vienen las nuevas Xbox con el s controler

pues eso que si ya vienen con el S Controler el kepeñito :P o aun vienen con el tocho? las versiones 1.1 me refiero.
Pero el mando normal la verda va muy bien (yo pensaba que iba a ser peor) [chulito]

Saludos y felices fiestas [fies]
Pues yo me compré hace semana y pico el controller S y todavía prefiero el normal. No sé si a alguien le pasa lo mismo, pero la verdad es que voy probando unos cuantos juegos con el S, y al cabo de un rato me cambio al otro porque lo prefiero.

Y he jugado a juegos de todos tipos. Será que me he acostumbrado mucho al mando normal. Me la compré en marzo y he jugado a cantidad de juegos ya.

En el controller S no me gustan sus gatillos, tienen bastante menos recorrido, y la posición de los botones blanco y negro, el negro lo pulso bastante sin querer. En fin, que no me convence aún.

Un saludo.
Prefiero el mando de siempre, supuestamente el nuevo mando ha sido creado para la gente con manos pequeñas, por aquello de facilitar la introducción de la XBOX en el país del sol naciente [chiu] , adaptarsela a sus gustos para poder vender más, pero para los que tenemos las manos con dedos como porrones, sin dudarlo el mejor controler el de siempre, en el s pulsas botones sin querer.

Saludos. [fumeta]
Lo suyo es tener uno de cada. El normal para todos los juegos y el pequeñito para los de lucha como el marvel vs capcom 2.Yo tengo uno de cada y estoy contentisimo a y tambien uno de interact que me venia de regalo con la consola que solo sirve pa dejarlo en el suelo enchufao y que le vayan dando patadas mientras pasas por el comedor. :Ð :Ð
Pues tengo ganas de probar el S porque antes de tenerla lo que mas me preocupaba era el mando, no me gustaba, hasta que lo probe en el corte ingles y me convencio.
Estaba acostumbrado al de PS2( al ordenata no tengo la PS2), y mi hermano deci no hay mejor mando que este, pero desde ayer jugando al Proyect Gotham y al Radio future y ahora y a dice que no hay mando mejor que el Xbox :), y eso que tiene 15 años.
Proximamente me pillare otro supongo que el S no? mejor tener uno de cada?
pues yo tengo uno de cada y me kedo con el controller s, desde ke lo tengo no he vuelto a jugar con el otro, para jugar a los emu´s lo prefiero mil veces, el otro es demasiado grande para mi gusto.

Saludos......
7 respuestas