Viewtiful Joe A 24 € En Play.com! Corred!

Gracias, Ackman [oki]

Ya tengo el mío pedido [sonrisa]

Por cierto, al cambio, son 22'5€, gastos incluidos.
Alguien ha pedido uno con una blue joven?? es que a ver si pido y me piden algun recibo y se lie la marrana u_u.

un salu2!
Zhul escribió:Por cierto, al cambio, son 22'5€, gastos incluidos.

mira en la web ke se puede poner directamente en euros, asi no es tan engorroso de estar mirando como esta la libra.... [oki]
La oferta es la del dia o ya se quedara asi???

Es que tengo la compra de un SOA a CHICHU por 45 euros antes de mayo y me quedan 15 euros y luego un RRR en la tienda reservado por 60 ... y hasta mitad de mayo no creo que pueda tener ese dinero.

Si sigue asi en cuanto pueda me pillo uno.
Si se agotaran y no pudieseis cogerlo siempre podriais pillar el VJ revival japo en ingles que hay en liksang o playasia por 30€urines.
¿El VJoe Europeo no tenía una dificultad menor que el NTSC? ¿Qué tiene el Revival de particular?
Muchas gracias por el aviso, tengo lo justo para Ninja Gaiden ¿esto es permanente o es una oferta temporal? ¿hay mas juegos a ese precio? ¿que se necesita para comprar en Play.com además de una tarjeta visa?
Zhul escribió:¿El VJoe Europeo no tenía una dificultad menor que el NTSC? ¿Qué tiene el Revival de particular?

Si, el revival es una reedicion del vj japo original al que agregaron un nivel de dificultad mas a los ya existentes para asemejarlo mas a la version pal.

Last Nightmare escribió:Muchas gracias por el aviso, tengo lo justo para Ninja Gaiden ¿esto es permanente o es una oferta temporal? ¿hay mas juegos a ese precio? ¿que se necesita para comprar en Play.com además de una tarjeta visa?

Pues ademas de una visa necesitaras una direccion donde mandarte el paquete y si se ponen tontos puede que te pidan que les demuestres que vives en tu casa, y no es coña.
Muchas gracias por el aviso!!!!
Bueno, tal y como esperaba, he recibido un mail pidiendo confirmación de los datos bancarios mediante fax.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué hay que mandar concretamente?
Zhul escribió:Bueno, tal y como esperaba, he recibido un mail pidiendo confirmación de los datos bancarios mediante fax.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué hay que mandar concretamente?

mira pilla el ultimo recibo ke te manda el banco, la primera pagina ke pone tu nombre y direccion, y tambien un recibo cualkiera ke tengas domiciliado, y pasas esas 2 cosas por fax a la atencion de la señorita esa, yo lo hice asi, suerte [oki]
ya esta pedido!!! [beer] rapido ke se acaban
¿Y si no tienes fax que haces? ¿esto es oferta hasta agotar existencias o es permanente?
Last Nightmare escribió:¿Y si no tienes fax que haces? ¿esto es oferta hasta agotar existencias o es permanente?

lo escaneas y por email [beer]

ni idea ke tipo de oferta es.... [mad]
El mio ya esta posted, lo pedi ayer en cuanto vi el hilo. No tenia gran interes en este juego, pero al ver al precio que esta lei un par de hilos sobre el y me entusiasmo. Vamos a ver si es tan bueno como lo pintan. Y aver si paran los de play.com de sacar ofertas que me voy a arruinar. Pero si pusieran el F-Zero a ese precio no estaria nada mal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero si en la tienda esta a £ 10.

Cuanto vale en Espania? [tomaaa]
Borochi escribió:Pero si en la tienda esta a £ 10.

Cuanto vale en Espania? [tomaaa]

60€ y sin expectativas de bajar.
Me parece que es mas barato comprar en libras mientras que en libras te cuesta 15 libras=22,5 si pagas en euros te cuesta 24. [toctoc]
No me acuerdo en que tienda on-line también pasaba algo parecido..... no estaba bien el cambio entre monedas, y si comprabas en EUROS te costaba más caro que con la otra moneda.... mandahuevos.

En cuanto el Viewtiful..... ¿ tan bueno es ? ¿ Mejor que un Rogue ?
Bueno yo ya me he pedido el mio y ya está en camino. Para los que tengan problemas con la tarjeta os recomiendo que no os desespereis y que sigais intentandolo. Enviadles todo los que os piden. Yo al principio tuve cien problemas y ahora tengo residents, PN03, Tarjeta Memoria de más de mil bloques... y pronto el viewtifull joe.

