Viernes con la pareja

Encuesta
Que plan prefieres?
3%
1
19%
7
75%
27
3%
1
Hay 36 votos.
Viernes despues de trabajar toda la semana toca disfrutar de la pereja, ¿que opcion elijes?
x supuesto vieje exores, es un clasico
Pues dependiendo un poco de la situacion hacemos unas cosas u otras.

Por ejemplo mañana veremos en cuatro las dos pelis que van a poner de los vengadores jaja.

En otra ocasion pues sera cenar fuera y cine despues o darse un viajecito en plan turismo.
Si hay pasta he seleccionado la opción de cine, cena y copas. Si no hay pasta pues cena, película y manta. Para viajar a otro pueblo prefiero o más temprano o pasar allí el finde.
El viernes es día de pillar la cama, los planes para el sábado :p
mantita, cenita casera (puede ser pedido a domicilio) y pelicula.

y postre, claro. [burla2]

aunque en realidad depende de lo que planifiquen los dos. tambien se puede hacer plan de salir el viernes, y uno mas caserillo el sabado.

para mi lo que es innegociable es que el domingo es para holgazanear en casa. :p

a lo mas que voy es a un almuerzo en plan cumpleaños o a un asadero... y asi todo, con el asadero por ejemplo, la vuelta suele ser una matada y me quedo lo que queda de domingo plof total (bueno en realidad de cualquier dia, en ese caso de plan).

pero la gente que organiza planes y excursiones y historias en domingo... los veo entre la admiracion y la extrema pereza que me da. xD
Después de toda la semana madrugando para trabajar.. el viernes no tengo ganas más que de pillar la cama así que para mí, mantita, cena y lo que nos mantengamos despiertos de peli [+risas]
Yo prefiero una noche light los Viernes. Sabado activo full. Domingo de parasito total.
Yo soy de salir a cenar (me gusta probar) y luego cine, aunque suelo hacerlo al revés, primero el cine y luego a cenar.
Lo de las copas no me mola.
Si eso, después de cenar si no me he puesto preñado, a casa y a hacer otra cosa debajo de la mantita [sonrisa]
Eso si, trabajar en urgencias me deja muchos viernes sin poder hacerlo, o quizá todos los días son viernes? [carcajad]
pues eso es lo que os guste a vosotros, hay gente que rl viernes se echs la siesta y se levanta el sabado, y otros que conforme salen de currar se van de fiesta o de parrranda y no plegan hasta el domingo o lunes
tambien depende si eres de los que el viernes es para la pareja y el sabado para los amigos, si ya les has dado la patada a estos ultimos, si vives con ella o no etc
Paseo, ir de compras y cenita, en restaurante o en casa, depende de la semana.
Yo elegiría cena en restaurante ( en su defecto Mcdonald XD) y si no hay mucha hambre un cine, que los sábados no me gusta ir porque se pone a tope. Después de eso, casa, cama y manta!
[PeneDeGoma] escribió:pues eso es lo que os guste a vosotros, hay gente que rl viernes se echs la siesta y se levanta el sabado, y otros que conforme salen de currar se van de fiesta o de parrranda y no plegan hasta el domingo o lunes
tambien depende si eres de los que el viernes es para la pareja y el sabado para los amigos, si ya les has dado la patada a estos ultimos, si vives con ella o no etc

Eso también es cierto, cada pareja es un mundo.
En nuestro caso, viviendo juntos no necesitamos hacer planes en pareja, ya nos tenemos a diario. Así que el sábado aprovechamos para salir con amigos.

También es verdad que a mí no me gustan los planes nocturnos. De hecho, el viernes muchas veces salgo a comer con mi marido aprovechando que no trabaja por la tarde y damos una vuelta (ayer lo hicimos, por ejemplo). Pero por la noche solo podemos pensar en meternos en la cama, especialmente él, que está cansado de levantarse a las seis de la mañana durante toda la semana.
Teniendo en cuenta que por mi trabajo sólo estoy en casa un par de días cada quince, y que mi pareja sólo descansa los miércoles en su trabajo, el ya poder estar juntos aunque sea un rato es un auténtico logro, así que lo de hacer planes se convierte en un imposible :(
13 respuestas