viendo la sesión de control al gobierno ... q asco

viendo la sesión de control al gobierno ... q asco de políticos...

nada, estoy aquí viendo en directo la sesión de control. Ahora mismo una tipa preguntando a la ministra sobre las plazas para discapacitados en Ave.

Lo q me da asco de verdad, aparte q este tema es una minucia con la q se nos viene encima, es ver como está el congreso VACÍO. Hay menos peña q en un aula de la universidad.

Esta gentuza ganando 2 o 3 mil euros, y no tienen la poca vergüenza de ir a TRABAJAR.

Se merecen q les quemen vivos. Y manda wevos q esta gente, q ni sabe hablar (Maleni por ej) esté ahí viviendo como REYES.

cabrones
Esto ya se ha comentado muchas veces por aquí y digo lo mismo, me parecen unos sinvergüenzas y caraduras. Ya lo dijo Zaplana, que hasta el tato se mete en política para enriquecerse. Cuántos alcaldes de pueblucho que eran auténticos paletos sin estudios ni preparación alguna y acaban manejando millones de euros y misteriosamente engrosan su patrimonio personal?? Awesome ¬_¬
joder, impresionante como los diputados de la oposición le preguntan cosas específicas a maleni de su visita a siberia, y la tipa no responde absolutamente nada, todo de forma genérica y sin concretar nada, al estilo ZP, mucha verborrea, y cero contenido. Solo responde con la corrupción, los trajes de camps, la situación interna del pp etc...

q asco.
Ayer el PP podia haber ganado por primera vez una votacion en el congreso, dejando al PSOE en minoria y no la gano porque faltaban 6 diputados del PP, de Verguenza, estarian atendiendo a sus negocios particulares, cosa logica por otra parte viendo que estos les reportan 6 millones de € como a mitajavila

Imagen

Que les obliguen a hacer su trabajo o que renuncien, que yo si no voy a mi puesto de trabajo me echan.
es lamentable. Que panda de desgraciados.
kerri escribió:
Esta gentuza ganando 2 o 3 mil euros, y no tienen la poca vergüenza de ir a TRABAJAR.

2 o 3 mil euros dice [plas] creo que te has quedado corto :-|
NaN escribió:
kerri escribió:

2 o 3 ( q no sé si serán 5 o 6...) por ir 2 o 3 dias al congreso solamente, otra cosa es q ya por tal o cual cargo o gilipollez cobren más...
NaN escribió:
kerri escribió:

[tomaaa] se me habia pasado, mas del doble entre dietas y poyadas varias, y despues para no presentarse
pues yo opino que deberian estar en su puesto de trabajo salvo causa justificada....como todo hijo del vecino....

que solo van alli a votar como borregos y a aplaudir o abuchear segun sus colores...... independientemente de lo que se este diciendo

la politica es un asco......
Otra fantochada mas en este pais... estamos en crisis, sobre casi 4 millones de parados, el 1º pais de europa generando paro por dia... y aqui los politicos tocandose los webs a saber donde, cobrando igual... que asco me dan pero un asco tremendo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es lo que tiene vivir en un pais de la pandereta que estamos pagando unos sueldazos a unos hijos de puta que no hacen una mierda ni van al trabajo yo lo tendria claro el que faltase a una asamblea aunque fuese para decidir si cambiar la marca del papel del baño del congreso A LA PUTA CALLE me gusataria vwere a esos hijos de puta en un trabajo de verdad deslomandose 12 horas diarias por una mierda de sueldo que no llega a 1000 euros
el que sea obligatorio ir al congreso es un buen lema para una huelga general sin politicuchos la verdad.....
falta mano dura en este pais, mano dura con el pueblo y con los politicos!
Nekronomikon escribió:el que sea obligatorio ir al congreso es un buen lema para una huelga general sin politicuchos la verdad.....
falta mano dura en este pais, mano dura DEL el pueblo A los politicos!

te corrijo asi mejor que ya estamos suficientemente jodidos y deveris ser al reves si ellos no cumplen a joderlos no al contrario
Y que no se haya aprobado el nuevo plan prever porque han faltado 6 del pp...
No os preocupéis, seguirá habiendo gente que les vote.

El sistema de partidos está mal instaurado en este país. Todos sabemos que la gente por naturaleza necesita estar integrada en grupos sociales y los desgraciados que manejan el cotarro y se llenan los bolsillos lo saben. Hacen un partido que mas que eso, es un grupito social con unos ideales que en realidad nadie sabe cuales son, pero da igual porque son irrelevantes.

La gente va a seguir sintiéndose realizada votando al mismo de siempre, porque mola mucho pertenecer a un grupito e ir contra el otro grupito.

