Viernes 23 de Marzo...

Buenas, algunos comentarios y pensamientos que he reunido.
1. El día de lanzamiento junto con mi playstation3, me voy a pillar el juego resistance: fall of man,¿Por que? 8,5 y 9 en revistas de internet ( No digo cuales porque no se si está permitido, tendre que leer bien las normas), contenido online, es decir, un modo multijugador online con partidas de hasta 40 jugadores y contenido descargable como mapas y nuevos modos de juego desde el primer día, cosa que considero que da mas vida a este juego, además de su modo historia. He visto un video del Call of duty 3, comparandolo en las 3 consolas de nueva generación, y donde mejor se ve es en xbox 360... no se si será verdad, pero así se aprecia en el video. Por eso he descartado la compra , al menos inicial de ese juego.
2. Tambien hablar de un cable HDMI para conectar la consola con salida hasta de 1080p, [reojillo] Bien algunos os pregutnareis por el precio de este cable, lo hay desde 12 euros en GAME... flipo.
3. Pillaros una peli en blue-ray, para disfrutar de la nueva calidad de imagen, a mi regalan el Blue-ray de Hellboy, por haber hecho mi reserva en el Hipercor.
Un Saludo.
[tomaaa]
buena compra ya me pasaras tu nick de ps3 pa darte unos tiritos :)..............

Imagen
Imagen
Imagen
Resistance,es un gran juego,hacerme caso,yo,de todos los que me he pasado de ps3,ha sido el unico que no he vendido........

tiene muy buena ia,y la historia es impresionante...........

salu2 y esperando el dia 18,que por lo visto,esa es la fecha la cual el CI y los mediamarkt las reciben,y quien sabe,lo mismo me llaman por tlf para que vaya ya a recogerla,yupiiiiiiiiiiiiiii
redshock escribió:Resistance,es un gran juego,hacerme caso,yo,de todos los que me he pasado de ps3,ha sido el unico que no he vendido........

tiene muy buena ia,y la historia es impresionante...........

salu2 y esperando el dia 18,que por lo visto,esa es la fecha la cual el CI y los mediamarkt las reciben,y quien sabe,lo mismo me llaman por tlf para que vaya ya a recogerla,yupiiiiiiiiiiiiiii

lol?tu no tenias la PS3?o no se creo que me confundi no me hagas caso.
unknown_18 escribió:
lol?tu no tenias la PS3?o no se creo que me confundi no me hagas caso.

Si,la tuve,la vendi para hacerme con una eur,y direis y eso?

El caso es que compre 4,vendi 3,con lo que me saque de las 3,me salio la 4 gratis,y por lo que vendi la jap ,tengo la eur [plas] xDDDDD.

salu2
Y lo del cable HDMI, en el mismo game le pregunté al dependiente sobre la diferencia de calidad entre los distintos cables, es decir, si hay mucha diferencia entre un cable que me cueste 55€ en el CI y otro que sea "Game" que me cueste 12.99 ... El dependiente dijo que no, "Sólo son simples cables digitales" .. :?
Pues yo el dia de la salida me pillo...

- La PS3
- Resistance
- Final Fantasy XII
- Samsung 32''
- Router
- Teclado y Raton USB
- Cable HDMI Sony

Parece que vana llegar los reyes pero paara fallas xDDD
ChoKoBo escribió:Pues yo el dia de la salida me pillo...

- La PS3
- Resistance
- Final Fantasy XII
- Samsung 32''
- Router
- Teclado y Raton USB
- Cable HDMI Sony

Parece que vana llegar los reyes pero paara fallas xDDD

jur! te vas a tirar todo el 23 instalando tecnología jejeje
Yo actualice mis compras y a parte de todo lo que me voy a comprar (resistance, motorstorm, virtua tennis 3, etc ...) no me acordaba de que Playstation 3 es la unica consola que te permite instalarle cualquier micro USB o Bluetooth, y claro, para 2 micros que tengo, uno de PC que es como un palo y el de la 360 con cables que no se lleva ni en cuenca pues como que no, y mirare haber en el ECI el dia 23 algun micro guapo y barato Bluetooth para mi ps3 :)

Espero que en un futuro Wii tambien tenga la posibilidad de utilizar micro con su futuro modo Online, no peude quedarse otra vez atras como Game Cube como la unica consola que no tiene Modo Online y menos tan capado.

