Viendo en que nos hemos convertido.

Hoy, esta noche mas concretamente, creo haber sentido uno de los mayores sentimientos de pena y de lastima y de un monton de sentimientos concentrados que no se expresar.

Creo que lo de hoy, pensandolo friamente, es un asunto que no sabría enfrentar. Y también pensandolo friamente quiero decir que para mi la gota ha colmado el vaso.

El enorme y oscuro agujero del ombligo que tiene la gente en este pais creo que esta afectando a la vision, ya no solo objetiva o subjetiva de las cosas, si no a la nula vision que esta adquiriendo cada uno de los miembros de esta repugnante sociedad española o ciudadania o como cojones querais llamarla.

Todo me ha venido a la cabeza cuando he visto en las noticias de las 22 en la segunda cadena como hoy, el tema del dia, se acinaba gente enrededor de donde comparecia el expresidente.
Como he dicho hay cosas que me sobrepasan, y esto me lo he planteado en mi imaginacion y sigo sin ser capaz de saber como reaccionaría. Todos ya hemos visto como una de las concentraciones era la de las victimas o familiares del atentado.
No llego a imaginarme como me sentiria yo si me hubiera sucedido una perdida asi, deben sentir un dolor enorme, totalmente inhumano golpeandoles continuamente. En un suceso de estas caracteristicas y mas concreto en esta situacion, no parece haber aun culpables establecidos, y es entonces cuando aparece la autentica mala sangre de la gente que puebla este territorio.

Me pregunto, como es que les hacen revivir, dia tras dia, mes tras mes, y probablemente año tras año, revivir un suceso, darles una cabeza de turco y pretender jugar con los sentimientos del resto de la poblacion que les estamos observando. Hay gente realmente despreciable, merecedores de las mayores torturas o de los mismos sufrimientos de la gente a la que estan manipulando.

Lo unico que estan haciendo es engordar una gran bola de mierda y no dejar descansar a esas personas que pagaron estar aquel dia en aquellos lugares en los que nadie debió de estar.
Los familiares de las víctimas me dan mucha pena pero fueron pura y llanamente a PROVOCAR a la puerta del Congreso.
JayLeNo escribió:Los familiares de las víctimas me dan mucha pena pero fueron pura y llanamente a PROVOCAR a la puerta del Congreso.

En serio chaval...
JayLeNo escribió:Los familiares de las víctimas me dan mucha pena pero fueron pura y llanamente a PROVOCAR a la puerta del Congreso.

ale ale vete a dormir que no lo voy a explicar otra vez.
ANDA LEETE EL PRIMER PARRAFO
si te da la gana te lo lees, y sino, pues nada.

A lo mejor creen que asi van a resucitar ...

Pero bueno, aun estan en shock, es algo muy dificil de asimilar, pero creo que quien tiene la culpa son los terroristas.

Que Aznar apoyase la guerra (no hicimos otra cosa más que el paripé) no significa que sea culpable de la muerte de unas pobres personas que murieron por ir al curro.

Los asesinos son los que ponen bombas, no hay que olvidarse de eso.
Cancerber escribió:ale ale vete a dormir que no lo voy a explicar otra vez.
ANDA LEETE EL PRIMER PARRAFO
si te da la gana te lo lees, y sino, pues nada.

Y qué hay de potable en tu párrafo?Si los familiares de las víctimas creen(erróneamente) que Aznar tuvo la culpa del atentado, están en su perfecto derecho los militantes del PP en enfrentarse a ellos.
Genzai Kawakami escribió:
Los asesinos son los que ponen bombas, no hay que olvidarse de eso.

Sobre eso, hay gente en este país que no le interesa que recordemos que eso es asi.
Pues hombre, si lo complementas con

Cancerber escribió:Esos 'rojos malos y sociatas' que han ido a provocar a los que apoyaban al inefable lider cosmico y a ese que por siempre sera presidente de unos cuantos, esos mismos, son los que VAN SIEMPRE . Si si, hasta cuando declaraban los que tambien son rojos, o los policias, o los del cni.....SIEMPRE

creo que queda bastante clarito que no han ido a provocar, que van siempre, que esta vez no es que hayan ido pq le tengan ganas al jose, es porque van SIEMPRE

Ya o te lo masco un pelin mas?
Ya se han gastado la "indemnizacion" y van a protestar para pedir mas (no digo que deban defenderse los del pp), no han ido a ZP y le han dicho usted prometio esto y lo otro (no volver a la guerra) y no ha cumplido nada util.

Tanto fanatismo de partidos es malo pues se pierde razon y juicio.

Tú sí que eres un provocador (a cualquier hilo donde intervienes me remito).
Estoy de acuerdo con JayLeno

Que sean familiares de víctimas del terrorismo no les da ningún derecho extra, a ver si por perder a miembros de su familia (que es algo terrible, obviamente) todo lo que hagan va a ser justificable... por favor... Es como un tetraplégico, que me da pena porque es una putada y demás, pero no por ello me voy a callar si me insulta ni voy a reaccionar contra él de manera diferente que contra cualquier otra persona porque me dé pena

Saludos
Cancerber escribió:creo que queda bastante clarito que no han ido a provocar, que van siempre, que esta vez no es que hayan ido pq le tengan ganas al jose, es porque van SIEMPRE

Mira, como la pancarta del Barça-Madrid... no te esfuerces, a nadie le importa que se haga siempre, solo les importará que pueda haber parecido una provocación en un momento determinado.
11 respuestas