Viernes 9 Japon

Buenas tios necesito ayuda, el viernes 9 me piro a japon 2 semanas. me recomendais que me pille la play3 alli o me espere a finales de este mes y me la pille por el doble aqui.

me gustaria que si lo sabeis al 100x100, me comentasteis la diferencia entre la pal y la japonesa, ya que he visto y me aseguran que en la japo funcionan sin problemas nuestros cedes de seguridad de la play 1 y 2 y me han dicho que en la pal de momento imposible???

los bluray funcionaran los españoles????
siempre que no tengan codigo de region imagino?
y los juegos lo mismo.

por favor me quedan 3 dias y me interesa mucho la opinion de los que ya la tienen comprada japo y de los que estan informados del tema.

gracias a todos [fumando] [barret] [fumando]
Los juegos, q ue son region free, te funcionaran. Las pelis pal, no te funcionaran. Los juegos de ps2 i ps2, en la japo, al ser por hardware, creo que si, y en la europea, que sera por software, pronto funcionaran ( iran 1000 el dia del lanzamiento!)

Como creas.. veras muchas pelis en BR o que?
Yo,sinceramente,me la traia, porque para empezar, vale la mitad,y segundo,porque los de Slysoft estan haciendo un CloneDVD que le quita la proteccion regional a los blu-rays, por lo que si se podrian ver en tu PS3 japonesa.En los juegos da igual porque es Region Free, auque si no quieres tener problemas, compratela aqui,aunque te repito que en japon vale la mitad.

Salu2.
Mira tambien el tema de la garantia, si te la pillas alli cuando se te joda la garantia no te la cubre por ser de otra region. Aun que siendo por la mitad de precio ummmm X-D
gracias a todos tambien me interesa el cable de YPBR espero que se pueda comprar aparte???????

ya que tengo tele con hdmi y otra con ypbr

por cierto me han comentado que de segunda mano las hay ya por 200€ de 20gigas????????

sera esto verdad [looco] [looco]
El tema garantia es el mas importante en mi opinión ya que antes o despues se solucionará la retrocompatibilidad con juegos de otras regiones y lo mismo para los BR pero, la garantia es un punto importante ya que si te sale defectuosa no podrias cambiarla a menos que la mandes de vuelta a Japón.

Eso si, siendo la mitad de precio....
La garantía compañero,la garantía...
Que yo voy por la 2ª Ps2.
Pero vamos,que sólo es mi opinión.
PUES LA VERDAD QUE SOLO ME LA PILLO SI LA ENCUENTRO POR ESOS 200€ TIOS SI NO CON MI 360 ESTOY MAS QUE SERVIDO
piensa que al llegar y al salir del país, registran maletas y las pasan por detectores etc..., tb pueden retenerte la máquina, yo de tí la compraba aquí.

Salu2.
yo me la pillaba aki. con lo fragil k es la next gen ( a mi se me a petado la wii y la 360) la garantia es un seguro de vida, lo barato casi siempre acaba saliendo caro [beer]
De segunda mano, la encontraras desde Y43.000 aprox. el modelo de 20Gb. Yo no la he visto por menos.
Yo no me la piyaria alli... aunque sea mas varata igual despues te sale mas caro si tienes algun problema cn ella puesto que la garantia sony aqui no te la cubrira. Las Pelis cn region no te iran, los juegos PAL de psx y ps2 tampoco aunque para eso ya estan haciendo un DVD para que trague todo tipo d juegos d cualquier region. Nose... yo no me la piyaria xro eso es cada uno. Por ejemplo, la psp me la piye alli tan pronto salio y no me dio nunca ningun problema pero x los foros escuchas de cada cosa...
yo me la trajeron de alli mi cuñao y de vicio,lo de que te miren malestas,para uso personal no pasa nada,a mi me trajeron dos,y tubo que pagar unos 40€ pero por sobrepeso.
pero por 200€ no creo que la encuetres,a mi me salieron la de 20gb por 340€ y la de 60gb por 440€ creo recordar.
y las dos van como cañones.

un saludo
cojete una ps3 de 2a mano, el modelo barata, y lo más barato que encuentres..

alli las maquinas las cuidan mucho, y no tendras problema...

para cuando se te estropee esa ps3 (Si lo hace) aqui ya habra bajado de precio, y tu la habras disfrutado un par de años minimo....
es mi 7 viaje a japon por eso tios :-p

y el tema de sobrepeso aduanas envios etc lo tengo muy claro, gracias por eso.

lo unico que os digo es que si vale la pena pillarsela ya que no tengo mucho tiempo para invertir en dos consolas(tengo la 360 con 27 juegos) y creo que la play3 no me llama mucho la atencion, simplemente que me comento un colega que el la pillo en osaka por 240€ mas o menos al cambio de segunda mano la de 20gb y por ese precio me lo podria pensar por tenerla ya que saldra algun metodo para cargar los bluray y juegos imagino.

bueno gracias a todos y me la pille o no ya os comentare los precios de segunda mano de los diferentes mercados de japon.

saludos y muchas gracias a todos
Yo creo q no vas a poder resistirte y te compraras la de 20gb como la veas a tiro xD
YO CREO QUE TB NEN

24 horas horillas para volar y mi colega parece un niño pequeño ya que es su primera vez que va a japon [qmparto]

mola mucho la ilusion que tiene me da hasta envidia (mi novia como es su 4 viaje es como el que se pira de castelldefels a barcelona) tb recuerdo que la primera vez de cumplir mi sueño que era el de visitar japon, no pude dormir en toda la noche y estaba petadisimo para pillar el vuelo y me tire las 15 o 17 horas de vuelo por entonces.

ahora son 11 y media saliendo desde cualquier parte de europa menos españa [hallow]

bueno si la encuentro por menos de 300€ me la pillo por tenerla fijo aunque sea de cuarta mano [carcajad]

saludos a todos
Gyzmo escribió:La garantía compañero,la garantía...
Que yo voy por la 2ª Ps2.
Pero vamos,que sólo es mi opinión.

yo es la 3ª ¬¬
Mira tio, a dos semanas vista de que salga no la pilles ni de coña. Maxime cuando la espera se te hará MUY corta con el tema del viaje.

Eso si, aprovecha y pilla los accesorios y también los juegos.
ok gracias ya mirare que hago, pero cada vez estoy mas seguro de pasar de la play3.

si no sale un bombazo que me llame la atencion verdaderamente tardare mucho en pillarmela.

saludos y gracias a todos, cuando vuelva ya os contare
19 respuestas