View Point de Neo Geo

Queria saber que opinion podeis darme de este juego y que tal es ya que yo no se nada de el.
Pues es un juegazo. Es un shooter(mata-mata) con vista isometrica y unos graficos renderizados. El juego es muy bueno, eso si, es muy dificil. Uno de los mejores shooters de la Neo Geo(no hay muchos pero...). Si tienes posibilidad de probarlo hazlo, no te arrepentiras.

Saludos
A mí tb me ha gustado mucho,aunque me desespera la dificultad que tiene.

Es muy divertido.
En 3 palabras:
Difícil de cojones
Eso si, tiene buen apartado gráfico para la época y se juega bien, aunque lo de la perspectiva isométrica quizá no te haga mucha gracia. Ultimamente he estado probando otros shooters de Neo-Geo, y la verdad es que no es de los que más me han gustado; echale un vistazo al Zed Blade si puedes.
Escrito originalmente por Evil Mask
En 3 palabras:
Difícil de cojones

yo lo definiria mejor en 5 palabras.

dificil de la P***! Hostia [sonrisa]

es un excelente juego, pero se les fue un poco la olla...este juego tiene mas mala leche que los alienigenas de independence day.

ademas de zedblade yo recomendaria echar un vistazo a last resort, un excelente shooter lateral, del estilo Rtype, muy logrado.

Saludos.
uffffffffffff
¿Y no te parece casi igual o más difícil el "last resort"?.La verdad es que no me acordaba de él,pero con este juego he estado apunto de ostiar la consola.Grrrrrrrrrrrrrrr.Me saca de mis casillas. [looco]
last resort tb es jodidamente dificil. yo nunca pase de la 2º fase de hecho.

mas sencillitos son los sonic wings, shooters verticales estilo 194x (aunq me gustan mas los 194x)

saludos.
En 3 palabras:
Difícil de cojones

Muy cierto, de lo más dificil que he jugado en Neo Geo, y puestos a recomendar juegos de naves para la máquina de Snk, que los tiene muuuy buenos (para que digan que solo hay juegos de lucha) yo recomiendo Pulstar, que es de lo mejor que he jugado y el Blazing Stars, pero claro, cualquiera paga los precios desorbitados de estos dos títulos... [+risas]
la de monedas qe me deje yo en recreativa de este juego, y sigo sin pillarle el truco....

Estoy con vosotros deficil es poco [tadoramo]
Me pase en su dia los 2 el last resort para pasartelo completo son 2 vueltas y en los 2 sin continuar, supongo que los que no me conozcan no se lo creeran pero los que me conocen saben que es asi.
Y bueno es normal 50000 pelas de aquel entonces por cada juego y nada mas a lo que jugar, pos bueno como que los revente un poco.
Lo mas dificil del Viewpoint es la el enemigo final, la calavera de las 4 caras de la 4 pantalla, despues la dificultad baja mucho, y en si la 5 es solo una pantalla con todos los enemigos unos detras de otros y al final uno nuevo bastante facil. La ultima y 6, en el espacio no es muy dificil el enemigo final es cabron pero vamos no mas que la libelula de la 3 y el final del juego es una mierda por cierto, bueno si a eso se le puede llamar final.
El Last resort es mas facil solo es aprenderselo ademas solo son 5 fases y bastante cortas, la segunda vuelta es bastante jodida eso si, pas me lo pase sin jugar a dobles que sino no tiene gracia.
9 respuestas