Es un poco tocho y la calidad no parece que sea al 100%... pero bueno algo es algo. De momento es solo un prototipo pero ya le estan echando el ojo por ahi.
Tiene lo jodio de que solo es para la pantalla de arriba asi que estaria algo limitado segun que titulos, pero bueno lo dicho...algo es algo. ^_^
A ver si con esto los demas se pican y ofrecen alternativas.
En definiva.....que muevan el culo!!
Aqui teneis una buena ristra de imagenes para vuestro gozo y disfrute :
Igual no es tan basto como aparece en la foto y no tiene porque pesar tanto Si siguen adelante con no creo ke solo lo hagan para jugar a juegos de game boy advance no?
para eso ya estaba el tv de advance, aunque hubiera que cambiar la carcasa de la gba. y para ds... realmente alguien va a estar mirando la tele y la tactil a la vez?
Hombre, para algunas aplicaciones a lo mejor no esta mal... pero la verdad es que jugar con una portatil en la tele me parece una chorrada! Pues para eso te compras una consola normal, digo yo, ¿no?
Lo veo un poco aparatoso ademas de absurdo ya que pierdes cualquier movilidad y la verdad de momento no hay juego de ds que me motive a comprarme "eso"
molondrongo
Be vodka, my friend
1.339 mensajes desde oct 2002 en Acodado en la barra
Para juegos que no tiren mucho de táctil, como MKDS o Castlevania, no es mal invento, pero no me imagino echándome un Project Rub con eso, sinceramente.
Si hay un cacharro así para la PSP, me parece que tiene mucho más sentido (una sola pantalla y sin funciones táctiles), del mismo modo que Game Boy Player y Super Game Boy me parecen grandes inventos (tengo ambos, sé lo que digo ) pero, en mi opinión, trasladar una DS a una tele es un completo y absoluto atraso.