Viewtiful Joe, Como petar al tanque?

Pos eso, que no he tenido mucho problemas con el juego hasta
ahora pero es que no me cargo al tanque este que sale en la
fase de Alastor. No le quito na de vida al jodío.

Un saludillo
Supongo que te referiras ese tanque al cual solo se le puede dañar tirandole a los señores de metal que suelta en camara lenta :E xDD
KPuNTo_ escribió:Supongo que te referiras ese tanque al cual solo se le puede dañar tirandole a los señores de metal que suelta en camara lenta :E xDD

Solo ????
Tb se le puede quitar vida devolviendole los proyectiles q te lanza,todo esto en camara lenta claro esta [qmparto]
Bueno, bueno, con patadas normales y tal tb se le kita, pero me referia que con los colegas volando les kita mas :-|
Yo tambien me llego por esa fase, me queda mucho juego?? es que tengo ganas de ver al Dante [jaja]
Pues creo q no.
Yo stoy en una fase en q tengo q pasarme todos los final bosses de una vez. [chiu]
No consigo pasarme el 2º,como me cuesta el jodio.A buena hora elegi el nivel dificil
Estoy atascado:

he bajado por una alcantarilla despues de destruir el Avion y he caido en un lugar de lava con gotas de agua callendo y cuando doy el SLOW se hacen grandes y me hacen plataformas para saltar pero a la ultima no se donde ir, veo arriba del todo otra plataforma para seguir la aventura pero me pilla muy lejos y si no me doy prisa se joden las plataformas.

¿Que Debo Hacer?

Gracias por contestar [angelito]
Intenta elevar la lava dandole al mach speed a un nivel en el que veas las gotas y la lava, viendo las plataformas, luego ve al extremo de la derecha y si la plataforma es lo suficientemente grande (una gota muy grande) dale de nuevo al mach hasta que puedas llegar a la parte de arriba.
Muchas Gracias, me lo pase ahora me llego por el Tren, me podrias decir algun "truquillo" para destruir a los robots gigantes de color amarillo que lanzan bolas de Baseball??? Porque es jodidisimo...y me esta empezando a tocar la "moral"... [tomaaa]

salu2 y Gracias
Blade escribió:Muchas Gracias, me lo pase ahora me llego por el Tren, me podrias decir algun "truquillo" para destruir a los robots gigantes de color amarillo que lanzan bolas de Baseball??? Porque es jodidisimo...y me esta empezando a tocar la "moral"... [tomaaa]

salu2 y Gracias

Espera a que se preparen para atacar y te pones detrás suya, se quedarán como confundidos, y entonces con SLOW les machacas hasta que revienten.

Dante está chulo, pero no deja de ser un skin de Joe, aunque la espada está super chula y los disparos de pistola una caña. Lo que no sé en qué idioma hablan, tienen subtítulos y tal.
Tiene los vídeos diferentes y algunos golpes son diferentes, pero el personaje y la mayoría de sus golpes son de Joe (que no es malo).
Muchas gracias, asi da gusto preguntas [ginyo] [ginyo] ahora me llego por el Tiburon que me toca matarlo de nuevo (que dificil!) y no me han dejado ni salvar ni nada es decir que si me matan adios...a empezar de nuevo todo ¬_¬

Alguien sabe como destruir las cajas que estan en el fondo del escenario?? necesito vidaaaaaaaaaaaaaaa [triston]

Salu2 y Gracias! [fumeta]

P.D: Creo que ya lo han echo un poco complicado, ponerte otra vez todos los jefes finales sin poder salvar cuando los matas, creo que lo dejare a un lado.... cawento y si te matan a volver a empezar :(
Las cajas del fondo se rompen haciendo el Mach Speed, y salen unos Joe's por el fondo pegandole (tambien por la pantalla a los demas enemigos ? Eso ya no lo se :S).

Contra el tiburon te puedo decir que aparte de ser el que mas la toca, pues es sencillo cuando le pillas el truco, ya ke la unica dificultad que yo lo veo es cuando empieza a irse pa ti moviendo las mandivulas pa comertela, entonces salta por el escenario y demas, y cuando termine y se canse, metele unas galletas en camara lenta con el zoom (cosa que basicamente hago con TODOS los jefes xD). Si hay minas en el escenario y se avalanza, intenta hacer que se meta una en la boca, entonces pegale, y dejara de moverse un rato. Ten cuidao con las pirañitas (zoom + patada), con los torbellinos y con su maravillosa habilidad de regenerarse en el hueco con agua (si es que no inhunda la pantalla) que hay en el medio.
Al tiburón para quitarle mucha vida hay que hacer que se coma una mina, y luego en cámara lente darle un puñetazo para que la explosión sera mucho más bestia y le quite casi media barra.

El tiburón con Dante está tiradísimo gracias a los disparos XD
Joder! q agusto se queda uno al pasarse el juego entero de un tirón! Es q vicia 1 webazo!

Los jefes no me duraban ni 1 minuto xD

Al tigre de fuego de la penultima mision le he matado en 20 segundos. Que gusto. Es q tenia q ver a Dante, q es la pollita.
14 respuestas