Vienen SD y tarjeta de puntas con la consola???

No decian que en el pack de wii + wii sports venian una tarjeta sd y una de puntos de esos pa comprar por internet juegos en la VC?? O lo he soñao? es que en mi pack no viene na de eso.

Un saludo
No, no te viene ninguna tarjeta SD, pero la Wii posee 512MB de memoria interna por lo cual puedes guardar tus partidas y demás cosas allí. :P
las puntas son afiladas ???? [mad] [mad] [reojillo]

na xDD la consola es sin targeta ni targeta de puntos xDD
pues no te creas que yo el otro dia encontre una punta redonda que ni estaba afilada, ni se clavava ni nada... XDDD

Vale gracias, creo que lo vi en una pasgina wes que describian el interior del paquete, aun asi estoy contentisimo con la consola y eso que de momento no tengo mas que los wiss plays y sports, mañana llegara el zelda!!!!

Un saludo y gracias!
joer si ya la tienes deberias saber si trae o no esas cosas la consola, lo tendrias que aber comprobao tu mismo xD
Coño, pues en eso estamos, al abrirlo todo he visto que no venia ninguna de esas 2 cosas, por eso he preguntao, no vaya a ser que me la hallan dao con queso... XD

Hale, pos por contestar tan rapido te voy a hacer otra pregunta... ande se mira el codigo wii? el de internet que teneis todos abajo, en la firma, y pa que sirve? si todavia no se pueden echar partidas en red, o si se puede?
No es por Larry3 porque el solo pregunta para asegurarse de que le viene todo pero me ha venido a la cabeza una cosa....soy yo o la gente cada vez pide mas??? no se...antes dabamos palmas con las orejas si con la consola venia un disco de demos....pero ahora....les molesta hasta que venga el wiisports o que saquen el canal tiempo en vez de otro mando o que se yo...no se...sera que me hago viejo....
larry3 escribió:Hale, pos por contestar tan rapido te voy a hacer otra pregunta... ande se mira el codigo wii? el de internet que teneis todos abajo, en la firma, y pa que sirve? si todavia no se pueden echar partidas en red, o si se puede?

Probablemente si hubieses leido el manual no haria falta hacer esta pregunta ;)
7 respuestas