vienen con bios los chips de xbox?

hola,hago esta pregunta porque hace tiempo que me chipee la xbox con el chip cromwell y no fui capaz de meterle una bios en el otro bank.
ahora me meto en la pagina de chip spain y veo que de los tres chips que se pueden elegir:
-Aladdin EX V1.0-V1.6=- Programado con bios Evox M8.
-Muppet-Xbox=- Evox M8 BIOS (LBA48-06/IGR)
-SmartXX V2.0 Halloween Edition V1.0-V1.6=El SmartXX V2 es la ultima actualización del modchip Smartxx, compatible con todos los modelos de Xbox V1.0-V1.6. Es un avanzado modchip de 4ª generación con un sistema operativo actualizable y una larga lista de funciones que le convierten en uno de los más completos modchips para Xbox. Memoria de 4Mb !! . (supongo que viene con bios propia).
mi pregunta es la siguiente,vienen ahora estos chips con bios y antes no venian o esque me fui a pillar el chip mas chungo?.
un saludo.
Todos los Aladdines que he conocido hasta la fecha llevan bios hack, los duoX creo que también... no te lies mucho con los chips ;)
yo esque tenia el cromwell y tenia que metersela yo,los aladin solo tengo q instalarlos y ya esta?esque sino mira que es mala suerte.....
el aladin es buena compra?esta a diez euros....
El Aladdin es un chip económico que funciona bien, aunque desde que salio el duoX es mejor compra este último precio por precio.
De todas formas un Aladdin te irá perfectamente y cumple su cometido.
3 respuestas