Viewtiful Joe 2 Ya Disponible

para mi sorpresa y contra todo pronostico, en el centro mail a 44.95 [oki]

acabo de llegar ahora mismo, lo probare y luego mas tarde posteare mis impresiones, y ya como es costumbre kizas ponga un hilo oficial [+risas]

salu2
sip, lleva ya desde el martes creo, al menos en el de cuenca [ginyo]
[babas][babas][babas][babas]

Ackman ya tas tardando en poner impresiones.
Si lo encuentro a ese precio, este sabado (si no hay ningun contratiempo) cae.

Benga un saludo y agur[bye]
¡Estás tardando...! X-D

Todo se verá. En cualquier caso, el que al final no incluya modo para 2 jugadores, aarghh,... metida de pata. En fin, ajo y agua.

CU!
he jugado mas bien poco (aun toi rejugando el RE4 [babas]) solo decir ke el juego si te gusto el primero este te encantara, es practicamente mas de lo mismo, con escenarios nuevos y un par de mejoras.

lamentablemente me esperaba un modo 2 jugadores y tan solo es ke puedes cambiar de personaje en cualkier momento, cada uno es mejor para segun ke situaciones.

la dificultad sigue siendo ajustada XD y tiene una nueva "magia" ke se llama replay ke se usa con Silvia ke si la usas bien es la caña, se llama "replay" pero si la cagas el daño lo puedes recibir tu. ademas tiene un par de golpes o combos nuevos.

por ahora sigue teniendo a los protas carismaticos, al enemigo cinematografico (la intro al mas puro estilo Independence Day [+risas]) y los enemigos muy chulos. lo ke se agradece es un cambio de escenarios y situaciones nuevas.

cuando avance mas, mas impresiones, pero por ahora la pinta es, si te gusto el primero, este te encantara, y encima sale a precio reducido [oki]

salu2
ackman escribió: y encima sale a precio reducido

a 45€?!! wooow pues ya me lo stoy pensando porque siempre he querido tener un viewtiful y en cuanto me pase otra vez el re4 me lo compro
¿Sabeis si el PAL UK es multi? es que esta a 25 pounds y si me ahorro 8€ buenos son...

P.D. ¿Sabeis si el re4 es multi tambien? hay un hilo sobre eso pero no me lo deja claro.
a 25 pounds? Joooder como pegan los de play! Pero entonces dentro de poco casi como su precesor, no? Oooh
Yo me llevé la sorpresa al verlo en el corte inglés el otro día a los correspondientes 60 €. Para mi de momento el señor baten kaitos y señor mario tennis, van delante, asique tendrá que esperar [qmparto]
Ackman, y técnicamente qué tal? igual o mejor que el 1?

Yo por ahora tiraré con el de ps2. Este juego no me urge tanto como otros exclusivos como Baten Kaitos o el nuevo Zelda. Y pagar ahora casi 50€ para que dentro de 2 meses esté en play.com por 15... :-| cawento

No sé. Tampoco esperaba un VJ2 para esta generación. Habría visto mejor guardarlo para la siguiente y meterle más mejoras. Pero Capcom es así: Explotación al poder.
da_hot_funk escribió:Ackman, y técnicamente qué tal? igual o mejor que el 1?

a menos ke alguien diga lo contrario, o me diga donde estan las mejoras, los veo practicamente igual XD cosa ke a mi por lo menos no me molesta, yo keria mas VJ y tengo mas VJ con algunos detalles nuevos... me imagino ke sera cuestion de gustos y/o prioridades...

PD: llevo ya 3 bosses... y son buenisimos... tiene mas humor y paridas ke el primero... [oki]

salu2
OFFTOPIC!!!

Ackman pa avisarte de k no va el enlace a tus Tratos en el Foro de Compra/Venta pa k lo sepas ;)
DjScream3 escribió:OFFTOPIC!!!

