VIEWSONIC VX2258VM PANTALLA 22" MULTITACTIL DISPONIBLE VENT

PANTALLA 22" MULTITACTIL DISPONIBLE A LA VENTA EN EUROPA
A Steve Jobs no le gustaba nada eso de manejar las pantallas táctiles en vertical, pero es evidente que hay un mercado para este tipo de productos, y Viewsonic no se lo quiere perder. En este sentido, el fabricante acaba de presentar el VX2258wm, un monitor de 22 pulgadas multitáctil, resolución de 1080p, ClearMotiv II Technology, 5 ms de tiempo de respuesta, ratio de contraste dinámico de 100.000:1 y soporta dispositivos Blu-ray con HBDP ( High Bandwidth Digital Protection). Puedes comprarlo desde ya en el Viejo Continente por 189 libras esterlinas (al cambio te sale por unos 212 euros).

FUENTE: ENGADGET
ENLACE: http://www.viewsoniceurope.com/uk/produ ... 2258wm.htm
La unica funcion viable que le veo a estas pantallas son para negocios de restaurantes y derivados y para cualquier chorrada de diseño grafico.
por el precio que tiene merece la pena y poder aprovechar las funciones que tiene el seven
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Uuuhhh, 212€.... si no tienen un pack con garrafa de cristasol de 25 litros, no me sirve para nada.

Estas pantallas son propensas a ver mas las huellas que no lo que se dibuja en la pantalla...
si el monitor es mate tiene un pase pero como sea brillo vamos jodidos
Pues lo primero que se me ha ocurrido a mi sería montarme un Microsoft Surface "Pepe Gotera & Otilio" Edition, con una mesa del Ikea, sierra de calar, un par de cosas y un buen Civilization o algún otro juego de estrategia [looco]
LinkerBoy escribió:Pues lo primero que se me ha ocurrido a mi sería montarme un Microsoft Surface "Pepe Gotera & Otilio" Edition, con una mesa del Ikea, sierra de calar, un par de cosas y un buen Civilization o algún otro juego de estrategia [looco]

+1 completamente de acuerdo contigo, no había caido con el SO surface es una solución muy atractiva a la par de barata, se le añade alguna pegata ORI como en la psp para no dejar huellas en la pantalla dando cabida a multitud de juegos con perspectiva isometrica o aerea.
Yo desde hace tiempo en los carrefour y derivados había visto pantallas de PB y cosas mas chungas(la verdad es que de caracteristicas nunca me fije mucho pero si pintaban mas bajas) de 20 y 22" tactiles

EDITO: Ultimamente la mitad de mis mensajes son asín, me estoy convirtiendo en un viejo tocapelotas :p
7 respuestas