Vieron el Virtua Tennis de PC......????

Exactamente..... el Virtua Tennis de Sega ha sido lanzado para PC..... pueden bajar el demo de:
http://www.empireinteractive.com/products/EIdisplayProducts.asp?prod=19

Es muy parecido al de Dc..... por no decir casi igual......!!!!
Está muy bueno........!!!!! cual es la ventaja.....???
Se podrá jugar online....!!!! no con la demo, pero si con el juego full.......!!!!!! XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Tiene muy buena pinta y el juego online es muy tentador.

Saluditos
pos a mi no me gusta me quedo con el de DC, si se ve incluso mejor, lo tengo puesto a 800x600 y no me llega a calar ademas sin madno...
Pues ya tengo el juego completo y nada, es un pedo infumable, me kedo con el de dreamcast descaradamente.
Estos de sega no han sabido hacer nunca una buena conversion a pc, el juego va mas lento que el caballo del malo y mira que mi makina no es que sea del todo lenta, pero eso lo hace injugable.

Saluditos
que procesador tienes Drink_Kas.....?
que tarjeta de video......??? cuantos megas...????
disco duro de 5400 Rpm o de 7200.....???
porque a mi me corre de pu... madre......!!!!!XD

Saludos
Polter2K
Originalmente enviado por Polter2k
que procesador tienes Drink_Kas.....?
que tarjeta de video......??? cuantos megas...????
disco duro de 5400 Rpm o de 7200.....???
porque a mi me corre de pu... madre......!!!!!XD

Saludos
Polter2K

vale no soy DrinK_Kas, pero me pasa lo mismo, tengo un PIV 512 Ram Rimm, windows XP y Geforce 2 mx 100/200 64 Mb Sdram y a 800x600 empieza air un pelin lento, no me gustaaaaaaaa que con mi dreamcast me va mejor
Originalmente enviado por Scatsy

vale no soy DrinK_Kas, pero me pasa lo mismo, tengo un PIV 512 Ram Rimm, windows XP y Geforce 2 mx 100/200 64 Mb Sdram y a 800x600 empieza air un pelin lento, no me gustaaaaaaaa que con mi dreamcast me va mejor

No será el famosisimo y vilipendiado Windows Xp el causante de que se les vea lento...... porque yo tengo un computador más chico y se me ve la ra........!!!!

Athlon 1.2 bus de 266
256 Ram DDR
Disco Duro 30 Gb
Tarjeta de Video Gforce 2 MX 400 64MB RAM
WINDOWS 98 SE.....

El WinXP no lo instalo ni a cañones......!!!!! nope..... tengo amigos que lo tienen instalado y varios juegos ni les corren...... para muestra dense una vuelta por el foro de juegos de acá mismo y vean las consultas y dolores de cabeza que les ha dado ese sistema operativo......

Saludos
Polter2K
Pues mi makina queda a años luz de las vuestras, es un:

Pentium III 866Mhz
384 SDram
2HD 30Gb + 40Gb los dos a 5400 rpm
Geforce 2 MX 400 64Mb Rimm
eso si bajo winXP

Lo he llegado a probar hasta 640 480 y no me va fino del todo, la pelota da como saltitos, puede que lo más probable sea por el xp, pero de todos modos teniendo el virtua tennis 2 me sigo viciando más a ese XD

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
Estos de sega no han sabido hacer nunca una buena conversion a pc

pues a mi me gustan el virtua cop d pc y el sega rally :)
8 respuestas