Viewtiful Joe 1: Pelea contra LEO (desesperado)

Wenas, empecé hace unos dias el VJ 1 porque habia oido buenas impresiones siempre y no lo habia jugado, me ha enganchado bastante, y aunque algunas partes del juego se pueden poner un poco liosas (como algunos jefes), con practica van solas.

Pero es que lo de Leo (el bicharrako de los infiernos) es imposible, no tengo una manera para matarlo, creo que tengo una idea mas o menos, que seria primero esquivarlo, empezar a meter cates a las piedras en modo rapido, ponerme de fuego y dalre un cate. Cuando se le quite la proteccion de fuego darle caña hasta que se le vaya el escudo, y luego un par de cates (ha estas alturas ya se me ha ido toda la barra de poder, VFX se llama no?) y luego se pone a dar vueltas en plan remolino y ahi si que no tengo energia, se que tengo que eskivar unos kuantos para ke se maree pero eske no tengo energia.

¿Alguien que se lo haya pasado me echa una mano con un buen metodo para darle pal pelo?

Saludes!
Hideko escribió:Pero es que lo de Leo (el bicharrako de los infiernos) es imposible, no tengo una manera para matarlo, creo que tengo una idea mas o menos, que seria primero esquivarlo, empezar a meter cates a las piedras en modo rapido, ponerme de fuego y dalre un cate. Cuando se le quite la proteccion de fuego darle caña hasta que se le vaya el escudo, y luego un par de cates (ha estas alturas ya se me ha ido toda la barra de poder, VFX se llama no?) y luego se pone a dar vueltas en plan remolino y ahi si que no tengo energia, se que tengo que eskivar unos kuantos para ke se maree pero eske no tengo energia.

Pues si mal no recuerdo, la técnica es justamente la que dices. La verdad es que a mi no se me ocurrió a la primera (atacar fuego con fuego... será el Pokémon que me tiene controlada la mente xD), pero cuando lo descubrí tampoco es demasiado difícil. Insiste un poco ;)

saludos
Pero hay alguna manera para solventar el problema de la energia?

es que lo he intentado varias veces y no hay webs...
En vez d pulirte la energia de un tiron, prueba a en vez d darle 3 golpes dale solo 2, yo nunca gastaba la energia del todo, me retiraba hasta ver otra oportunidad para zurrarle. XD . Pero si t refieres a trucos de energia infinita no tengo ni idea. Suerte
No hombre, trucos no me referia a eso, estrategias a ver si le puedo dar ya caña, pues a ver si con eso y muchas ganas le doy entierro ya al bicho. Y encima no se puede guardar antes y si apago la consola tengo ke volver a pasarme los otros cuatro ZzzZZ

He llegado otra vez al bicho, ahora o nunca! xD

Saludos y thanks

EDITO: si me lo he pasado!! y lo que es mejor, acabo de terminar el juego!! muy wenoo, y muy caxondo el video de dspues, xD.

Saludos!
Pues yo estoy con el de GC y la verdad es que es desesperante la de veces que he tenido que repetir este combate... pero creo que me falta poco [tomaaa]
Algun dia [sonrisa]
Joder me pasa lo mismo que a ti y me estoy volviendo loco [uzi] , mi duda es que no se cuando te puedes acercar a zurrarle, por qe siempre que lo intento, al tocarle me quitan vida...

Lode usar cámara rapida para volverme de fuego lo conseguí adivinar pero no se cuando se dejar zurrar....
Es mu jodio.. ahi esta aparcado, a 2 pasos del final.
La verdad es que no lo he vuelto a intentar esta semana..

La cosa es:
- Voverte de fuego con la camara rapida contra una bola de esas
- Acercarte y con la camara lenta darle 1 ostia pa que se le pase la tonteria del fuego
- Empieza a dar vueltas como un torbellino y tienes que esquivar los golpes hasta que pare del mareo
- Ahora le atizas con lo mas fuerte, si no me equivoco es el puñetazo slow + zoom hasta que se canse de ti y se tire al fuego.
- Vuelta a empezar.

El truqui para esquivarle creo que es apretar siempre p'abajo y cuando veas la calavera abajo le das al slow+up, de otra forma agotas el v-motion en un plis.

Ya te digo, la teoria es mu facil, la practica es otra historia [666]

Salu2!.
Ya te digo, la teoria es mu facil, la practica es otra historia

AMÉN

Joe esta tarde lo he vuelt a intentar y nada...seré un paquete o yo que sé, ningun jefe anterior me habia costao especialmente...este es muy laborioso, tiene mucha barra de energia.....
8 respuestas