Vienen los Reyes a mi Intituto !!!!!

Pues resulta que con motivo del III Centenario de Salzillo en el Museo de Salzillo (En Murcia) van a venir los reyes (O solo el rey) A la exposicion a inagurarla, y les han dicho a la directora de mi Instituto que si se podria poner una carpa en nuestro patio para recivir hay a las 300 presonas que habran en la inaguracion (incluido el rey o quien vaya a venir xDD) y la directora ha aceptado, asi que de aqui al Jueves se instalara una carpa en el patio del colegio y un jardin que hay fuera del colegio lo van a vallar, asi que tendremos que hacer el recreo fuera, que wapo un jardin blindado xD.
Pero lo que me ha impresionado que hoy ya han puesto en todas las farolas (del colegio a mi casa) unas banderas del III centenario de Salzillo, han pintado todos los "pivotes" y tambien la Iglesia de Salzillo por fuera y me he quedado [boing] pues si todavia falta un huevo...
Bueno esto no creo que sea ninguna broma ya que si ya empiezan a limpiar todo y renovarlo sera por algo, y que la directora nos haya reunido para contarnoslo [poraki] .

PD: No se como se puede "celebrar" esto en nuestro colegio pos si es una mierda xD, nunca pense que pasaria algo asi en mi colegio (en murcia, el culo del mundo), y lo mejor de todo, vendra en horas de clase asi que ya hare unas fotos con el movil xDD.

Bueno, vamos que me hacia ilu contarlo xDD [risita]

Salu2 !!
Este tio no se pierde una fiesta, menudo crack [beer]
Haznos un favor, si ves al rey....

Quemalo... [beer]
quemalo?? tas zumbao

xDDD

PD: Si viniera zapatero, ese no sale vivo X-D .
EDIT: http://www.salzillo2007.es/noticias/index.htm
coño pense q iban los reyes magos ajjaa
q me llamen a mi para hacer el evento o ke?
Cual es la diferencia? a los 2 les pagamos y no hacen nada, porlomenos el zopla vientos de zapatero es presidente dle gobierno...
Pos diles de mi parte que este año, se dejaron por el camino 200€ :o , los estoy esperando todavia.
Los Reyes Magos?? xDD se han retrasado un poquito XD
¿Murcia el culo del mundo? sera para ti, por que para mi es pilar fundamental de la agricultura en España y como dicen: la 'Huerta de Europa'.
hombre por otra parte lo q tenemos ahora es gracias al rey
Vease Epoca de la Transicion
Natilla escribió:hombre por otra parte lo q tenemos ahora es gracias al rey
Vease Epoca de la Transicion

AMEN!
no me hagais que saque la vena xDD

el rey cogio el cargo porque el tio paquito no se llebaba bien con su yerno... sino hubiera abdicado en su hija peroooo...

:-|
Oooh bueno da igual el caso es que viene y yasta. [Ooooo]
weno pero hayq decir q ha sido el rey mas listo q hemos tenido nunka
y creo q el penultimo q tendremos
madre mia 15 posts ya X-D
Que rapido posteais no? actualizo y hay otro post nuevo...
weno pero hayq decir q ha sido el rey mas listo q hemos tenido nunka

Por? Porque por carlos I fue mas interesante.
si porq se follaba a tol mundo no? [uzi]
José Bonaparte, el más listo y el menos manipulado, és te si que era un rey, y no lo que habia ni hay.

[+risas]

Aun siendo tanp poderosos como hemos sido, nos han tocado uno reyes un tanto lerdos...que lastima xD.
a ese lo puso su hermano a reinar porq le convenia, ese un mandao era [+furioso] no se muxo d este tema pero se q me da rabia tanta gentuza al poder
jajaa a ver si asi m dan algo d poder
PD haria lo q hacen todos tb (...)
Batalla de reyes ?? Oooh
Se pone interesante... [sati]
Pos yo elijo a... Jixo
Que es el puto amo XD
y como a Reina a AlejoI [sati]
mariets escribió:Batalla de reyes ?? Oooh
Se pone interesante... [sati]
Pos yo elijo a... Jixo
Que es el puto amo XD
y como a Reina a AlejoI [sati]

vale ahi m has dejao K.O.
Yo tambien soy de por hay cerca, ya ves vendra dira cuatro palabras y se ira.
posdata: que bueno ejjeejej
pinchatelos xDDD

Hasta los huevos ya, carajo.

Con lo que cuesta sacarme el genio, pero lo lograis, eh?

Viene el pobre chico con toda su ilusion a contar que va el rey a su instituto, y ale, los "miscelaneos" hambrientos de politiqueo, en cuanto oyen las palabras mágicas "rey", "politica" y demás, a flamear el hilo.

A politizar a Misce, a ver si con la nueva moderacion endurecida os lo pasais tan bien como antes.

Me la trae 100% al pairo vuestras ideologias políticas, si al chico le hace ilusion, me parece perfecto que lo comente. Seguro que muchos de vosotros, si fuera Paulina Rubio a vuestro trabajo, estariais creando 200 hilos para contarlo. Pues me parece un personaje mas importante el rey que la Paulina.

"El rey es bueno", "El rey es malo". ¿Alguien ha preguntado? Pues dejadlo ya, que el hilo siga su curso, y el chico pueda ir contándonos tranquilamente la evolucion de los hechos.
el_Webboy escribió:Hasta los huevos ya, carajo.

Viene el pobre chico con toda su ilusion a contar que va el rey a su instituto, y ale, los "miscelaneos" hambrientos de politiqueo, en cuanto oyen las palabras mágicas "rey", "politica" y demás, a flamear el hilo.