Ackman pa avisarte de k no va el enlace a tus Tratos en el Foro de Compra/Venta pa k lo sepas ;)

cierto... ein? ahora me pongo a ver porke... [tomaaa]

gracias ;)

salu2
Buff que traumal... Menos mal que tengo por aqui el Re4 casi sin empezar porque estoy sin un duro y con mucho mono de juego. :P

Casi lo mejor va a ser jugar poco al Re4 para que me dure lo maximo posible aunque una vez que te pones cuesta muchisimo soltar el mando. [Ooooo]
Nadie me dice si son multilenguaje los PAL UK [snif]

(Supongo q es porque no lo sabeis pero yo insisto).

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Nadie me dice si son multilenguaje los PAL UK [snif]

Salu2.

ahora en llegar a casa pongo la consola en ingles y te digo a ver... ;)

salu2
Es que depende del juego [looco]

Yo del cubito tengo el Crazy Taxi, RE 0,3 y Code, MK:DA y VJ 1 y TODOS son multilenguaje

Sin embargo de PS2 el GTA Double Pack y el San Andreas SI lo son, pero el MGS2 no tiene los substitulos en spanish cawento
Yo tambien he hecho el mismo descubrimiento... hoy, ya me lo han guardado para cuando cobre :P que solo habia 5 unidades...

Mierda, no me lo esperaba... suerte que es barato.. este y donkey konga van a caer este mes :P
Sargento Pancha escribió:Nadie me dice si son multilenguaje los PAL UK [snif]

Salu2.

Lo único que te puedo decir (por experiencia) es que la gran mayoría sí lo son (Luigi's Mansión, etc, y demás franquicias nintenderas), aunque también es cierto que muchos otros no pertenece a tal conjunto (Tony Hawk's pro sakter, etc;).
De todas maneras, si los adquieres via internet, en el mismo portal suele venir la información. En caso contrario también podrías consultarlo en play.com, que acostumbran a decirlo bien claro.

Un saludo

CU!
uoooooooooooooo porfin la segunda parte [fumando] kiero destrozr a todos kon el zom y hacer las posturitas [qmparto]
Bueno.. ya ha caido... 1/6 de nomina gastada xD (VJ2, Daimajin, GITS:SAC 2 y Los Increibles)

Lo terrible es descubrir que el cable RCA se ha quedado en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wenas a todos [burla2]
Ya hace tiempo que me pillé este juego USA. No comenté nada en este hilo porque Ackman ya dijo lo que habia: MÁS DE LO MISMO. Aunque a mi me parece algo más dificilillo (no dificil exactamente, pero mas estresante e incluso me acaba tocando los... [+risas] ).

Quería comentar una cosa sobre acabar el juego (por eso he esperado):

A ver como coño me explico...[+risas] yo me lo pasé pimero en el modo KIDS pa ver un poco como estaba la cosa y tal.... El modo KIDS es pim pam, y weno, en un ratito ta listo. (aunque me costó eh!)
Como en el anterior VJ, si te lo pasas en modo KIDS, no te dan ni personajes ni dificultad nueva (normal, pos mu bien).

Pregunta: Alguien se ha pasado en ADULTS una misma partida acabada en KIDS??

Lo que quiero decir es que, sospechosamente, uno cuando se pasa la aventura en modo ADULTS, pos esperará algun tipo de EXTRA, no?
Cuando te acabas la partida en KIDS, como en el anterior juego, repites la aventura cambiandole (si quieres) la dificultad.

Pregunta - 2ª parte xD:Es lo mismo pasarse la aventura desde 0 en ADULTS, que pasarse una partida ya acabada anteriormente en KIDS????
Porque si es asi, es mucho mas facil, ya que tienes muchos mas OBJETOS(vidas), TECNICAS y todos los PODERES.

P.D: Siento estar un poco perro [qmparto] ya se que mas de uno quizás diga: será joío [enfado1] por que no lo pruebas tu? [burla2]
Pero claro, esque tengo que acabar un Metroid, el Tos... y se van acumulando [carcajad]

GraCiaS [oki]
21 respuestas