Esto es un foro y estoy aquí para opinar, yo tambien he tenido que aguantar calificativos de mucha gente y no por ello voy pulsando en el link de "Reportar a moderador" cada vez que me molestan.Gremio escribió:Y tú Diskun mantente al margen si vienes a tocar lo que cuelga, que ya tienes avisos bastantes, antes de calificar a otro, mirate lo tuyo y dejar de llamar a la gente casual o lamers por no pensar como tu.
InagotablE escribió:Nose sera de los FPS que tengo yo ahora mismo en PSP.... Solo me gusta los de carreras y deporte igual que a los de Nintendo les gustan los pocos graficos y apuntar en la tactil supongo.
Casual? no creo disfruto tanto como tu de los juegos, en sobre mesa para PS2 y Xbox no ai un juego que tenga y no me alla pasado y son muchos, simplemente me gusta la potencia y lo que me den para ella.
Tu para PSP tienes los sobremesas yo para los juegos de DS tengo la N64 emulada en el PC, pero valla que intenta sacar tu PC a la calle a jugar o la Xbox PS2 etc.
InagotablE escribió:también es de risa ver como regalan la consola por 36 euros en el alcampo es como decir "cómprame soy el desfase de la anterior generación), y disfrutar con ellos.
InagotablE escribió:Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).
InagotablE escribió:¿Ves alguna PS2, Xbox, PSP o NDS por 37 euros?
En la vida negaría lo evidente NGC es una magnifica maquina (OJO QUE ESTOY HABLANDO DE NINTENDO E OJO OJO YO DICIENDO ESTO), pero ahora me reiré yo contigo un poco si me dices que poner la 2ª o 3ª (según lo miren los usuarios de Microsoft pa no cabrearlos) mejor consola a un precio de chiste, de burla, de fanfarria, de algoritmos equivocados y errores tipográficos, es decir a los 4 vientos COMPRAME COMPRAME ANTES DE QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).
yo quisiera un gran turismo en ds...Vendetta escribió:que me dijeras juegos que estan por venir de nintendo ds, que sean REFRITOS. El unico que se ocurre es Mario Kart DS, porque los zookeeper, meteos,castlevania, xenosaga, baten kaitos, Final Fantasy, another code y un largo etcetera, son juegos cuyas sagas no costan en su nombre de un 3 o un 4 (lease devil may cry, gran turismo) en las consolas de nintendo
InagotablE escribió:Respecto a NDS, sus gráficos son una M.I.E.R.D.A por eso tengo PSP y las mayores sagas de los últimos tiempos en sobre mesa (os suenan las continuaciones en nintendo? <--- puro sarcasmo por si no lo pilláis).
Tvboy escribió:
Bueno, despues de ver tu "brillante" respuesta a mi contestacion, solo tengo una cosa clara: no sabes leer. El que quiera entender que entienda.
Y con esto, doy por finalizado mi debate contigo en este topic.
Salu2
Ackman escribió:
yo no se porke le seguis el juego, pero si parece un clon de Anon-EOL
salu2
Pirriaco escribió:
en lo unico que te doy la razón es que de momento NDS se alimenta del software "Made in Nintendo" en su mayoria , y exceptuando los "Mario" ( plataformas y kart ) el resto de juegos Nintendo son una soberana mierda para mí .
Necesitamos más juegos de otras compañias de variados estilos .
neverwinter escribió:Porque les va la marcha tío
Por mí vale, total, hace dos paginas que es un bucle continuo de lo mismo xDDDGremio escribió:Estoy mayor. Sé que no lo aparento, pero ya lo siento en mi corazón. Me siento frágil con estos hilos, disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. Necesito vacaciones.
¿lo chapamos ya?