Viewtiful Joe Atascado en Episodio 3

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Necesito ayuda estoy en el episodio 3 en la segunda parte, despues de lo del avion, me he caido a una sección llena de agua empiezo a matar enemigos hasta que consigo llegar a una puerta con un interruptor que situandome encima se puede abrir mientras estas encima del interruptor pero que no consigo pasar, ya he obtenido el mando pero parece que a lo unico que responde es a la plataforma elevadora de la izquierda, ¿como abro la puerta y paso por ella ya que no me da tiempo ni el Slow mode?
En principio una vez tienes el control remoto, lleva la plataforma de la izquierda (que si te fijas te sigue alla donde vayas), passa la plataforma de la habitacio de la izquierda, a la habitación donde conseguiste el controlador, y situa la encima del interruptor, apretando y manteniendo el boton de slow, la plataforma bajara y lo activara, pero no sueltes el boton slow hasta que no passes la puerta, ya que si lo sueltas la plataforma deja de pulsar el interruptor.

farewell
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ok. Ya me he pasado el capitulo 3, ahora estoy en el cuatro ¿Cual es la mejor para pasar los cohetes y como paso por los engranajes? y otro cosa, ¿como se hace el viewtifull Forever es que solo me sale de casualidad y en la pantalla de compra del movimiento solo pone que haga VFX Slow+ Zoom pero no me sale ademas estoy con la versión usa?
El viewtiful forever, has de esquivar a lo enemigos mientras haces slow, y cuando estas a mitad de esquivar el golpe enemigo, entonces haz zoom, y al acabar de esquivar el golpe, joe ara el viewtiful forever.
3 respuestas