Viewpoint de Sammy

Me gustaría conocer su opinión de este shooter. Yo lo jugaba en las recreativas cuando era niño, y me parece un shooter realmente único debido a su concepción. Perpectiva isométrica con un scroll que avanza sin cesar, enemigos y decorados simulando modelados 3D...vamos que nunca he visto otro shooter similar salvo el antiguo Zaxxon de Sega. Recuerdo que me gustaba mucho, y quisiera saber si existe en versión doméstica para alguna consola. No me importaría hacerme con él y recordar viejos tiempos. :D :D :D
El port de megadrive es exelente. A decir verdad, cada vez q lo juego, termino haciendolo en la MD y no en la NeoGeo
Oh!! el View Point. Excelente shooter. Si lo jugaste en recreativa, sin duda era la versión original de MVS. Por calidad te recomendaría la versión de Neo Geo AES, para mi la mejor, por encima de Neo Geo CD, PSX...etc, donde esté un buen cartucho que se quiten los CD. Pero claro, el juego no es precisamente barato. Como te ha dicho el compañero theelf la versión de megadrive está bien, teniendo en cuenta que es un port para un hardware muy inferior al original, pero sin duda te será mucho más asequible para tu bolsillo.

Saludos. ;)
Muy buen juego el Viewpoint , si señor, aunque con una dificultad demasiado elevada, para mi gusto ( o para mi habilidad... :) ). Yo tengo la versión de Neo-Geo Cd y me parece excelente, con unas cargas que no molestan en absoluto. Ya me gustaría tener la versión de AES para poder comparar ( como bien han dicho no es barata....), aunque no creo que sea inferior a la del cartucho.
No he probado el port de Megadrive, pero si parece que es bueno, no es mala opción.
Yo te recomendaría la versión de Neo-geo Cd ( siempre que tengas una, claro.. ;) ), muy barata de conseguir y con la calidad del arcade original .... :)
( Aunque si viese el Cartucho para AES a buen precio lo compraría sin dudar.... XD )
Era el tipico juego que iba con mi colega y deciamos "vamos a echar una moneda al Vierwpoint" aún sabiendo que como mucho íbamos a llegar a la segunda pantalla.
Pero es que el juego era impresionante. La musica me encantaba.
Y mítico el comienzo: One, two three...
cualquier version es buena, excepto la de psx que apesta.
Quew raro, a mi gusto la version de PSX es el mejor de todos los ports, porque dices q es tan mala? aunque cambie el estilo retro por uno moderno, incluso la prefiero a NeoGeo..
es que no me gusto nada el labado de cara que le hicieron. si te interesa lo cambiaria por el neogeoCD
Que pena ya lo cambiaria.. pero neogeo no es una consola q me interese, asi q tengo poco....

El viewpoint q conservo es el de MD
a mí me parece injugable debido a su alta dificultad ...
Es muy bueno, pero la dificultad parece que la hayan puesto los chicos de Dinamic XD
10 respuestas