Viewtiful Joe, AGOTADO en Japón

Wena noticia para los fans de este juego [oki]

El más reciente título de Capcom destinado a GameCube, Viewtiful Joe, se ha convertido en un éxito de ventas inesperado incluso para sus creadores. En su primera semana de ventas, el juego casi agotó las 50.000 copias de la tirada inicial, aunque se espera que esta semana lleguen nuevas copias a los comercios.

La compañía japonesa, a este respecto, ha pedido disculpas a los que no han podido hacerse con una copia de este título. "Muchos han intentado conseguir Viewtiful Joe sin éxito, y la verdad es que lo siento como productor", comentó Atsushi Inaba. "Aunque estoy encantado de que se haya agotado en muchos comercios, sé que mucha gente que quería el juego no ha podido hacerse con una copia. Me gustaría decirle a esos jugones que lo siento y que estamos colaborando con los comerciantes para arreglar esta situación. Sólo hay que esperar un poco más."

Fuente: Meristation
Me da que solo con importaciones de Europa y Estados unidos ya se cubrían esas copias que han sacado a la venta.

Y luego en la zona pal no venderá ná porque lo tiene ya todo el mundo, y con datos en la mano, seremos los que no compramos juegos y a los que no merece traducir y doblar, ni 60hz...
yo lo quiero pal, en español o ingles y en 60 hz si no se pillara de importacion, pero yo lo quiero pal.
Pues de buena noticia nada, porque un juego que vende 40.000 copias y se agota, la unica buena noticia es que Capcom esperaba que el juego no vendiera, y no ha sido asi.
Escrito originalmente por maesebit
Pues de buena noticia nada, porque un juego que vende 40.000 copias y se agota, la unica buena noticia es que Capcom esperaba que el juego no vendiera, y no ha sido asi.

no te contradigas hombre, si no ha sido asi para la segunda tirada habra mas copias de juegos a la venta de lo q se imaginaron, buena noticia pq el juego se vende bien, y tambien buena pq esto hara cambiar la manera de pensar de capcom q talvez... se imaginaron q este seria otro "no llegará a lo esperado ni de broma" como PN03.

salu2
De buena noticia nada, porque quizas ese personajillo que fuese a la tienda con la duda de si me pillo el JOE o este OTRO, vera que como no estaba el JOE se habra tenido que comprar el OTRO

Yono veo como un mal importante lo de la importacion, principalmente porque no supone un numero masivo aunque os pongais cabezones [oki]
Para mi es una buena noticia, ya que si agotan los primeros 50.000 unidades del juego, eso es buena señal. Ademas, cosas de estas harian que CAPCOM se volcara mas en Nintendo. Digo yo...
Escrito originalmente por VySe
Para mi es una buena noticia, ya que si agotan los primeros 50.000 unidades del juego, eso es buena señal. Ademas, cosas de estas harian que CAPCOM se volcara mas en Nintendo. Digo yo...

Hombre, si es que mejor que venda 3 copias po zi, pero es que que un juego se agote hace que sus ventas sean menores que lo que podrian haber ido en un principio, algo parecido ocurrio aqui con el metroid

Editado: en IGN dicen no dicen que la cifra sea de 50000.

Dicen que la cifra de juegos distribuidos era menor a 100000 [flipa]
Chungo limon. Espero que aqui vendan mucho pero no se acaben las copias, que no quiero quedarme sin un ejemplar.
Escrito originalmente por franaloper
Chungo limon. Espero que aqui vendan mucho pero no se acaben las copias, que no quiero quedarme sin un ejemplar.

Eso depende de quien los distribuye... Si lo distribuye EA que puede ser que si, seguramente traeran pocas copias y lo traeran retrasado como ocurrio con los residents...
9 respuestas