgan un poco de lo habitual. Yo eso lo he encontrado en la DS, porque tiene juegos y formas de jugar imposibles de encontrar en una consola de sobremesa o en la PSP.

Nintendo ha conseguido crear un producto que se diferencia del resto de lo que hay en el mercado, y conseguir eso, ya es mucho. Si Nintendo está vendiendo bien su DS no es porque los que la compramos estemos cegados, sino porque está recogiendo la recompensa a un trabajo bien hecho.

Yo no le regalo mi dinero a nadie, y si me he comprado una DS (de importación) en vez de una PSP es porque a mí me convence y me atrae más.

Saludos!! [bye]
Es que para algunos lo principal son siempre los gráficos. Me parece genial, yo lo respeto, pero no es mi caso cuando hablamos de consolas portatiles.
Prefiero algo con una bateria decente, con juegos divertidos y simples y a un precio lógico. No quiero dejarme la vista viendo una minipantalla durante x horas. Para jugar a lo grande y gastarme una pasta en juegos que me entren por la vista ya estan las consolas de sobremesa.
Y dejaré ya este tema pq escribí otro post dando mi visión del tema y creo que con aquel ya me expliqué.
Para mi una portatil es una genial compañera de WC, si si señores, apreton....la pillo del corriendo del cajon y para el altar, la enciendo, me distraigo y luego otra vez al cajon xD, es que no pido mas....

Un ware, keeper o demas ya me valen, los super graficos para el sillon.

P.d: Pro WC respetando siempre al mitico """!!no tirar ni exponerlo al fuego ni a temperaturas superiores a 60º, no acercar a cuerpo incandescente, dejarlo fuera del alcance de los niños..... etc etc de los botes de laca [qmparto]
Yo de vosotros no entraria en el juego de Inagotable...Supongo que será un usuario dolido con sus motas de polvo dentro de su potentisima PSP...

Yo soy uno de esos usuarios "que prefieren divertirse" y ahora mismo me voy a echar unas partidillas al Wario , que me lo paso pipa con el. No me gusta jugar a un juego de sobremesa por la mañana y continuarlo con la portatil por la tarde.

Lo que mas gracia me hace es que se use la PSP pa jugar a la SNES y a las grandes sagas de nintendo. Por algo sera.

Por ultimo darle las gracias a Sony por que sin esta empresa Nintendo no se superaría cada día haciendo los mejores juegos del mundo.
Parece que el tema se esta poniendo interesante

Como ya se ha dicho no creo que nadie que tenga la NDS no sepa que es menos potente que la PSP.

De todos modos creo que no se ha comprendido bien al compañero InagotablE. Cada uno ha de elegir la forma que desea vivir. Como el mismo ha dicho, y sin animo de ofender, es un poco "pijo" con su ropa, consolas, etc. (En el fondo con el tema consolero todos lo somos). En ese caso hemos de entender que prefiera la PSP. Es inegable su calidad grafica y todo el potencial que representa.

Por otro lado InagotablE tu has de entender (o quitarte la venda como tu dices) que la gente empieza a estar cansada de que todo se base en graficos pero por contra esos superjuegos aburran bastante, y para eso tienen la DS.

No creo que sea cuestion de convencer a nadie de que es mejor, como ya han dicho las ventas hablan por si solas y lo haran igual dentro de varios meses (hablar).

Finalmente no comprendo la critica a los cartuchos flash de la DS y por extension los de GBA. Segun tengo entendido (no lo se del todo) la PSP tira de Memory Stick para cargar sus aplicaciones que no deja de ser una tarjeta flash solo que con otro formato y con propiedad de Sony. Pa mi es lo mismo
InagotablE escribió:Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).

Tu no entender mi?

Si vienes aqui con esos argumentos mejor date con un canto en los dientes o respeta a los demás y sus preferencias.
Inagotable tu primer argumento se cae por si solo:

Como que los cartuchos de DS son tan viejos como los de NEs? lo primero es que los cartuchos Ds no son cartuchos, son tarjetas de memoria flash de formato propietario como pudiese ser una SD o una MMC o CF...

Tengo PS2, gc y Xbox y que decir que lo que más me divierte es DS...
InagotablE escribió:¿Ves alguna PS2, Xbox, PSP o NDS por 37 euros?

