viendo el hormiguero...arroz

pues que estaba yo antes viendo el hormiguero y estaba el bosé y ha dicho que cuando se te moja un aparato y se te jode si lo despiezas y lo metes en arroz una noche absorve el arroz toda la humedad y luego vuelve a funcionar... como que no me lo creo mucho... pero si alguien ha tenido alguna experiencia y le ha funcionado que lo diga por si un dia mi negra se da un chapuzón.. jaja
Ya se ha hablado varias veces del tema arroz para secar los aparatos que se mojan, creo que por aquí había un hilo donde alguien comentaba que se lo había hecho a la psp.

Un saludo!
Yo también lo he visto, y no se, me ha parecido INCREÍBLE...

Los experimentos del Hormiguero, a la vez de raros y curiosos, los hay útiles [beer]
cuando se moja un movil se le kita la bateria y la carcasa, todo al arroz y a la mañana siguiente como nuevo

lo unico es el riesgo de ke se te raye la pantalla
mr_gingles escribió:cuando se moja un movil se le kita la bateria y la carcasa, todo al arroz y a la mañana siguiente como nuevo

lo unico es el riesgo de ke se te raye la pantalla

eso mismo lo aconseje yo en alguno de mis 1000 post... pero evidentemente no me acuerdo de cual...

ese es el procedimiento con cualkier aparato y siempre lo primero es kitar la bateria
y no se pone baboso el arroz y mancha la consola??

gracias saludos
pesuuu no es una "secadora" xD

has d meter el aparato que se ha mojado ya "aparentemente" seco con un trapo y tal.. solo es q aunque t parezca seco.. realmente no lo esta y aun esta humedo.. entonces con el arroz se acaba de secar del todo

nada de meterlo "mojado" a vista humana

pd: esto se hace desde los años del catapun.. nadie ha visto un salero con granos de arroz dentro? es para que la humedad no enganche la sal..
De verdad, q leo todo esto estoy por hacer un monologo con la psp y el arroz. LLevo un buen rato riendo riendo, sois mucho.

Lo del arroz lo saben hasta los abuelos de los abuelos y no tenian psp.
Por otro lado, q veo venir a algun animal, q lo mismo mete la psp en arroz del q su madre, mujer o etc, ha hecho en la cazuela.

Lo mejor para secar una psp. Empaquetar en una bolsa de plastico con precinto sellador, como la del queso rallado, NO LA DEL QUESO RALLADO, la psp. Y meter dentro de la bolsa, 1 o 2 paquetes de SILICA GEL.

SILICA GEL, son esas bolsitas q vienen con infinidad de aparatos electricos que dentro llevan unas bolitas de GEL q es poroso y absorbe la humedad con D y no humedaz con Z.

Ahi lo dejo espero q os sirva, se nota la mano femenina.

Besos.
joer.. vosotros donde vivis hijos mios??? nunka se os ha mojado un reloj no sumergible y se ha kedado kon humedad dentro del cristal??? ... bien cierto eso de "mas sabe el diablo por viejo ke por diablo"....
saragp escribió:Ahi lo dejo espero q os sirva, se nota la mano femenina.

Olé [oki]
9 respuestas