Viene ResidentEvil: Code Veronica a 60hz ?

Solo queria saber eso. Tuve el de PS2 y venia a 50 sin optimizar... y lo vendí porque era lamentable...

Gracias ! :)
Está a 50. No sé como sería la versión de PS2 pero al menos la de GC no me ha resultado tan cutre como para llegar a ese punto.
A ver. El juego va lento. Y teniendo en cuenta que es un Resident Evil (el control del personaje es lamentable) hace q muchas veces sea desesperante...

Tendré q pedirlo a USA, q remedio.

Gracias!
Joder, la gente debe tener la vista rapidisima o algo. El juego en si no va mas lento, la velocidad es la misma, el problema puede ser el numero de cuadros por segundo, que es menor. Pero no he visto a nadie todavia quejandose que en el barça-madrid la pelota vaya mas lenta o mas rápida. Y dudo que tengais una vista tan fina para notar la diferencia de refresco, el parpadeo depende mas de las condiciones de visión que de la frecuencia de refresco, porque puestos a ello, en los cines va a 24 imagenes por segundo, menos que la tele (25) y no he visto titulares pidiendo ¡Queremos peliculas a 30 imagenes por segundo!
Lo que si podria ser una molestia seria la diferencia de resolución, que es mayor en los pal y parece la imagen mas pequeña, pero al fin y al cabo lo que hacen con los juegos a 60Hz es dejar las bandas de por encima y por debajo intercaladas en la imagen.
Yo prové el soul calibur II en una tele de 28 pulgadas y lo que vi es esto. El video de la intro se veia mas ancho a 60 que a 50, pero es que a 60 te metian las lineas en el video, no en los margenes. Y la superficie de juego visible era la misma (comprovado en la pantalla de personaje de Cervantes).
A ver si empezamos a preocuparnos por si viene o no a 16:9 o en modo normal o alta definición, que es donde de verdad de nota mejoria (solo hay que ver la diferencia entre un cable normal y uno RGB, mucho mayor que la que notareis entre 50 y 60 Hz).
Gurlukovich socio, creo que no estás muy informado sobre el tema de los Hertzios.

Feliz navidad! :)
No es por fastidiar, pero es que sin necesitar de tener una vista privilegiada se nota perfectamente la diferencia que hay entre 50 y 60 Hz, ya sea la resolución o las propias animaciones, que se nota perfectamente la diferencia ya no de velocidad, sino de la fluidez de éstas. Puede que tú no seas capaz de ver la diferencia, pero mucha gente sí. Si la gente quiere un juego en 60 Hz es por algo.
5 respuestas