Viendo divx con dos monitores

La cosa es que tengo configurado el Xinerama para que me muestre el escritorio extendido en dos monitores.

La cosa es que en uno veo divx perfectamente mientras que en el otro se queda la pantalla azul.

Pense que sería cosa del decoder pero he probado con todos y nada.

¿Alguna pista de por donde mirar?
Eso es problema de Overlay. Supongo q usas MPlayer, porq en teoria segun he podido leer en varios medios, el Xine lleva soporte para Overlay, por lo q estos problemas no suceden.
Pasa lo mismo con quieres capturar el escritorio mientras se reproduce una peli. EL video resultante es una pantalla azul y con Xine no pasa.
Para que puedas hacer una captura de pantalla sin que se vea "azul" utilizando mplayer, tienes que especificarle la salida de video, yo lo hago poniendo en consola
mplayer -vo x11 nombre_pelicula

y se me ve todo bien
Pues lo curioso es que me pasa con xine, con totem con kdenlive....

Si es eso de la pantalla azul a lo que te refieres. Eso si, el dato de los overlay no lo sabía. Investigaré por ahi.

Edito: No había visto el unico mensaje. Pues parece que con el mplayer así si que las puedo reproducir. Gracias.
No tengo mucha idea de reproducción de video, pero eso pasa porque no se está reproduciendo por software, sino acelerada por hardware, y se utiliza un sistema parecido al chroma key. Usando la salida x11 de Mplayer no tendrás aceleración, y segúramente irá a saltos.

Vamos, que cualquier reproductor que use aceleración, no permite capturar la imágen del video (en windows tampoco ojo, que es el mismo sistema). Pero muchos reproductores, xine y kaffeine entre ellos, permiten la captura de sólo la película.
4 respuestas