vietcong NO-CD

donde puedo enkontrar el parche no cd para el juego Vietcong???

lo toy buskando y no lo enkuentro.

GRACIAS DE ANTEMANO
Leete las normas del foro.

Los chanchullos del parche aqui no se exponen.

[comor?]
a lo mejor estoy ekivokado, si es asi pido perdon, pero no es ningun chanchullo, es simplemente para jugar sin necesidad de ir metiendo el cd kada vez, "kreo k no es nada ilegal no????"..........

si es ilegal k alguien me korrija por favor....!!!!

otra kosa ya tengo solucionado el tema, lo k pasa es k kuando juego mi jugador sale korriendo marcha atras sin yo tokar ninguna tecla, y mi raton y teclado funcionan bien en todos los juegos k tengo, solo me falla aki, kual es el problema???

le pasa a alguien mas?
palofiu eso de k se te vaya para atras es cosa del crack, a mi tb me pasaba.

anda cambia de crack
Lo del parche no es ilegal si tienes el juego original i puedes tranquilamente poner un parche no-cd para lo que dices
Lo del control..nose..puede k sea alguna joypad que tengas puesto, el crack, o mira de redefinir los controles..
no es que sea ilegal si tienes el original, pero para evitar problemas en estos foros no se puede pedir, mirate las normas q están en el primer post de cada foro

Salu2
akabo de releer las normas, y kreo k lo k he pedido si esta permitido, el pedir lo del crack no-cd no vulnera ninguno de los principios expuesto en ellas.

este es el parrafo k habla de esto:

"No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para DESPROTEGER versiones software limitadas, serials de juegos, etc."

yo nunka pedi un crack para desproteger, solo pedi uno para jugar sin tener el cd dentro del pc, eso NO es SOFTWARE ILEGAL, ya k si lo fuera en esta misma pagina no se podria enkontrar ningun tipo de parche y sin embargo si los hay.

SALVO K EL MODERADOR ME DIGA LO KONTRARIO, mi pregunta fue korrekta.

pd: gracias a todos por ayudarme, ya solucione el problema..... :)
http://www.crackmanworld.com/ckm.htm

Visita esta página y seguro que lo encontraras.

Espero k te sirva de ayuda
klaro ke lo puedes poner

algunos estais obsesionados kon censurar todo y no dejar hablar...:(

si tuviera 5000 posts no habriais dicho nada :(
8 respuestas