Pos eso, yo ya acostubraba a instalarlos directamente en la instalacion de linux, por q habia escarmentado con la 9.0 y la 9.1. Pero esta vez no los he visto, y ahora q tengo q instalar los drivers de nvidia creo q me los pide. Me he mirado los rpm de los cds y la verdad q no los ecuentro, y bueno, he conseguido bajar de kernel.org los sources de la version ( 2.4.22 ) y los he descomprimido en /usr/src/linux 2.4.22 , pero al instalar los drivers me sale lo mismo, y me dice q tengo q hacer una cosa como: " -kernel-include-path ". Yo he puesto /usr/src/linux 2.4.22 -kernel-include-path y me dice q no puede por q es un directorio, y ay no se k hacer. He mirado de instalarlo con URPMI pero son 150 megas q no me apetecen bajarlos con 56k, asi q si estan e los cds mucho mejor....lo q pasa es k no los encuentro
. Antes de nada, deciros q me cargue el repositorio del primer cd del urpmi. Asi q si si sabeis el nombre del archivo rpm, o en k cd se encuentra, o si es q esta o no esta a ver si me lo decis, q me gustaria instalar hoy los drivers...
PD: k meto mejor, el driver beta o el estable?