Viene Con Caja De Carton De Wii Sport Aun En Europa??

Buenas soy de españa y he visto varios usuarios que se han comprado la wii y han puesto sus fotos y me he fijado que solo le ha venido con un trozo de carton el wii sport ,este que te sale en las revistas del quiosko,y mi pregunta es esta, no dijeron que en europa venian en caja normal ya que en europa pagabamos mas que america y japon? es que me ha sorprendido ver el wii sport en una caja cualquiera de carton,supongo que se rayara y todo esto, y mi pregunta es la siguiente: aun viene cn caja de carton o ya an vuelto a las cajas normales en españa?
el viernes se compro un amigo una y le vino el juego en el carton, y yo me la compre de la primera remesa y si me vino con su caja, no entiendo por que lo cambian
En serio???? No tenía ni idea, el mio vino en su cajita de toda la vida. En fin, supongo que esto deja mas claro aun que el WiiSport es una simple demo técnica y no un juego.
Hace ya un tiempo que viene en un sobre de cartón, de todas maneras, no es difícil encontrar una portada e imprimirla. Lógicamente hubiera preferido que viniera en su caja normal, pero veo mejor tenerlo en una caja de dvd con la portada impresa que en el sobre de cartón.

Wii Sports una demo técnica? Pues si que llevo horas perdidas con una demo xD
Las 1º que salieron venian con su caratula,su caja de plastico y no se si con instrucciones o no,pero las que venden desde septiembre mas o menos traen la caja cutre de carton.Un colega mio se la compro despues de las vacaciones de verano y cuando vio la caja cutre se quedo de pasta,salu2.
Las primeras que salieron,tenian el wii sports con caja completa como cualquier otro juego,manual de instrucciones,hojita de codigo estrellas y folleto de precauciones.Lo acabo de mirar XD
Desde que se ensamblan en China y no en Alemania vienen en un sobre de cartón. Es lo malo de no depender de Nintendo Europa. Si fuera por ellos vendría en una caja nomal.
Q cabrones q son!! No sabia q ahora venian asi. Ya ves tu lo q les costara una caja de dvd y la buena imagen q da
_Eke_ escribió:Q cabrones q son!! No sabia q ahora venian asi. Ya ves tu lo q les costara una caja de dvd y la buena imagen q da

Ya he dicho que eso es porque las empaquetan en China, donde no tienen acceso a las cajas y carátulas que se usan en las diferentes regiones. Cuando se ensamblaban en Europa efectivamente no les costaba nada y así lo hacían.
ok muchas gracias a todos [plas]
pues lo del carton creo que es desde que pone los mandos con su funda, no estoy seguro al 100% pero creo que si
Con este "cambio" Nintendo se ahorra una pasta, os lo aseguro.

salu2
EnTwoFe escribió:Con este "cambio" Nintendo se ahorra una pasta, os lo aseguro.

salu2

exacto, puede parecer una tonteria, pero ¿a cuanto les sale cada caja? 0,10 céntimos? multiplicadlo por todas las wii que producen y vereís que cifras se ahorran
EnTwoFe escribió:Con este "cambio" Nintendo se ahorra una pasta, os lo aseguro.

salu2

Sí, claro, las que luego se gastan en las cajas de los Wiiponts.
Yoshi's escribió:
Sí, claro, las que luego se gastan en las cajas de los Wiiponts.

no creas... la caja de los wiipoints te la cobran

vale 25 euros y con la visa son 20 euros por la misma cantidad
jolu escribió:
no creas... la caja de los wiipoints te la cobran

vale 25 euros y con la visa son 20 euros por la misma cantidad

No me las cobra Nintendo.

Nintendo vende los Wiipoins a 17 euros (IVA incl) y las tiendas las venden a 25 (algunas a 20). Luego Nintendo gana 17, mientras que si se la compras con tarjeta de crédito Nintendo gana los 20 euros ÍNTEGROS, además de ahorrarse las cajas, folletos, y la distribución.

A ver si aprendemos a pensar con la cabeza, que lo que gane GAME o El Corte Inglés no lo está ganando Nintendo. La venta online es más barata precisamente por eso, porque las tiendas no ganan nada, pero Nintendo saca mucho más vía online (3 euros más y se ahorra la caja de Wii).

Aún así siempre está el truco de comprarlo a 20 en Alcampo y llevarte la caja por la patilla, que es lo que yo hago (o con el precio mínimo garantizado al GAME de Moratalaz).
16 respuestas