viendo blu ray dejo en pausa y cuando regreso no lee

hola que triste me encuentro tengo una ps3 de 40 gb en diciembre hace dos años y hasta el momento iba de lujo, hoy me han llegado unos blu ray que he comprado y los estaba viendo sin problema, he tenido que hacer algo lo he dejado en pausa unos 15 minutos, cuando regreso intento darle a reanudar y no pude seguir viendola tuve que apagarla y cuando la encendi ya no me lee juegos ni nada, se ha muerto mi lente? eso es para aprovechar la garantia y que que me la pueden cambiar por una nueva, que me acosejais la penita es que si me la cambian seria por una slim y esa no me mola nada :(
mauro31 escribió:hola que triste me encuentro tengo una ps3 de 40 gb en diciembre hace dos años y hasta el momento iba de lujo, hoy me han llegado unos blu ray que he comprado y los estaba viendo sin problema, he tenido que hacer algo lo he dejado en pausa unos 15 minutos, cuando regreso intento darle a reanudar y no pude seguir viendola tuve que apagarla y cuando la encendi ya no me lee juegos ni nada, se ha muerto mi lente? eso es para aprovechar la garantia y que que me la pueden cambiar por una nueva, que me acosejais la penita es que si me la cambian seria por una slim y esa no me mola nada :(

pues pide que te den una de 80gb que seguro que tienen un monton...
mauro31 escribió:hola que triste me encuentro tengo una ps3 de 40 gb en diciembre hace dos años y hasta el momento iba de lujo, hoy me han llegado unos blu ray que he comprado y los estaba viendo sin problema, he tenido que hacer algo lo he dejado en pausa unos 15 minutos, cuando regreso intento darle a reanudar y no pude seguir viendola tuve que apagarla y cuando la encendi ya no me lee juegos ni nada, se ha muerto mi lente? eso es para aprovechar la garantia y que que me la pueden cambiar por una nueva, que me acosejais la penita es que si me la cambian seria por una slim y esa no me mola nada :(

Hola muy buenas. Si es de Diciembre de hace dos años, date prisa porque poco te queda de garantía, llama al SAT cuanto antes; en cuanto a darte una slim no te hagas ilusiones XD, te darán otra de 40gb reparada. Saludos.
Te van a ofrecer como mucho una de 80 gigas, pero lo dudo eh, te darán otra de 40 gigas reparada, a los unicos que los dan opciones son a la gente que tiene la de 60 gigas.

Y vamos, date con un canto en los dientes si consigues que te den una de 80g con mando (que sales ganando con creces), porque vamos, la slim ni la hueles a no ser que hayas tenido tropecientos cambios de consolas y serios problemas con el SAT.
bueno me han dicho que me dan una igual ojala en buen estado pues la mia esta sin un rayon ni nada, tengo una duda al hacer la copia de seguridad se me guardan los dsaatos de los juegos que he comprado o puntos canjeados en psn, ejemplo el call of duty clasic, los extras de batman A.A,o el fifa 09.?

pd: he llevado la consola y el tio me dijo que solo era un año la garantia qie iba a mirar si me la podia mandar de strangis a ver si cuela pero tengo que pagar los portes, estoy algo decepcionado porque leia los post y pense que no me iba a tocar la china, me estoy planteando seriamente pasarme a la 360 porque si me la reparan se que el lector no durara mucho y no le meto un duro mas a esa consola, no me parece algo logico que paguemos en mi caso 450 euros en su dia por una consola que solo dure dos años y mas en mi caso que poco uso le daba.
4 respuestas