ViewSonic n1900w (19", LCD TV, HD Ready)

No he encontrado nada en EOL, ni siquiera en google he encontrado una mísera review XD

Alguien ha tenido ocasión de probarla? Parece una digna competidora de la Samsung 940MW... Y su precio es más que bueno: 289€ en el PCCity, supongo que en otros sitios se puede encontrar más barata aún.

Su web: http://www.viewsoniceurope.com/UK/Products/LCDTV/N1900w.htm
Wow que interesante, yo tambien estoy detrás de un TFT-TV panoramico.

A ver que comentan de este que mola mucho ^^

Edito: Ops, e a web oficial no veo que tenga entrada por componentes... asi que eso ya no mola :(
A mí lo de los componentes me da un poco igual, la 360 la pondré por VGA y no creo que le enchufe nada más, aparte de la RF XD

Ayer fuí a verla y creo recordar que sí tiene componentes... Le sacaré una foto cuando vaya mañana XD
Es cierto, no tiene entrada de componentes. [agggtt]
Vale, lo he mirado y es verdad, no la tiene.

Bueno, como sólo la quiero para la 360 y poco más, si no está la 940MW pillaré esta, a ver qué tal...
Una pena, por que tenía muy buena pinta, pero sin componentes la verdad es que pierde bastante para mis necesidades.
A mi la verdad es que me interesa el tema de componentes, pero vamos hardcrack, es una pantalla estupenda [oki]

Un saludo.
Yo ya pensando que era el sustituto del 940mw ... pero sin componentes como que no... xD, de todas maneras no está mal viewsonic parece que está haciendo cosas buenas ultimamente y se está metiendo bastante en el mercado.

Un Saludo.
kolombo escribió:Una pena, por que tenía muy buena pinta, pero sin componentes la verdad es que pierde bastante para mis necesidades.

jejeje, tio, te veo en todos los hilos que se habla de monitores para usar con la consola, estas como yo, buscando uno que este bien que incluya el de cable por componentes y que no sea el de Samsung. [risita]
Qué uso le daríais al componentes? Es para saber si me voy a perder algo bueno XD
Una segunda consola por ejemplo...
Bueno, no creo que tenga más de una consola, soy muy fiel XD
todo depende de el uso que le des a la pantalla.
hardcrack escribió:Qué uso le daríais al componentes? Es para saber si me voy a perder algo bueno XD

Pues en mi caso sería algo así:

PC: dvi
Xbox360: vga
Xbox: componentes
Wii: componentes

De echo ahora mismo estoy usando un vga box para conectar la xbox a un monitor crt por componentes, pero por lo que estoy leyendo la Wii no se lleva bien con estos trastos (ya que algunos juegos no van en progresivo y en un monitor normal no se ve)
Hola:
A continuación os expongo mis experiencias,con las dos pantalas que debatís:

La verdad es que la 940 la tengo en mi habitación que es la que mas uso la doy, tengo conectado el pc por vga, la wii por componentes,y el tdt por rgb.
Sin embargo la viewsonic la tengo en la cocina,con solo un combo tdt-dvd conectado por rbg.

Solo deciros que las dos son muy parecida respecto a calidad de imagen con el tdt.El aspecto exterior es mucho mas bonito el de la viewsonic,al igual que los altavoces que parecen de mayor calidad en la viewsonic.Una cosa que me ha parecido bastante bien es que el aspecto de la pantalla en la view. es como de 16:9 a diferencia de la samsung que es de 16:10

Las pruebas que he hecho con el ordenador han dado resultados parecidos.La verdad que yo la viewsonic no la conocía hasta que la vi en un Tien 21 de Getafe donde la compre por 280 y era la última.
No se que deciros,si necesitáis la entrada por componentes decantaros por la samsung,sino yo creo que merece la pena ahorrarse esos eurillos ya que ha a mi me ha salido con muy buena calidad.La verdad es que estoy encantado con las dos pantallas.

Saludos

Edito:Si necesitas alguna cosilla mas no dudes en pedirmela,la decision en la compra de una buena tv tiene que ser segura
Yo como mucho le conectaré la 360 por vga y un tdt por rgb, no creo que le vaya a poner ni siquiera un dvd.

Hoy he ido a comprarla, pero he visto que quedaba una 940MW, aunque con pinta de devuelta, pero aún así me la he llevado XD

Resultado: mañana voy a devolverla, tiene un píxel muerto y encima le falta la pieza de tapar de detrás, aparte de estar llenísima de dedacos.

Pillaré la ViewSonic y ya contaré qué tal.

Por cierto, he probado el PGR3 en la 940MW 1 1360x768 y el reescalado es... bestial, se ve bastante mla, creo que prefiero mi CRT de 14" :(
hardcrack:

Es que el PGR3 en realidad va a menor resolución, y luego se reescala (no se explicartelo pero está programado a menor resolución y luego reescalado) de ahí que lo notes así.

ooJESUSoo:

Según la web de Viewsonic es un panel de resolución 1440x900, así que es 16:10, los mismo que la 940mw.
Entonces, el PGR3 está programado para 640x480? (La de toda la vida, vamos).

De todas formas, creo que eso de la neblina me va a jo*er bastante, jugué un poco y ya lo noté.

Ah, y el audio no hubo manera de hacerlo chutar XD
No una resolución tan baja, pero creo que se quedaba por debajo de la resolución nativa de la consola, esos 720p. A ver, reescalado hay, te recomiendo que uses la búsqueda y mires los hilos anteriores sobre la 940mw, por tener tiene hasta hilo oficial [+risas] , ahí encontrarás fotos de la xbox360 en ese monitor.

Lo del audio es por que no usaste el adaptador a minijack y lo conectaste a la clavida que quedaba al lado de la conexión vga, [sonrisa]

Digo yo que al tener la misma resolución el reescalado de ambas será similar.
Sí, ya vi el hilo oficial de la 940MW, y no me pareció tan exagerado el reescalado.

De hecho, también probé el GOW y no era como el PGR3, desde luego, pero no sé, no me acabó de convencer, igual tengo que jugar un poco con las opciones de la consola y la tv.

Y me acabo de dar cuenta de lo del sonido, a ver si pillo hoy también un rca-minijack XD

salu2
Bueno, la primera n1900w que compré tenía también un pixelaco verde. Ya es mala suerte, la 940mw y la primera n1900w ala, pixelacos XD

Pero bueno, fui a cambiarla y a por el adaptador aquel. De momento, de lujo, se ve de flipar. Lo que no me acaba de convencer es cómo se ve la TV, el reescalado es muy basto.

En cambio, los DVD se ven bastante bien.

salu2
Up! Nadie más se la ha comprado?
21 respuestas