Hoy, esta noche mas concretamente, creo haber sentido uno de los mayores sentimientos de pena y de lastima y de un monton de sentimientos concentrados que no se expresar.
Creo que lo de hoy, pensandolo friamente, es un asunto que no sabría enfrentar. Y también pensandolo friamente quiero decir que para mi la gota ha colmado el vaso.
El enorme y oscuro agujero del ombligo que tiene la gente en este pais creo que esta afectando a la vision, ya no solo objetiva o subjetiva de las cosas, si no a la nula vision que esta adquiriendo cada uno de los miembros de esta repugnante sociedad española o ciudadania o como cojones querais llamarla.
Todo me ha venido a la cabeza cuando he visto en las noticias de las 22 en la segunda cadena como hoy, el tema del dia, se acinaba gente enrededor de donde comparecia el expresidente.
Como he dicho hay cosas que me sobrepasan, y esto me lo he planteado en mi imaginacion y sigo sin ser capaz de saber como reaccionaría. Todos ya hemos visto como una de las concentraciones era la de las victimas o familiares del atentado.
No llego a imaginarme como me sentiria yo si me hubiera sucedido una perdida asi, deben sentir un dolor enorme, totalmente inhumano golpeandoles continuamente. En un suceso de estas caracteristicas y mas concreto en esta situacion, no parece haber aun culpables establecidos, y es entonces cuando aparece la autentica mala sangre de la gente que puebla este territorio.
Me pregunto, como es que les hacen revivir, dia tras dia, mes tras mes, y probablemente año tras año, revivir un suceso, darles una cabeza de turco y pretender jugar con los sentimientos del resto de la poblacion que les estamos observando. Hay gente realmente despreciable, merecedores de las mayores torturas o de los mismos sufrimientos de la gente a la que estan manipulando.
Lo unico que estan haciendo es engordar una gran bola de mierda y no dejar descansar a esas personas que pagaron estar aquel dia en aquellos lugares en los que nadie debió de estar.