viendo lo sucedido...CPS2 en DS...es posible?

pues eso. que ya tenemos un emu al 92% con una muy buena compatibilidad y que rula increiblemente bien a pesar de ser la priemra version.

dado el caso. seria posible CPS2 en DS al 100% o cuanod menos a 40fps con sonido?
A mi tambien me gustaria pero tal vez no
porque e leido que para el emulador de cps2 para psp se les dificulto para hacerlo pero si lo hacen no esperes que lo hagan de un dia para otro por que el emulador de neo tardaron casi un año en hacerlo, ademas no te compliques la vida y disfruta el emu neo.

Saludos :)
O incluso con CPS1 me conformaría (Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando, Final Fight, The King of Dragons, Street Fighter), aunque sobretodos me gustaria uno de M.A.M.E.
Pero como han dicho, disfrutare de lo que nos han dado y de mi querido KoF a más no poder, si algo más tiene que llegar... llegará.
Mice escribió:que el emulador de neo tardaron casi un año en hacerlo

6 meses
Veo mas posible el de cps1, que ese me encantaria, los revente cuando salio el callus hace ya lustros XD pero eso en la ds tiene q ser la oxtia, y no se, desde mi punto de vista, tiene q ser mas facil emular la neogeo que el cps1, no? [looco]
Personalmente opino que un emulador de CPS-1 si es posible, así como de otras máquinas de su tiempo (como las viejas recreativas de Konami). Ahora, uno de CPS-2 ya lo veo jodido. En este caso ya no se trata de una cuestión de memoria, la emulación del CPS-2 requiere más capacidad de proceso que la de la Neo-Geo. Dudo que la DS sea capaz de moverlo con soltura.
Yo creo q es posible el cps1, el cps2 la vdd no se pero debe de ser mas chungo...

Y ya que estamos pidiendo emuladores porque no uno de System16??

OutRun, Shadow Dancer, Space Harrier, Moonwalker [jaja]
yo si creo que seria posible emular el cps2, solo es un tanto mas potente que el cps1, y usa el mismo procesador que esta ultima
¬_¬ Yo creo ke todo es posible en este gran mundillo de la emulacion. Elsemi creo el EMU de Cps3 y se supone ke no existiria si no hasta hace mucho rato. Para N-gage. salio incluso un emulador de GBA y SNES ke hiba este ultimo muy bien. Yo creo ke tanto CPS1 como CPS2 son pedazos de makinas de Capcom, la cantidad de sprites y cosas moviendose en la pantalla eran impresionantes y el Qsound y todo eso era alucinantes para la epoca. yo creo ke saldra algo para la DS y nos dejara con la boca abierta. Ah y acuerdense del ICARUS ke no se veria el EMU a mas de 10Fps y luego el CHANCAST volaba.
Arriba la SCENNE NDS y a difrutar de buenos emus.
La verdad que la scene de la DS va cada vez mas alto y mas rapido, la DS tiene ya sus añitos y hasta ahora no estamos viendo "volar" los emuladores, ya empezaran a caer los de c64 o spectrum y demas :P
9 respuestas