Viewtiful Joe - Double Trouble, en español????

tengo un problema kon el juego 0332 - Viewtiful Joe - Double Trouble, dice ke esta en español, pero komo ke esta en aleman, y al principio se hace cansino si no sabes lo ke dicen los personajes, komo puede ser ke sea en aleman cuando dice ke es la version (E)?? haber si alguien me ayuda.gracias de antemano.
muchas gracias, son de las primeras versiones o de las ultimas mejoradas?un saludo.
No entiendo lo que quieres decir, yo solo te digo que la versión (S) es la que est`pa en Español, que por cierto, fue ripeada por TonkyRev

Saludos
ya la e encontrado, es la numero 518. gracias por todo.un saludo y a viciarse.
El juego me pareció soso....nada comparado con el de la Cube.
me gusta mucho ese tipo de juegos.pero el de la ps2 tbm estaba muy wapo, pero para lo ke es la nds...el juego esta muy currado....
Pues a mi me gustó más el de DS, mucho más aventurero y no tanto mamporro.
Aunque eso sí, los enemigos normales chupaos. Los jefes finales algunos tocan las pelotillas xD.
Disturbed_BCN escribió:Pues a mi me gustó más el de DS, mucho más aventurero y no tanto mamporro.
Aunque eso sí, los enemigos normales chupaos. Los jefes finales algunos tocan las pelotillas xD.

A mí me pareceieron más difíciles los de GC, los de DS no me mataron nunca... ratataaaa
8 respuestas