viene con alguna demo?

Buenas preguntaba mas que nada para saber si la consola viene con algun disco de demos ya que la xbox pecaba de eso no os imaginais la cara de jilipollas me quede al comprobar que no habia ninguna demo desde luego son ratas.
Asi que os pregunto para saber si viene algun dvd con demos o algo y si es posible que me digais que demos tan por el live esque me gastare lo que vale la consola y me comprare el cable vga y me pienso esperar a que alguien venda el juego y asi yo comprarlo de segunda mano esque 70€ son muchos euros.

P.D: los juegos de consola tendrian que valer muchisimo menos vease que tendria que costar igual que una peli en dvd que el señor los anillos la vendian por 19€ y eso que a costao un paston de hacerse y los juegos mueven mas dinero que las pelis.

A 19€ no creo que nadie se interesara mucho por copias.
es que no sabes que el primer juego que te compres con la consola(si era reservada) te salia por 50%?? o sea a mitad de precio..

y si compras la consola en game (centromail) el condemned te lo dejan por 30 euros..

Y lo de la demo no,no viene con ninguna demo,pero te vienen algunos videos,musica y un juego completo en el discoduro (fue lo primero que probe XD) y en el live como solo hay juegos de carreras y deportes pos no me fijado mucho pero el kameo si tiene demo para bajar..que por cierto,lo que decian es mentira..no se puede descargar algo y jugar o hacer otra cosa al mismo tiempo..en cuanto tocas algun boton cancela la descarga..
1 respuesta