Joder, que se trata de nuestra propia economía. ¿La ley no regula la forma de trabajar de estos impresentables? ¿No aparece por ningún sitio los días que deben ir a 'trabajar' estos imbéciles? ¿Por qué no se les exige un mínimo de proyectos al año para mejorar el país? ¿Quién supervisa a estos desgraciados?

Cago en la hostia, todo hijo de vecino tiene que levantarse temprano, ir al curro y chapar con lo que toque. Si no lo haces atente a las consecuencias. Tienes la mente ocupada siempre con tu trabajo.

Pero... ¿y estos? ¿en que mantienen ocupada su mente? Como debe molar levantarse por la mañana y saber que no vas a rendir cuentas a nadie, que solo tienes que preocuparte de como van tus ingresos, los cuales son tantos que en realidad te la soplan.

Y luego me preguntan que por qué no voto... Como si valiera de algo con la masa borreguil de este país.

pd: me gustaría a mí saber cuantos hijos de puta serían políticos de tener un sueldo de 1000 €/mes. Fijo que seguirían siendo bastantes, total, si ya con lo que van a robar...
Lo triste es que no hay manera de meterles mano, como son todos los partidos politicos igual... se la pela a unos y otros... y nada a cobrar por la face...
The_Edge escribió:¿Quién supervisa a estos desgraciados?

Se supervisan ellos mismos.

Creo que solamente diciendo eso, el resto ya se puede deducir. Se tocan los huevos porque no responden ante nadie, y eso es así en este país y en todos.
Bueno, ¿Y para cuando una manifestación?

Índices de paro ridículos mientras estos desgraciados por no hacer ni van a trabajar...la SGAE sigue campando a sus anchas, los medios de comunicación nos manipulan cada vez más (por ejemplo, con el tema de las marcas blancas...). ¿Cuando nos movilizamos? Porque cada día hay 6 o 7 hilos como este en Misce pero ninguna convocatoria de manifestación.
Starscream-S escribió:Bueno, ¿Y para cuando una manifestación?

Índices de paro ridículos mientras estos desgraciados por no hacer ni van a trabajar...la SGAE sigue campando a sus anchas, los medios de comunicación nos manipulan cada vez más (por ejemplo, con el tema de las marcas blancas...). ¿Cuando nos movilizamos? Porque cada día hay 6 o 7 hilos como este en Misce pero ninguna convocatoria de manifestación.

Pues hombre, imposible no es... la huelga de informaticos empezo a formarse asi y al final se armó un buen revuelo.... todo seria ponerle ganas :-|

Eso eso, lo de la SGAE... eso sí que es grave :D
Casi mejor que no vayan que cuando van dan vergüenza ajena comportandose como niños de parvulario con el tú eres feo y el tú más.

Pero eso de no ir al tajo, que te paguen y no te echen es de traca.

No sé vosotros, yo todos los jueves a las 7 de la tarde voy a la que está convocada semanalmente en la plaza de los Burgos de Pamplona. No todos somos pasivos.
Lo triste es que esto ya no lo salva mas que un golpe de estado que haga limpieza y vuelta a empezar.

España esta podrida.
NoRiCKaBe escribió:Lo triste es que esto ya no lo salva mas que un golpe de estado que haga limpieza y vuelta a empezar.

España esta podrida.

Si claro, igual que lo salvaron los otros pocos golpes de estado que hemos tenido en la historia de España.
PrivateJerson escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo triste es que esto ya no lo salva mas que un golpe de estado que haga limpieza y vuelta a empezar.

España esta podrida.

Si claro, igual que lo salvaron los otros pocos golpes de estado que hemos tenido en la historia de España.

es que en España parece q sólo funciona eso, estar en uno de los extremos. O es un cachondeo total y un burdel del 15, o tienes q tener a un "pastor" con sus "perros ovejeros" para manejar a los borregos (cualquiera que viva en españa, no solo los españoles...)

a mi me da q aquí el golpe de estao lo va a dar el pueblo, cuando bajen los sueldos, aumente un 1000% la delincuencia, y el gobierno del talante y el progresismo muestre su cara más fascista (ya lo está haciendo) con la represión a los ciudadanos, en pro de esa mierda q llaman "la paz social".
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El otro día lei una frase interesante que decia "por qué a los fascistas de izquierdas les llaman antifascistas?" , personalmente me hizo mucha gracia y me llevó a reflexionar. Como bien habeis dicho todo parte de un populismo y una globalidad donde quieren unos vs otros en el motivo que sea.

Eso si, no deja de tener gracia que unos culpen a otros siendo lo mismo.
He estado leyendo el post, y me he alegrado, pq crei que iba a ser una pelea entre proZPs y antiZP, y no, estamos todos de acuerdo en que todos los politicuchos son iguales, solo van a a lo que van, a coger billetes. Nadie se preocupa por el beneficio de todos los ciudadanos. La verdad es que cada dia se degenera mas el congreso.

