Vienen en el chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
viene el conector para unir el Chip Viper Gc al Programador?

y el conector para unir al Chip Viper Gc a la placa base de la Gamecube?

y el conector para controlar la compuerta de la Gamecube?

O hay que coger aparte [comor?]

Un saludo
lo ke viene en el conjunto es:

Chip Viper + Programador + cable para conectar el Viper a la gamecube + cable para conectar el programador con el chip. nada más
Yo lo decia por; http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-vipergc.html

que pone chip + programador.

vamos, que viene lo necesario
Buenas perifrastico, yo compre el chip en ese mismo lugar y te mandan todo lo que necesitas, lo unico que tienes que comprar aparte es el adaptador para el destornillador para poder quitar los tornillos de la GC, que tambien lo puedes comprar en ese mismo lugar.

Saludos.
Y tambien viene el cable para conectarlo al pc?
No eso no, eso tienes que comprar tu un cable paralelo que sea por los 2 extremos del cable, lo puedes encontrar en cualquier tienda donde vendan ordenadores, no cuesta mas de 5€.
A ver, mas o menos me he aclarado, pero, por favor, me puedes decir cuales son exactamente? Que me armo lio

Gracias
Te vienen todos los cables para conectar el chip a la consola y el programador al chip.

Lo unico k no viene es el cable para conectar el programador al pc, pero no hace falta aunk es mucho mas comodo.
Me puedes decir, (si no se puede por aquí) en un privado, dónde conseguir ese cable? aún sigo sin saber cómo se llama
EL cable en si no tiene nombre, se le suele llamar cable paralelo, que tiene 25pines en cada extremo, uno de ellos tiene que ser macho y el otro hembra, uno va conectado al programador del chip y el otro donde conectas la impresora en el ordenador. Ve a una tienda de informatica y le pides un cable paralelo que tenga un extremo macho y otro hembra, con eso ya te entendera.
tambien puedes conectar el programador directo a la pc solo quita los tornillos que trae el programador yo asi lo hago

solo que alguien te sostenga la Gamecube mientras la flasheas ratataaaa
Jeje muchas gracias, me sirve de mucha ayuda tener por referencia casos reales, y no teoria, muchas gracias, agradezco todo tipo de comentario.
Una vez que ya tienes colocado el chip, para actualizar la bios tienes que volver a abrir la gamcube ¿no? o hay alguna manera de no tener que hacerlo. Porque gastar un minidvd en cada bios....

Gracias por las respuestas :)
No tienes porque abrir la GC cada vez que quieras actualizar, con sacar el cable que uno el chip con el programardor y tener el programador por fuera ya es suficiente, yo lo tengo asi pegado detras con cinta aislante y no tengo ningun problema. El unico problema que tenog es que mi placa base es de las nuevas y no tiene el puerto paralelo, pero voy a casa de la novia y alli lo actualizo. Decir que no todas las placas bases aceptan todos los cables y a veces tienes que hacer un empalme con otro cable, es decir unir dos cables apralelos entre si.
Y si como tú no tenemos puerto paralelo ni novia con ordenador..? jeje

Alguna solución?
EJEM, que no tienes puerto paralelo? en fin, dame pan.....
jevilon escribió:EJEM, que no tienes puerto paralelo? en fin, dame pan.....

Alomejor es un barebone, minimac, o yo k se, alguna cosa rara y moderna y como las impresoras llevan tambien conector para el usb pues ya no lo implentan por espacio.
jnybn escribió:tambien puedes conectar el programador directo a la pc solo quita los tornillos que trae el programador yo asi lo hago

Cómo sería eso?
pones la cube gusto al lao del pc i imaginemos que este es el programador (>) pues le kitas los tornillos i se lo acoplas al puerto d impresora (>)
GoSsu escribió:pones la cube gusto al lao del pc i imaginemos que este es el programador (> ) pues le kitas los tornillos i se lo acoplas al puerto d impresora (> )

Ok muchas gracias GoSsu
20 respuestas