viene la ps3 slim con manual de instrucciones en español???

pues eso,que no me viene el manual en español,es normal?
A parte del Español, viene un par de idiomas más, como el Frances, Portugues, Inglés...

Pero saber manejar una PS3 no hace falta empollarse el manual xD
ya,jejejej,pero me viene en cuatro idiomas y el español nada de nada,gracias trane.
Pues es muy raro, yo tengo todos los manuales de las consolas de Sony y todos viene el español.
trane escribió:Pues es muy raro, yo tengo todos los manuales de las consolas de Sony y todos viene el español.

sera que la slim por el tema de recorte de gastos a suprimido el español.
Buenas...

Al primo de mi sobrino desde el viernes que tiene la Slim, pase ayer por su casa y la estube mirando y inspeccionando personalmente, muy silenciosa y un poco mas rapida en la cargade los juegos, y he visto el manual y viene en Español, Portugues, Frances, Aleman, Ingles... muy raro que aí en España no venga en Español ein?
No sé en las demás Slim, pero en la de mi hermano, hay unas perfectas instrucciones en español.
Vienen 3 libros, y uno de ellos viene con instrucciones en dos idiomas, español y portugues, con un total de 116 páginas.
a mi no me vienen las instrucciones ni español ni portugues y estaba todo perfectamente precintado.

voy al game y descambio por otra la ps3?
Tampoco creo que haga falta descambiar todo si la consola te funciona bien.
Te concreto como vienen.
Una bolsa transparente, con una tira amarilla que la cierra. En la cual hay dos libros de instrucciones (alemán, francés, italiano y no sé que otro idioma), también hay un folleto de color azul con imágenes, y un pequeño folleto gris con información de advertencia. Fuera de esa bolsa, pero dentro de la caja, hay un libro de instrucciones, con los idiomas en español y portugués.
La consola la compró en Game, por internet.
Les puedes comentar lo sucedido, y a ver si te dan el librillo en español y portugués. De todas formas, por internet creo que está escaneado el manual.
barre-nkalle escribió:Tampoco creo que haga falta descambiar todo si la consola te funciona bien.
Te concreto como vienen.
Una bolsa transparente, con una tira amarilla que la cierra. En la cual hay dos libros de instrucciones (alemán, francés, italiano y no sé que otro idioma), también hay un folleto de color azul con imágenes, y un pequeño folleto gris con información de advertencia. Fuera de esa bolsa, pero dentro de la caja, hay un libro de instrucciones, con los idiomas en español y portugués.
La consola la compró en Game, por internet.
Les puedes comentar lo sucedido, y a ver si te dan el librillo en español y portugués. De todas formas, por internet creo que está escaneado el manual.

voy a hechar un ojo a la caja mas detenidamente.el problema es que el que la cambio por que fue,jejjeje.
No te preocupes messi23, a ver si tienes suerte y están en la caja, de no estar no te preocupes, se lo comentas a los del Game, y a ver qué te dicen.
Un saludo
barre-nkalle escribió:No te preocupes messi23, a ver si tienes suerte y están en la caja, de no estar no te preocupes, se lo comentas a los del Game, y a ver qué te dicen.
Un saludo

gracias barre-nkalle,te comento nuevas noticias jejejeje,no aparece el manual y encima veo que el precinto(celofan)esta cortado pero le pusieron otra tira de precinto encima,asi que mis sospechas se confirman,estaba ya desprecintada,mañana se la acerco a el game y que me den otra,no creo que me pongan problemas.

saludos
Siendo así la cosa, haces bien.
Espero que lo soluciones, no te tienen por qué poner ningun problema. Además el libro de instrucciones es de la PS3 Slim, donde se explica todo lo importante (cambio de disco duro, que ahora está colocado diferente, y demás), que aunque te puedas informar online, lo suyo es tenerlo en el libro que te debería de haber venido.
Cuando lo tengas ya nos dirás.
Saludos
ya te cuento mañana,gracias por todo,ahora me toca pegarme con el game para que me la cambie,espero que sea asi y no tener probleamas.

ciao
De todas maneras no hace falta que la descambies ademas los manuales estaran en internet.
xX- Jose- Xx escribió:De todas maneras no hace falta que la descambies ademas los manuales estaran en internet.

a nadie le gustaria comprarse una ps3 slim nueva y usada....
LiCi escribió:
xX- Jose- Xx escribió:De todas maneras no hace falta que la descambies ademas los manuales estaran en internet.

a nadie le gustaria comprarse una ps3 slim nueva y usada....

Macho tienes razon! pero yo cuando cogi mi 60Gb en Luxembourg el manual venia en Ingles, Aleman y frances, fui al PSN y saque el Español y Portugues en pdf y lo imprimi...... [+risas]

Abraço.....
ya esta,la tengo superprecintada y sin ningun problema,eso si de 120 gb nada de nada tiene 111gb inicialmente y despues de configurala 99gb me parece.

saludos
messi23 escribió:ya esta,la tengo superprecintada y sin ningun problema,eso si de 120 gb nada de nada tiene 111gb inicialmente y despues de configurala 99gb me parece.

saludos

Bien, si ya tienes una precintada total, y con las instrucciones en castellano, me alegro.
Respecto a lo del disco duro es normal. Eso pasa en todos.

Saludos y a disfrutarla.
18 respuestas