En la vida negaría lo evidente NGC es una magnifica maquina (OJO QUE ESTOY HABLANDO DE NINTENDO E OJO OJO YO DICIENDO ESTO), pero ahora me reiré yo contigo un poco si me dices que poner la 2ª o 3ª (según lo miren los usuarios de Microsoft pa no cabrearlos) mejor consola a un precio de chiste, de burla, de fanfarria, de algoritmos equivocados y errores tipográficos, es decir a los 4 vientos COMPRAME COMPRAME ANTES DE QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).

Bueno, despues de ver tu "brillante" respuesta a mi contestacion, solo tengo una cosa clara: no sabes leer. El que quiera entender que entienda.
Y con esto, doy por finalizado mi debate contigo en este topic.
Salu2
Vaya... No había visto este hilo antes... me meto a echar un poco de leña al fuego.

Lo primero decir que me parece increíble que por ahora este hilo siga vivo. Yo creo que la comunidad de gamers española ( o latina, que cada vez tenemos más amigos "alotrolado" del charco, mola!!! ) nos tomamos las guerras entre sistemas demasiado a pecho, a veces se echa de menos una perspectiva más como la de los foros de Gaming Age u otros, donde el sarcasmo suele ser positivo y amistoso y no se busca la " sangre fácil " con él... Pero bueno, para bien o para mal somos así y punto.

Segundo, reseñar el enorme volumen ovoidal que debe albergar el escroto del Sr. InagotablE, por meterse dentro de la " guarida del lobo " y querer establecer un dialogo, con unas u otras razones, entre muy distintas formas de entender el ocio electrónico.( que cada cual tiene las suyas, y eso hay que respetarlo, además tu post inicial en el que te defines como " consumista pijete " general y de la electrónica en particular me ha parecido uno de los post más sinceros que he visto en mucho tiempo en estos foros ).

Yo por mi parte, quería decir las razones por las que he elegido seguir con la DS, son dos, y muy sencillas:

- No compro la DS porque tenga una pantalla táctil, doble pantalla, WI-FI o unos gráficos de M.I.E.R.D.A., compro la DS porque quiero saber lo que tíos como Miyamoto, Aonuma o Tezuka pueden llegar a hacer con una pantalla táctil, doble pantalla, WI-FI y unos gráficos de M.I.E.R.D.A.... Y eso, es una gran diferencia.

- La DS probablemente sea el ultimo bastión, que tenga una cuota de mercado importante, en el cual se realizen juegos en 2D... Las 2D suponen unas mecánicas de juego completamente distintas a las 3D y creo que las 2D no deben morir, aún no... Un juego 2D representa gráficamente " lo que necesita " para sostener su dinámica de juego y nada más, hay un vínculo directo entre lo que se ve en pantalla y como se juega a ese juego, valiéndose del uso de la perspectiva ( y la intencionalidad de esta ) para realizar una abstracción de la visión del mundo del juego y las normas que lo rigen. Las 3D TIENDEN a representar lo que necesitas para jugar y los fuegos de artificio innecesarios para " fascinar ", pero que, en MUCHAS ocasiones no aportan nada a como " se juega " ese juego. Lo más triste de todo es que muchos juegos son igual de malos en 3D, que lo habrían sido en 2D. Tienen el rigor mortis desde el momento en el que son imaginados en la cabeza del director, pero a veces, un engine gráfico en 3D, es capaz de convertir al jugador más " hardcore " en un vulgar necrófilo...

Nintendo es una compañía que primero imagina los juegos que quiere hacer, y luego desarrolla el hardware necesario para que esos juegos se disfruten de la mejor manera posible, dentro de unos costes razonables para ELLOS y pudiendo sacar beneficios ( está claro que es una empresa, y no una ONG... bueno, aunque ONG también es, pero no tiene nada que ver con esto...). El Mario 64 DS fue un producto " forzado " ya que necesitaban algo para sacar la consola que sirviera de reclamo, pero no es para lo que se hizo la DS... los juegos para los cuales se hizo la DS ya están empezando a llegar (¡¡¡ aunque no aquí !!! ), y llegarán con más fuerza ( solo hay que ver el pasado E3 para comprobarlo )... Un juego como el GT mobile, no es más que un error, uno de esos casos de necrofilia forzada que antes comentaba, que se está demorando demasiado ( ¿ alguien que haya jugado al GT4 con el DFP en una buena pantalla, creéis que aceptará sucedáneos ?, joder, si hasta el dual stick se diseño para el GT original...estamos en el mismo caso que el Mario DS, pero TARDE... ) y ojo con el GTA Liberty City Stories, que el streaming que haga del umd puede ser ya las risas con la autonomía de la PSP ( Lo bueno es que siempre se podrá tirar de Memory Stick ; ) ). Yo no digo de este agua no beberé, eso ni de coña, pero lo que si digo es que la PSP aún tiene que demostrarme que quiere mi pasta. Por ahora, lo que ofrece, y si es por fardar, me lo ofrece mejor un vaio, que aunque valga más euros hace lo mismo que la PSP AHORA, pero BIEN.