Saludos
kerri escribió:viendo la sesión de control al gobierno ... q asco de políticos...

nada, estoy aquí viendo en directo la sesión de control. Ahora mismo una tipa preguntando a la ministra sobre las plazas para discapacitados en Ave.

Lo q me da asco de verdad, aparte q este tema es una minucia con la q se nos viene encima, es ver como está el congreso VACÍO. Hay menos peña q en un aula de la universidad.

Se merecen q les quemen vivos. Y manda wevos q esta gente, q ni sabe hablar (Maleni por ej) esté ahí viviendo como REYES.

cabrones

Lo mejor es cuando hay partido que se "escaquean" para verlo y luego encima los medios te lo ponen como una anecdota gracioas. Me escaqueo yo de mi curro (cuando tenia claro) para ver un partido y ya sabemos todos donde acabaria. Si hasta tenia que ponerme la radio a escondidas para escucharlos.
Habria cortarles la cabeza a todos como se hacia antiguamente
Tacramir escribió:He estado leyendo el post, y me he alegrado, pq crei que iba a ser una pelea entre proZPs y antiZP, y no, estamos todos de acuerdo en que todos los politicuchos son iguales, solo van a a lo que van, a coger billetes. Nadie se preocupa por el beneficio de todos los ciudadanos. La verdad es que cada dia se degenera mas el congreso.

Saludos

Lo bueno seria dejarse de duelos politios y unirse a una critica global contra el sistema politico decadente que tenemos en españa. No van a currar y muchas veces van a discutir chorradas o tonterias en comparacion con los asuntos de mayor importancia para la ciudadania. Izquierdas, derechas... son la misma mierda y lo demuestran a partes iguales
solo se que esto solo podra acabar muy mal y al paso que vamos me veo una "revolucion francesa" en españa guillotinando(literalmente) a todos estos hijos de puta que no hacen mas que hundir en la miseria el pais mientras roban roban y siguen robando
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se que mundial era hace años que españa iba a jugar o jugaba y estaba todo el congreso fuera viendo el partido, eso fue creo que en de corea que jugaban de mañanas, veo que todo sigue igual, es una puta vergüenza.

P.D. Acabo de ver las noticias y el congreso esta lleno, que post mas raro no? todos aqui criticando y esta lleno, no lleno del todo no es algo que sea destacable los asientos vacios no?
Eso es porque han leido lo de pasarlos por la guillotina y han pillado miedo XD

Saludos.
ESTO ES UN CACHONDEO:

Artículo 157.1. El mandato de los Diputados y Senadores se ejercerá en régimen de dedicación absoluta

(…)

Artículo 159.2. En particular, es en todo caso incompatible la realización de las conductas siguientes: (…) Las funciones de Presidente del Consejo de Administración, consejero, administrador, director general, gerente o cargos equivalentes, así como la prestación de servicios en entidades de crédito o aseguradoras o en cualesquiera sociedades o entidades que tengan un objeto fundamentalmente financiero y hagan apelación públicamente al ahorro y al crédito.

Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (sigue en vigor).
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t2.html#c2

Pues que hacen nuestros diputados??

El diputado Ángel Acebes se ha incorporado como consejero al consejo de administración de Cibeles, la nueva corporación financiera de Caja Madrid. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche. Acebes ha preguntado al Congreso si además puede mantener el sueldo de diputado. El Congreso, donde perro no come carne de perro, le ha respondido que sí.
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/18/espana_52_congreso_autoriza_acebes_michavila_cobrar_otros_sueldos.html

El diputado José María Michavila, manager de Shakira, abogado en el bufete preferido del ex alcalde Boadilla y mediador en proyectos urbanísticos varios, también ha solicitado permiso al Congreso para sumar, a su larga lista de empleos, sus ingresos por Michavila y De Fernando Family Office, una boutique de banca privada dedicada a gestionar los patrimonios de familias ricas. El Congreso, por supuesto, también le ha respondido que sí.

Despues el Mitjavila este tiene el record del diputado que mas falta al congreso, logico si gana diez veces mas fuera que dentro y nadie le pide explicaciones.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
por eso no quiero que acabe la crisis, para que este pais siga asi de cutre no.
Y despues te dicen que no hay para pensiones,vomitivo lo de esta panda de impresentables [buaaj]
Saludos
hombre no es del todo falso el articulo

" Artículo 157.1. El mandato de los Diputados y Senadores se ejercerá en régimen de dedicación absoluta ( SI A ROBAR A CHUPAR DEL BOTE A COBRAR SOBORNOS A TRAPICHEAR A VAGUEAR A COBRAR POR NO TRABAJAR A HUNDIR EN LA MIERDA EL PAIS ETCETC ) a eso si ponen dedicacion ABSOLUTA
35 respuestas