A politizar a Misce, a ver si con la nueva moderacion endurecida os lo pasais tan bien como antes.

Me la trae 100% al pairo vuestras ideologias políticas, si al chico le hace ilusion, me parece perfecto que lo comente. Seguro que muchos de vosotros, si fuera Paulina Rubio a vuestro trabajo, estariais creando 200 hilos para contarlo. Pues me parece un personaje mas importante el rey que la Paulina.

"El rey es bueno", "El rey es malo". ¿Alguien ha preguntado? Pues dejadlo ya, que el hilo siga su curso, y el chico pueda ir contándonos tranquilamente la evolucion de los hechos.

[fies] ;)
mmm... Gracias? xD

EDITO: Si, GRACIAS!!
el_Webboy escribió:Hasta los huevos ya, carajo.

toy dacuerdo contigo pero....

......

m haces otro hilo? XD
Dios, como aguantas TANTA emocion ??

:-O :-O
No debería decir esto, pero mi recien estrenado status me obliga a ello:

A ti te hago lo que me pidas!!! [ginyo] [inlove] [ginyo] [ginyo]

Por cierto, retomando el hilo, cuando mi tía trabajaba en Port Aventura, un dia fueron los reyes de visita, y el dispositivo de seguridad era impresionante, con perros policia olfateando todas las papeleras, helicopteros, francotiradores, etc...

Mariets, como buen jovencillo de tu edad, vas a disfrutar como un enano viendo pasar mas armas que en la furgoneta del CounterStrike! ratataaaa
Webboy escribió:No debería decir esto, pero mi recien estrenado status me obliga a ello: A ti te hago lo que me pidas!!!

Aqui se respira AMOR... [666]
el_Webboy escribió:No debería decir esto, pero mi recien estrenado status me obliga a ello:

A ti te hago lo que me pidas!!! [ginyo] [inlove] [ginyo] [ginyo]

Por cierto, retomando el hilo, cuando mi tía trabajaba en Port Aventura, un dia fueron los reyes de visita, y el dispositivo de seguridad era impresionante, con perros policia olfateando todas las papeleras, helicopteros, francotiradores, etc...

Mariets, como buen jovencillo de tu edad, vas a disfrutar como un enano viendo pasar mas armas que en la furgoneta del CounterStrike! ratataaaa

ya, ya nos han dicho que van a venir los geox y todo [toctoc] , esto va a molar... [toctoc]

[bye]

Zorronoxo escribió:Dios, como aguantas TANTA emocion ??

Ironia? :o
y mas que le metia yo... xDDD zorro como le dices eso al chaval xDD

[poraki]
mu 'gónico'

Dale recuerdos de mi parte.
Se nota por donde pasan los reyes pk de un dia al otro si habia una grieta desaparece, si el asfalto esta destruido lo arreglan, si una farola no funciona y se ve vieja la cambian... ya podrian dar mas vueltas por todos los pueblos.
El jodido rey no es mas que otro pagafantas, no fue el 23F cuando estuvo esperando a que la cosa tirase para un lado u otro para pronunciarse?

Los reyes no son mas que cuatro soplagaitas que no hacen nada mas que pasearse por el mundo y tener pasta, o como mucho montar una regata para navegar y sacarse fotos para el álbum, y sobre todo, follar como conejos para tener descendencia, unos caraduras es lo que son.

En los tiempos en los que estamos hoy en día, y mantener monarquías... (bueno, y seguir creyendo en dios y la iglesia y darles subvenciones a estos últimos...) y un largo etcétera de gilipolleces que nunca entenderé por que no se borran de todos lados >_<.
Dos palabras:

Res Publica

Imagen
Bueno.... [reojillo] lo importante esque vienen los geox, que es lo que importa! [carcajad] [+risas]
joder llevate la bandera de la republica !!! tanto rey ni ostias!! viviendo a costa nuestra el cabron cm un REY!! XDDDD
ridernakel escribió:joder llevate la bandera de la republica !!! tanto rey ni ostias!! viviendo a costa nuestra el cabron cm un REY!! XDDDD

O cantadle el Himno de Riego [sati]
de la familia real prefiero no pronunciarme como buen republicano q soy mantendre las formas y planteare la siguiente pregunta no os parece un poko antiguo y q gobierne dentro de unos años felipe x ser el hijo de ... S/C asi nos va.
Me hace gracia la gente que adora [tadoramo] a los reyes. En fin...
yo que pensaba que hablabas de los reyes magos.. [mad]

pues yo estaria orgulloso de que los reyes visitaran mi instituto...

tienes suerte tio
Huevazo en la feis.

ArT
mariets escribió:Bueno.... [reojillo] lo importante esque vienen los geox, que es lo que importa! [carcajad] [+risas]

si lo importante sobre todo es eso

Imagen

XD

no pude resistirme
ArT escribió:Huevazo en la feis.

ArT

ExactoXD
Mándale unos cuantos huevazos en la cara de recuerdo de EOL xD
si venga, me expulsan del colegio xDDD

PD: Sabía que lo de los geox lo iba a poner alguién... :-P
ridernakel escribió:joder llévate la bandera de la república !!! tanto rey ni ostias!! viviendo a costa nuestra el cabron cm un REY!! XDDDD
O en su defecto un modelito de Agatha Ruíz de la Prada como el que se puso en la boda de la infanta:

Imagen
Una cosa. Un amigo vive justo justo enfrente del museo y fue la policía nacional a hablar con su padre y con todas las casas cercanas.

Mi pregunta es...si pone una bandera republicana en su ventana pueden ir a quitársela?
56 respuestas
1, 2