Pos eso k tengo la xbox nuevecita, tiene 1 mes, y cuando veo alguna peli en dvd (originales) en ocasiones se queda piyada, se entrecorta la imagen y el sonido salen un pedazo de pixels y se keda colgada, y nada, solo atiende al reset, la verdad es k m preocupa un poco xk m a pasado en 2 pelis y solo e visto 4 :S, y al tener el chip (executer lite) la garantia.... pos nada, si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo, o simplemente sabe a que es devido, estaria muy agradecido, x cierto mi lector es el philips pero no creo k sea d eso, no se... gracias a todos
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
A mi tambien me paso eso hace unos meses,cuando tenia la xb antigua.Eran dos pelis que no las podia ver,luego resulta que estavan estropeadas.Mira a ver si es eso.
a mi me ocurre con la gran mayoría de las pelis, tengo el lector mas antiguo (no recuerdo cual es) y no tengo chip puesto. La mandé al SAT y me la devolvieron tal cual, diciendo que funcionaba perfectamente cuando no era así. Ahora cada vez que veo un DVD rezo para no tener que estar reiniciando continuamente la consola
Escrito originalmente por markos_18_ Pos eso k tengo la xbox nuevecita, tiene 1 mes, y cuando veo alguna peli en dvd (originales) en ocasiones se queda piyada, se entrecorta la imagen y el sonido salen un pedazo de pixels y se keda colgada, y nada, solo atiende al reset, la verdad es k m preocupa un poco xk m a pasado en 2 pelis y solo e visto 4 :S, y al tener el chip (executer lite) la garantia.... pos nada, si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo, o simplemente sabe a que es devido, estaria muy agradecido, x cierto mi lector es el philips pero no creo k sea d eso, no se... gracias a todos
Supongo que sera del lector, aun asi que usas para ver las pelis??DVD-X,XBMP o el kit oficial???
Pues utilizo el kit oficial, tengo el dvd-x pero no lo acostumbro a usar, las peliculas una de ellas era nuevecita recien sacada de la caja, asi k no creo k sea eso, es la maldita x, bueno si alguien tiene una solucion o algo, gracias a todos .
Yo veo dvd´s con el kit oficial y con el xbmp, y me van de puta madre.De vez en cuando hay alguna peli que se cuelga unos segundos, pero sigue reproduciendo.Esas pelis con las que me ha pasado estaban bastante rayadas.
Tengo la x 1.0 y el dvd Thompson.
Pues con el DVD-x no e visto ninguna peli entera, lo puesto para ver k rulaba y lo e sacado, tb puedo decir que las peliculas k e visto con xbmp (divx) no m an dado problemas, aunque demomento solo e visto 2. , y por las rayas no es eso seguro, ya digo k una d las pelis que vi,estaba recien comprada, ade+ en el dvd funciona a la perfeccion. dudo k sea cosa del kit oficial, pero la proxima k ponga lo are con el dvd-x y ya os cuento.