Viernes 14. Empieza el Xbox Live ¿a qué jugamos?

Veo poco ambiente LIVE en EOL
Espero que no padezcais de chipisitis aguda. XD

Este fin de semana toca sesión continua de Moto GP.
Espero localizar a alguno :)

Hace mucho que no juego. (excusas excusas)
Jeje todo se andara, tenemos que ir probando juegos, yo tenia el moto gp original pero lo vendi (quien iba a saber que hacia falta para luego poder jugar online [jaja] ), al menos probare la demo, el que si que me he comprado a sido el ghost recon, o sea que si mañana por la tarde alguien se anima.. ya sabe (eso si no me joden con la tarjetita y me puedo dar de alta [+risas] )
[beer] ya tardaba en llegar este dia.. [beer]

pues yo me viciare de momento solo con las demos.. los euros no dan mas de si..

tengo ganas de probar ya el motogp.. (nunca lo he probado... :( )

a las 12 de la mañana, me voy a comprar el starter kit sin pensarmelo !

[babas] [babas] [babas] [babas]
Yo en breves instantes me voy a pillar el kit asi que si no surgen problemas para conectarme, que surgiran por supuesto XD XD, nos veremos esta tarde por el Live. Si veo el Ghost Recon es posible que me lo pille, peor como voy a ir al Corte Ingles igual me meten una sablada de cojones y lo dejo para otro dia asi que MotoGp en plan bestia y si cae el Ghost pues ya lo avisare.

Salu2
Yo espero que haya llegado ya a Gran Canaria, sea CM, El Corte guiri, Mediamk etc... A ver si alguno de estos lo han traído para hoy día 14 y esta tarde me pico con alguien, espero que bastantes, al motogp. Por cierto, al Unreal Champ se podía tb verdad?? Y al Halo no se podría de ninguna manera por xboxlive??
Es que es una putada que solo se pueda jugar por xboxconnect. Espero que se pueda conseguir tarde o temprano para q no haya que esperar al Halo 2 [agggtt]
con el Xbol live no te daban un par de juegos? o las demos o algo asi... :?
Bueno, pues despues de haberme tragado1 hora y media ida y vuelta de Santander a casa para pillar el kit voy a dar mis impresiones:

Santander es una puta mierda

He ido al Corte Ingles y dicen que hasta mañana como muy pronto que nada, que hasta el lunes seguramente no llegue, voy al Eroski y nada de nada, al igual que en Peñacastillo, he ido a Gameshop a un pueblo al lado de Santander y tampoco, que igual llegan esta tarde, vamos, a llamar por telefono esta tarde para ver si ha llegado y como sea asi otros 40 minutos en coche para ir a buscarlo, y yo con una gripe de cojones.

PD: He intentado pillar tambien el Resident Evil Zero y ni rastro por todo Santander, asi que como alguien se queje de que en su ciudad no llegan los juegos el dia anunciado literalmente le capo los huevos XD XD
Pues yo también he pedido el ghost recon, no se por que pero es el que más me llama. Lo peor es que los he pedido en centromail y hoy me han llamado diciendome que los tendré en mi casa para el lunes. Asi que a partir del lunes a las noches nos veremos allí.
Salutos ... allo
7 respuestas