( Nota al lector despreocupado e iniciador de flames: he cogido otro producto de Sony para acentuar que no se debe mi posicion actual frente a la PSP a ningún rechazo visceral a la marca que lo realiza y he cogido esos dos juegos de PSP porque probablemente sean los más esperados por la mayoría del público. )
Jajajajajajaj que nintendo nos tiene timados??? Jajajajaja Dios Inagorable, me daba la inpresion de que hasta sabias de juegos y todo, pero despues de esto... jajajaja. En que momento nos prometio nintendo graficos impresionantes? Yo creo que a ti SI que te han timado, al menos mas que a mi, jaja, de todos es sabido la "calidad" de los materiales que usa sony para hacer sus consolas jajajajaaja.. UMD???? Jajajajaa menudo formato para una portatil. Ve con el coche y pilla un bache, veras que way. Tu eres otro de los que piensa que por el hecho de tener ps2 tanto exito, pues la PSP va a arrasar el mercado, y como se esta viendo, pues va a ser que no, que esta vez se la estan colando solo a los que como tu, kieren kedar por encima, para que luego venga gente que de verdad sabe de videojuegos y del tema, y te dejen a la altura del betun, con argumentos solidos, que no se basan solo en "GRAFICAMENTE ES MEJOR". Me alegro mucho de que puedas cargar tus juegos gracias a la scene, ya que los precios a los que van a salir aki los juegos de PSP, jajaa vas a necesitar cargarlos por webos. Y ya que estas tan informado, por tu trabajo y eso, me gustaria que me dijeras juegos que estan por venir de nintendo ds, que sean REFRITOS. El unico que se ocurre es Mario Kart DS, porque los zookeeper, meteos,castlevania, xenosaga, baten kaitos, Final Fantasy, another code y un largo etcetera, son juegos cuyas sagas no costan en su nombre de un 3 o un 4 (lease devil may cry, gran turismo) en las consolas de nintendo
Vendetta escribió:que me dijeras juegos que estan por venir de nintendo ds, que sean REFRITOS. El unico que se ocurre es Mario Kart DS, porque los zookeeper, meteos,castlevania, xenosaga, baten kaitos, Final Fantasy, another code y un largo etcetera, son juegos cuyas sagas no costan en su nombre de un 3 o un 4 (lease devil may cry, gran turismo) en las consolas de nintendo
yo quisiera un gran turismo en ds...
la psp tiene para mí dos ventajas principalmente:
1.- la pantalla, ese pedazo de pantallón que no sólo
hace más vistosos los juegos, sino que permite ver
películas en buenas condiciones (algo para mí
importante en el mundo que andamos).
2.- su potencia y capacidad gráfica.

sin embargo la ds tiene otras ventajas que no la dejan atrás:
1.- su precio (comparado con psp, claro. bueno...y con gbasp xD).
2.- sus posibilidades de entretenimiento con la pantalla táctil.
3.- los juegos made in nintendo.

ambas tienen sagas, pero es que no son refritos, son los mejores
juegos, así de claro. para mí los mejores juegos de ps2 son
los gran turismo y el mgs3. y estoy deseando un zelda estilo
ocarina of time en la ds.

cada una tiene sus puntos a favor y en contra (el principal lastre
de psp es que necesitas gastarte otros 40 euros para poder jugar
una partida completa...esa batería...y si vas por una ms de 1 gb
pues nos ponemos en 400 euros, que es más de lo que costará
la xbox360 dos meses después), pero no son incompatibles.

si alguien que tiene una, critica la otra, es simplemente porque
quiere tenerla también. qué quiere decir eso? que somos unos
viciaos y las queremos toooodaaaas [babas]
InagotablE escribió:Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).