Por cierto podriamos ir posteando conforme nos valla llegando el juego para que quien lo halla pedido se haga una idea de lo que tarda.
A mi la ultima vez me tardo justo 4 dias!!! Con un poco suerte el viernes o el sabado lo tengo en casita!!!

Henshin a go-go baby!!! XD
A mi el viernes me mandaron para aca el re0 y pensaba que me llegaria hoy pero no ha sido asi, como no llegue mañana me tiro de los pelos. XD
Si pilla un fini por medio nunca se sabe...a mi el RE0 cndo lo pedi de jueves no me llego hasta el siguiente jueves...ya estaba desesperado!!! xD XD XD, sin embargo el TimeSplitters2 me lo mandaron de martes y el viernes ya taba en casa!!!

Aver si tienes suerte franaloper! [risita]
Jo [decaio] , si no fuese por lo de los datos bancarios... segúro que són de fiar, no? ein? Lo quieroooooooooooooo!
Jo [decaio] , si no fuese por lo de los datos bancarios... segúro que són de fiar, no? ein? Lo quieroooooooooooooo!
Vuelven a tener stock, daros prisa!!! [sonrisa]

Un colega ya me ha pillado el mio [Ooooo]

aki os dejo el link: http://www.play.com/play247.asp?pa=stts1&page=title&r=GC&title=123923
yo lo quiero y algunos mas, pero no se como pedirlo, no tengo fax, y tampoco escaner, el banco tampoco me pasa facturas, vale on la primera pagina de la cartilla? hay q chuparselas tb para q te lo manden.
¿q de rollos para enviar un juego no? pero yo los quiero ya, asiq habra q hacerlo, cuando sepa como es.
Hasta luego, ayer me pille una Cube [beer]
Depende de la zona que seas para que te pidan todos esos datos...a mi no me los pidieron. Y si que vale la fotocopia de la 1ª pagina de la cuenta, le pides a alguien que te lo escanee y listo, se lo mandas si te lo piden... En cuanto a deguridad, 100% fiables y muy correctos en el trato.

No se a que esperas para pedirlo!!! ;-)
el juego lo compre version usa [triston] (luego no me quedo con las ganas de importar uno [jaja] )

y lo que paso fue esto (yo no fui) le dije a mi hermano me trajera el game doctor de electronics boutique y el juego de VJ en walmart pq ahi esta a 20 y me trajo el juego de la otra tienda a 30 y el doctor ese de walmart [maszz] .

aun no lo he jugado ¿que tan bueno es? y ¿como cuantas horas se lo han pasao?

salu2 pa to2
Buah me akaba de llegar y es una pasada!!!!

Como mola!!! Henshin a go-go baby!!! XD XD
Ya te digo, vaya cacho de juego! La verdad es que me llegó esta mañana (mandado el día 27) y me ha dejado K.O. y creo que por fin he encontrado EL JUEGO que buscaba :D

Ah, y si teneis mucho problema con Play.com...cogeis el contrato de la tarjeta, haceis una fotocopia y borrais con tipex alguno de los datos...y se lo mandais vía fax. Nunca falla!

Davo
Magicoviaje q contrato borras con tipex? yo no me fio de dar la primera pagina de la cartilla, pero si hay q hacerlo...
los juegos ya llevan el iva? cuanto son 10 libras? voy a pillar el joe y seguramente tb el re0 los dos salen a 24 libras, ese sera el precio final o subira por traerla a españa? la caratula viene en ongles pero el juego vendra en castellano no?
Hasta luego y contestadme porfa.
PD: no arece verdad q hayan tantos chollos y q sea sin trampa, habra q ver como va.
Si no os fiais de lo de la cartilla podeis borrar los primeros números de la cuenta por ejemplo, o intermedios, yo sinceramente la he enviado tal cual ya que si cobran algo raro tienes unos dias para decir que lo devuelvan.
M@d Angel, después de 50 productos pedidos a Play daría mi vida por ellos si hiciera falta :D Una de las tiendas más serias de la red.

Ya en serio y en cuanto a lo que tú dices, lo que te proponía es que pilles por ejemplo el contrato de la tarjeta, hagas una fotocopia y borres todos los datos menos la dirección, tu nombre y el número de la tarjeta. Así sabes que los únicos datos que tienen tuyos son los necesarios para confirmar que esa tarjeta es tuya.

Davo
ok, espero q la oferta no haya termonado, dentro de poco tiempo los comprare. mañana mismo si puede ser. [jaja]
[MODO PUNISHER]

Todo el que no tenga este juego, merece ser castigado...

[/MODO PUNISHER]

El mejor juego de los ultimos años. Dificil como el solo.

HENSHIN A GO GO BABY!!
36 respuestas