SALu2
Veo que teneis reservada la consola, pero... os habeis olvidado de los juegos. ¿Creeis que va a haber suficientes Resistances como para todas las reservas de PS3? Hay va a haber escasez sino al tiempo. Yo hice mi reserva junto con el juego por si las moscas.
cypher escribió:Veo que teneis reservada la consola, pero... os habeis olvidado de los juegos. ¿Creeis que va a haber suficientes Resistances como para todas las reservas de PS3? Hay va a haber escasez sino al tiempo. Yo hice mi reserva junto con el juego por si las moscas.
Yo también opino lo mismo e hice como tú. Reservé MotorStorm, F1, Resistance, y SIXAXIS. [plas] [plas]

[bye]
Yo me pillo:

-Sixasis
-Virtua tenis 3
-Samsung 940mg
-Cable componentes
-God of war (si va la retro)

con esto ya voy bien por ahora [360º]
Pos yo tngo reservado pal 23 la consola,el call of duty 3 d mi hermano y el Motorstorm pa mi.La verdad m atrae + el Resistance q Motorstorm, y + ahora q tendre online, xo 2 shooters m parecen demasiado. Spero no arrepentirm con Motorstorm.

Salu2!!
si señor!!!!, mejor ser precavido.
Yo al hacer la reserva de mi PS3, tambien reserve el Resistance, el MotorStorm y el F1.
Ya pegaremos unos cuantos tiros en el online del Resistance!!! [oki]
Pues por lo que veo soy de los pocos que ira "a la aventura" porque mi idea es pillarme PS3,otro mando Sixaxis y el motorstom y todo esto sin reserva ni nada.O sea suponiendo no tener ningun problema ese dia.
Saludos señores! [beer]

edit:redshock siento no haberte quoteado antes pero te me habias olvidado,pos tio en verdad lo mejor que has hecho.Porque con la PAL nos aseguramos Blue-ray de nuestra region,nuestra garantia,etc y eso es del carajo;)
Unknown18 suerte con tu "aventura". Espero que no te falte nada para tu PS3 el dia de lanzamiento aunque sigo pensando que por hacerte una reserva de 5 € por cada juego te vas a ahorrar mas de un disgusto.
Yo ahora estoy entre Virtua Tennis 3 y Def Jam: Icon.

¿Cual os comprariais vosotros?
Sin duda Virtua Tennis 3. Def Jam lo he jugado y tiene unos graficos bestiales pero... parece realmente corto
Cypher a ver si hay suerte,ya te digo que espero que no haya probleas.Y de todas formas si la logor tener el dia de lanzamiento a traves de un hilo que ponga nuestras iimpresiones o gente que ya la tiene te comentare por ahi como fue todo ok?
Saludos tio!;)
el def jam a mi me decepciono un monton.... pero el VT3 no tiene online lo cual es decepcionante tambien.. pero igual me parece mejor
unknown_18 escribió:Cypher a ver si hay suerte,ya te digo que espero que no haya probleas.Y de todas formas si la logor tener el dia de lanzamiento a traves de un hilo que ponga nuestras iimpresiones o gente que ya la tiene te comentare por ahi como fue todo ok?
Saludos tio!;)

A ultima hora si ves q te falta algo pasate por GameStop de Jerez que creo que si les llegan bastantes. Por lo menos es lo que me dijeron en Huelva.
Pos yo me pillare el cable Hdmi [fumando]
Sabeis si la demo ke viene en la ps3, vendra algun trailer de video con hd?
pero viene algun demo??

me da que no
cypher escribió:
A ultima hora si ves q te falta algo pasate por GameStop de Jerez que creo que si les llegan bastantes. Por lo menos es lo que me dijeron en Huelva.

Bueno..ya gracias a esto me dejas mucho mas tranquilo,muchisimas gacias por la ayuda tio!!!
Por cierto sobre el 23 de Marzo, he oido que algunas tiendas van abrir a las 24:00 para dar las ps3, que hay de cierto en eso???? sera Game una de ellas????

Saludos!!
Eso lo mejor es que preguntes en la tienda en cuestión, pregúntale al encargado, el mejor que nadie te lo dirá...

Un saludo
Era en plan de comentario, ni tengo intereses en ir a recogerla a las doce de la noche, ni me preocupa tanto como para llamar corriendo, solo era a modo de informacion...

Saludos!
26 respuestas