Hombre , tanto como una mierda .... dejemoslo en inferiores a PSP , eso es evidente (tengo las 2) pero no te creas que es para tanto .

en lo unico que te doy la razón es que de momento NDS se alimenta del software "Made in Nintendo" en su mayoria , y exceptuando los "Mario" ( plataformas y kart ) el resto de juegos Nintendo son una soberana mierda para mí .
Necesitamos más juegos de otras compañias de variados estilos .

PSP juega con esa ventaja , llamemoslo secuelas , pero juegos nuevos en definitiva y mas variados de momento .
Tvboy escribió:
Bueno, despues de ver tu "brillante" respuesta a mi contestacion, solo tengo una cosa clara: no sabes leer. El que quiera entender que entienda.
Y con esto, doy por finalizado mi debate contigo en este topic.
Salu2

yo no se porke le seguis el juego, pero si parece un clon de Anon-EOL [+risas]

salu2
Ackman escribió:
yo no se porke le seguis el juego, pero si parece un clon de Anon-EOL [+risas]

salu2

Porque les va la marcha tío [qmparto]

Y yo porque llego tarde XD
Pirriaco escribió:

en lo unico que te doy la razón es que de momento NDS se alimenta del software "Made in Nintendo" en su mayoria , y exceptuando los "Mario" ( plataformas y kart ) el resto de juegos Nintendo son una soberana mierda para mí .
Necesitamos más juegos de otras compañias de variados estilos .

Bueno en breve estará Nanostray y en septiemble mi favorito es Lost in blue, 2 juegazos no ''made in nintendo'' ;)
neverwinter escribió:Porque les va la marcha tío

XD XD XD No siempre. A veces es que lo que leo me puede. XD
Este post se esta convirtiendo en lo que yo esperaba, personas inteligentes dando por culo a mi razón (que no la llevo ya lo se lo dije en mi primer post soy extremo y no llevo la razón).

Ai respuesta con tanto criterio como inteligencia y me estoy refiriendo a "desert_fan_club" por que sobre acentúa la importancia de los 2D (a por cierto un off topic antes de seguir, se que entrando aquí entro en la boca del lobo, pero para eso están los foros para dar opinión, peor esta el mundo con las guerras, tened claro que no me sobre excederé nunca con nadie, después pediré disculpas a gremio que hace una enorme labor y lo veo mucho por el foro de psp.) importancia que yo tenia dormida, importancia que solo el recelo de jugar a maquinas emuladas como SNES despertaban pero con poco anhelo.

Es posible que el consumismo a podido “matar” recuerdos como mi primera consola Nintendo, y la primer vez que jugué a Mario. Quizás esas ansias de un niño queriendo tener todo lo "ultimo" me hizo querer a Play Station mas que a Mega Drive y tirar por la basura a esta ultima.

Ai muchas otras respuesta en después de la mía que pierden la razón por si sola simplemente viendo la redacción de la cual como la de "Vendetta" todavía sigue haciendo eco de la frase "timado" y poniéndola en su lugar cuando la referencia a la frase fue a mi persona y a lo que sentiría yo con la consola, y bueno esa parcela especial que saca el chaval con la "calidad" de los materiales, bueno tengo que reconocer que todos decimos un poquito de tontería cuando nos sobrecalentamos.

Yo creo que tu respuesta no esta hecha para que la lea yo sino para que lo hagas tu unas cuantas de veces, y bueno yo no soy nadie para responder por la calidad de los componentes que utiliza sony pero te voy a pedir que si tienes suficiente agallas entres en el apartado de psp y digas lo mismo, aquí por ahora me están tratando bien, no se como la tomarían con tu actitud allí.

Bueno siguiendo con el tema, otra de las respuesta fue de "radeonxt" es que la verdad se me hace inútil pedir que leáis bien el contenido de mis respuesta (coñe que yo me molesto en leer las vuestras), que aunque creáis que no tengo razón y que yo crea que ustedes tampoco se puede seguir un hilo argumental y charlar y si puede ser con criterio.

