Buenas, algunos comentarios y pensamientos que he reunido.
1. El día de lanzamiento junto con mi playstation3, me voy a pillar el juego resistance: fall of man,¿Por que? 8,5 y 9 en revistas de internet ( No digo cuales porque no se si está permitido, tendre que leer bien las normas), contenido online, es decir, un modo multijugador online con partidas de hasta 40 jugadores y contenido descargable como mapas y nuevos modos de juego desde el primer día, cosa que considero que da mas vida a este juego, además de su modo historia. He visto un video del Call of duty 3, comparandolo en las 3 consolas de nueva generación, y donde mejor se ve es en xbox 360... no se si será verdad, pero así se aprecia en el video. Por eso he descartado la compra , al menos inicial de ese juego.
2. Tambien hablar de un cable HDMI para conectar la consola con salida hasta de 1080p,
Bien algunos os pregutnareis por el precio de este cable, lo hay desde 12 euros en GAME... flipo.
3. Pillaros una peli en blue-ray, para disfrutar de la nueva calidad de imagen, a mi regalan el Blue-ray de Hellboy, por haber hecho mi reserva en el Hipercor.
Un Saludo.