Viewtiful Joe Battle Carnival JAP - FUNCIONA

Este juego es del estilo al Smash Bros de N64, en el q teniamos luchas entre 4 jugadores, vamos un todos contra todos, y con el estilo del Viewtiful Joe, tendre q probarlo, porq los de PS2 me encantaron, eran muy originales, y aunq este no siga la misma tematica tiene buena pinta

Pues ya ha salido y funciona en 1.5, con Fastloader MPH Edition

EDITADO: Aun no tengo el juego

EDITADO 2: NO TENGO EL JUEGO

Chau
fortune ************??? gracias y saludos
Juanlu_alcuilla escribió:fortune ************??? gracias y saludos
.::FORTUNE::. tiene la opción de MP activada. Si te quieres poner en contacto con él, hazlo en privado, no en público y menos aún para lo que pides.
duque lo siento, se me escapó.
UN AMIGO MIO DICE KE TIENE LAUMD ORIGINAL Y ME LA VA A DEJAR SERA KE FUNCIONA EN 1.5??? Ooops sorry por el capslook es ke my tecleado esta flipao lol
bravo, menos mal ke el juego funciona en 1.5 porque si no iva a sufrir con el umd que ya esta de camino, lastima que no reciba buenas noticias del Street Fighter que lo tengo muerto en la estanteria :(
¿de dónde sacas la info.? si eso mandame un pm
segun maxconsole el sf3 jap umd si que va en 1.5

haber como esta el juego este. tiene buena pinta
killoffmareny escribió:segun maxconsole el sf3 jap umd si que va en 1.5

haber como esta el juego este. tiene buena pinta

Pues haber si Leman Rush lo tiene JAP, lo prueba y nos cuenta que tal. ¡Si confirmara que funciona, me lo pillo ya!

Salu2
no tios yo lo tengo Usa, :( pero alguien seguro que si lo tiene y nos dice
Pues a mi no me carga la iso, cuando empieza a cargar se qda colgada la psp.
¿en qué quedamos? funciona o no???
Le he desencriptado, le he sustituido lso prx he ehcho todo lo q suelo hacer cuando texteo alguna iso, y la verda es q empieza a cargar pero se qda colgada la iso y me toca quitar la bateria de la psp xq la cuelga bien colgada.
si hablais del street se supone que solo carga el UMD
Estamos hablado del juego sobre el q va el hilo, el Viewtiful Joe Battle Carnival JAP
killoffmareny escribió:segun maxconsole el sf3 jap umd si que va en 1.5

Pues si, lo acabo de ver, excelente noticia, aunque es un poco complicado de hacer, y ademas al parecer aun hay un poco de confusion sobre el tema, aun no me ha quedado claro si el USA tambien rula, de momento el japo esta confirmado que sí, y el EUR de momento nada.
Rotay escribió:Pues a mi no me carga la iso, cuando empieza a cargar se qda colgada la psp.

a mi me pasa exactamente lo mismo, si hablamos del Viewtiful Joe USA

No se porque se ha empezado a hablar del sf aqui

Salu2
viewtifull joe en usa va en psp 1.5 con el modo dax zio0.4..salu2
Ayer le apliqué un exdt y ya funciona sin problemas
19 respuestas