En ningún momento (¿creo?¿?¿?¿?¿?) digo que EL FORMATO DE LOS JUEGOS DE NINTENDO DUAL SCREEN sea obsoleto y de la época prehistórica, os vuelvo a repetir que yo e tenido esta portátil, estoy comparando los cartuchos (no estoy muy metido en la scene de DS pero investigue en su tiempo cuando tenia la consola y no creo que 3 meses después no a cambiado por completo no?) que en su momento busque para hacer la consola multimedia, esos cartuchos flash compatibles con GBA y otros muchos los cuales dan para ver videos y escucha música (como pueden).

¿Entendéis? estoy comparando esos cartuchos muy al estilo de SNES original los cuales se necesita para "imitar" en la medida de lo que puede la consola a las funciones multimedia nativas de PSP.

En resumen cada vez que respondéis con sinceridad me quitáis mas la venda, por decir ahora veo mejor la coexistencia de esta maquina y lo que sus creadores ofertan con ella, por mi no ai mas que discutir, eso si ya es demasiado tarde para mi intentar volver a mis orígenes, busco mas la diversidad del conjunto y la amplitud.

Yo creo que igual que yo e entendido la dinámica de nintendo respecto a lo que quiere ofrecer a sus jugadores muchos otros de por aquí tendrían que respetar a la poca dinámica de sony en ofrecer mas de lo mismo si pero ai gente como yo que es lo que le divierte, y no el 100% de los juegos en 3D son aburridos y lineales como digo las mejores sagas en video juegos están tanto para 2D como para 3D y tened seguro que en 3D no me perderé ninguno.

Para terminar pedir disculpas a gremio y decir que no quise insultar a la persona que respondí simplemente cambie sus letras por las mías y le hice ver lo suyo mío.
Estoy mayor. Sé que no lo aparento, pero ya lo siento en mi corazón. Me siento frágil con estos hilos, disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. Necesito vacaciones.

¿lo chapamos ya? XD
Gremio escribió:Estoy mayor. Sé que no lo aparento, pero ya lo siento en mi corazón. Me siento frágil con estos hilos, disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. Necesito vacaciones.

¿lo chapamos ya? XD
Por mí vale, total, hace dos paginas que es un bucle continuo de lo mismo xDDD
Pienso que cerrar ahora este hilo es como quitarle el voto de palabra a quien quiera seguir participando en el dialogo (si no ai libertad de expresion para que estan estos foros? dentro de las normas de este foro en este post NADIE esta saliendose de la ralla, aunque siempre jugamos al borde.).

Vamos que podeis hacer lo que querais si la gente ya pasa del tema y no quiere responder pues seria un habito de dejar caer el post hasta el infinito pero cerrar.... Pienso yo que no es lo correcto.

Eso si siempre que alguien tenga algo que opinar, si es para meter mas mierda pos close.
InagotablE no se cuanto tiempo llevas en EOL, pero estos foros no acostumbran ni estan para juntarse como en un patio de colegio a ver quien la tiene mejor o más grande o más potente, simplemente que cada uno argumente sus historias sin entrar en tonterias de siempre.

Tengo fé.
Bueno veo que el post a derivado en una pelea de colegio entre quien es mejor, cuando el tema a debatir era el pq Sony no se ha dedicado a "proteger" bien su maquina, para dejarlo claro, pero ha derivado en ir descalificando cada uno de los soportes. Para mi son dos consolas diferentes y tendre las 2. Actualmente tengo la NDS pero tambien me pillare la PSP y no sera para mi una mejor que otra pq lo que busco es diversion, en NDS tendre todo lo que un fan de Nintendo quiere y con la PSP aquellos juegos que por no tener una PS2 podre jugar. Cierto que PSP tendra secuelas de GT o MGS o FF pero como no he podido disfrutarlos en sobre mesa pues que mejor k en una portatil. Y oye, ojala los emuladores acaben 100% en una de ellas y poder jugar a Super Metroid o Chrono Tiger o Secret of Mana o Street Rage o Sonic1-2-3 oKing of Fighter 97 o Samurai Shadows, pk jugando a los de antes me lo paso mejor que con algunos de ahora. Asi que Gremio si quieres cerrarlo hazlo, no problem.
Un Saludo a todos por participar.
como el tema de este foro es la ds y este hilo ya ha aportado lo q tenia q aportar...
83 respuestas
1, 2