Hola:
A continuación os expongo mis experiencias,con las dos pantalas que debatís:
La verdad es que la 940 la tengo en mi habitación que es la que mas uso la doy, tengo conectado el pc por vga, la wii por componentes,y el tdt por rgb.
Sin embargo la viewsonic la tengo en la cocina,con solo un combo tdt-dvd conectado por rbg.
Solo deciros que las dos son muy parecida respecto a calidad de imagen con el tdt.El aspecto exterior es mucho mas bonito el de la viewsonic,al igual que los altavoces que parecen de mayor calidad en la viewsonic.Una cosa que me ha parecido bastante bien es que el aspecto de la pantalla en la view. es como de 16:9 a diferencia de la samsung que es de 16:10
Las pruebas que he hecho con el ordenador han dado resultados parecidos.La verdad que yo la viewsonic no la conocía hasta que la vi en un Tien 21 de Getafe donde la compre por 280 y era la última.
No se que deciros,si necesitáis la entrada por componentes decantaros por la samsung,sino yo creo que merece la pena ahorrarse esos eurillos ya que ha a mi me ha salido con muy buena calidad.La verdad es que estoy encantado con las dos pantallas.
Saludos
Edito:Si necesitas alguna cosilla mas no dudes en pedirmela,la decision en la compra de una buena tv tiene que ser segura