viene correa en al gb micro?

buenas, me acabo de comprar una y no viene correa, es normal o me la han mangao? que deberia venir exactamente dentro de la caja?

graciaaaas.

edit: ya he visto en la review de luipermon que no, ya se puede chapar esto.
Aprovecho este post para preguntar;

¿Sabeis donde comprar una correa pequeña para la micro(Del tamaño de la que trae la DS en la caja)?
La micro, que yo sepa, viene sin correa. Lo que trae es una funda.

De todos modos en el catalogo de estrellas del Club Nintendo tienes correas de tres colores por 400 estrelllas

Imagen

Imagen

Imagen
No, junto con la consola no viene ninguna correa, así que tranquilo ;)

Yo me pillé una de esas correas del catálogo de estrellas, la corté a la medida para la muñeca, la cosí y me ha quedado de lo más "profesional".

No sé, no me siento cómodo jugando con la Micro sin la correa porque me da la sensación de que se me va a escurrir de las manos por ser de metal.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:No, junto con la consola no viene ninguna correa, así que tranquilo ;)

Yo me pillé una de esas correas del catálogo de estrellas, la corté a la medida para la muñeca, la cosí y me ha quedado de lo más "profesional".

No sé, no me siento cómodo jugando con la Micro sin la correa porque me da la sensación de que se me va a escurrir de las manos por ser de metal.

Saludos!! [bye]
Jajaja, yo estoy haciendo lo mismo con la correa oficial azul. ¿Pa que coño la harán tan larga? Es incomosdisimo ratataaaa
corderoeskilato escribió:Jajaja, yo estoy haciendo lo mismo con la correa oficial azul. ¿Pa que coño la harán tan larga? Es incomosdisimo ratataaaa

Pues para la gente que le encanta colgarse las cosas del cuello, ya sean móviles, consolas o lo que se tercie. Es algo que personalmente odio, puesto que me parece de lo más incómodo aparte de que son ganas de aparentar XD

Tengo en mi casa un millón de correas de esas para colgar el movil al cuello criando polvo, puesto que es lo típico que te regalan en todos los stands de ferias como el SIMO y como os digo paso por completo de ellas ;)

Saludos!! [bye]
5 respuestas