viernes wii

Bueno este viernes me voi hacer con una wii para poder jugar al fire emble y me gustaria saber si en alguna tienda existe algun pack o alguna oferta buena por hay ..
Mirate en MM a ver que cosillas hay en oferta y que packs tienen.
Si tienes un Toys r us por ahi cerca, tambien tienen algun pack (consola + 2 juegos x 299€).

Salu2
duke_nukem escribió:Si tienes un Toys r us por ahi cerca, tambien tienen algun pack (consola + 2 juegos x 299€).

Salu2

Esos dos juegos los puedes elegir tu, o son unos que te dan ellos fijados?
Vienen empaquetados junto con la consola...creo recordar q uno de ellos era el Big Brain Academy (ese estaba en todos) y el otro juego cambiaba, aunque solo habia 2 o 3 para elegir.

Salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
normalmente en esos pack ponen bodrios que no comprarias de otro modo mi consejo pillate la wii +el wiisports por 250 y 50 el fire emblem ganaras en salud es sabido que la exposicion a los wiitruños provoca

diarea oral (vamos que dan ganas de echar hasta la primera papilla )
acabo de ver los packs de toys saras y dan un poko de miedo el horserz y el brian academy, pero y el rayman rabits esta bien???
el 1 esta muy bueno el mejor es el 2 pero es mejor jugarlo con mucha gente solo es mas aburrido yo te diria que hagas lo que te propusieron de gastarte 250 euros en la maquina y 50 en un juego que valga la pena
si de momento mi opcion es la wii con otro mando y el fire emblem , ¿algo mas me hace falta ? , sabiendo ke voi a usar una tele de tubo de 28 pulgadas y ke tengo la gamecube con un par de mandos y memorys, ¿la memory de la wii son tarjetas sd de toa la vida?
la wii tiene una memoria integrada de 512 mgs que sirve para guardar un monton de saves despues puedes usar una tarjeta sd no se a que te refieres de toda la vida pero te dejo un enlace de aqui que te explican ese tema para que te quede mas claro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807755
si a esas me referia s gracias por el link,

Otra cosa que difernecia hay ente las wii embaladas en alemania o china , he usado la busqueda y eleido algo de la controladora pero no ma kedao nada claro
Olvidate de las alemanas, porque no las encontrarás, la diferencia era que las alemanas venian con todas las patitas en la controladora y la china venia con 3 cortadas (para dificultar la instalacion de modchips)
ok , gracias por la info , detodas formas no tengo intencion de piratearla
lml83 escribió:la wii tiene una memoria integrada de 512 mgs que sirve para guardar un monton de saves despues puedes usar una tarjeta sd no se a que te refieres de toda la vida pero te dejo un enlace de aqui que te explican ese tema para que te quede mas claro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807755

512Megabits que no es igual a 512Megabytes

vamos, resumiendo que la Wii tiene 64Megabytes (64Mb) para almacenar los saves y chorradillas.

512 / 8 = 64
nerv_23 de donde eres? si eres de madrid podriamos hablar de unas cosas
lo siento soy de elche (alicante) , buenos y ya puesto lanzo otra duda (asin no abro mas hilos): He mirado en la pagina dealextreme y venden el wimote + nuchacku por $74.73 . al cambio son unos 47 euros, pero son japoneses, funcionan en una wii pal??? y otra cosa el wimote aki en españa se vende aun con el wii play?????

sorry por el tocho [bye]
azagramac gracias por aclararme eso de los mgs ya me parecia que mi tarjeta de 2 gb podia tener tantos bloques y la wii era tan poco que no me cuadraba
nerv_23 escribió:lo siento soy de elche (alicante) , buenos y ya puesto lanzo otra duda (asin no abro mas hilos): He mirado en la pagina dealextreme y venden el wimote + nuchacku por $74.73 . al cambio son unos 47 euros, pero son japoneses, funcionan en una wii pal??? y otra cosa el wimote aki en españa se vende aun con el wii play?????

sorry por el tocho [bye]

me puede alguien contestar a esto????

pd:al final la compre en game con el fire emblem ya ke no vi ninguna oferta interesante y aki al menos me dieron 5000 y pico puntos
En el Efecto 2000 en Madrid que fue donde yo me la compre eran 275 € y era la consola + wiisport logciamente + un juego a elegir el que quieras el mio fue zelda.No se si seguira yo la compre al poco de salir pero creo que aun la mantienen.
nerv_23 escribió:
me puede alguien contestar a esto????

pd:al final la compre en game con el fire emblem ya ke no vi ninguna oferta interesante y aki al menos me dieron 5000 y pico puntos

funcionan en Wii PAL, ningún accesorio tiene "protección regional". De todas formas recuerda que en DealExtreme, si eliges la forma de pago gratuita, tarda casi 3 semanas en llegarte. Pero llega. Jeje.

Respecto al pack mando con Wii Sports, no sabría decirte. Yo me compré el WiiMote en game.es hace un mes y creo recordar que había con pack y sin pack. No sé cómo estarán ahora las cosas.
19 respuestas